criacuervos escribió:Comprate uno a valvulas pero que escriba sin atentados a la ortografia...
Cria, vos que tenes la posta...que va a pasar con el Club de Paris, arreglamos, no arreglamos?
Te pregunto en serio, vos tenes inside information creo.
criacuervos escribió:Comprate uno a valvulas pero que escriba sin atentados a la ortografia...
100tate escribió:Otro OT y van.......
Hoy fui a ver un TV y me dicen que "El LCD ....nooooo no va mas,ahora el tema pasa por el LED" con ese el año que viene voy a poder ver 3D y sale una mina que te ceba mates y sarasa sarasa sarasa.
Que hago???? Sigo con el de balbulas en blanco y negro o espero un poco y paso directamente al de Lumen liquido en estado solido cor refracciones de vinillas gasificadas??????
Gracias
apolo1102 escribió: Fue Cristina quien le dio la orden directa a Timerman de apersonarse en Ezeiza, el tipo se estaba recuperando de una cirugia o una enfermedad (ahora no me acuerdo bien). En todo caso el desatino fué de ella.
Por otro lado no esta bueno que un pais te meta de queruza equipos de transmision de datos encriptada, escondiditos en un avion...
murddock escribió:Los negociadores argentinos ante el Club de París comenzaron a notar desde la semana pasada un cambio de actitud radical en dos países acreedores: Estados Unidos y Japón. Ambos aumentaron la presión para que se obligue a liquidar en un sólo pago o en no más de un año, la deuda de aproximadamente u$s 6.750 millones aún en default (si se quiere que no se reconozcan los intereses y punitorios). Como contrapartida, cuando mayor sea el plazo, más mora deberá aplicarse, hasta llegar a los u$s 9.500 millones totales. Sólo en este caso, con todos los intereses sumados, esos dos países avalarían un plan de 5 años.
Este panorama fue transmitido en las últimas horas al Ministerio de Economía. Incluye además la certeza que la Unión Europea (UE) avalaría cualquier propuesta incluyendo un plan de pagos de mediano plazo y una quita importante de intereses.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=570445
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados