Nico_DLR escribió:El movimiento esta confirmando la figura del burro picudo que mencioné ayer, si esto sigue asi vamos a terminar todos empomados(y algunos felices)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:El movimiento esta confirmando la figura del burro picudo que mencioné ayer, si esto sigue asi vamos a terminar todos empomados(y algunos felices)
Citizen escribió:jaja no te calentes hablaba del cortisimo...sigo tu canal, y me gusta.....septiembre tiene que ser un mes al alza para el papel sino se pone feo.....falta volumen, veremos si aparece..
En caso de subir, desarma fantasmas bajistas que ejercen presion vendedora sobre el papel
ProfNeurus escribió:El papel en su historia si tomas 10 años para atrás esta lateral , yo apuesto a la rotura de máximos y salida de esa lateralizacion.
Ahora sí tu duda es porque leíste largo tiento eso ya es otra cosa y otra explicación
davinci escribió:te parece?..sos cabeza dura.. mira si aporte,, te dije - hace meses- no les des bola ID, es un cuento chino... se potencian 50 tipos hablandose entre si con un chori en la boca.. , ni aca ni NY ni en HK... los peces gordos no los convences con una calculadora..- ya hicieron todos los calculos y van a entrar cuando sea la mejor opcion, hasta hoy no lo es- que el Nav20%.. que vale 60,100,200.. hoy.. precio 32 y chirolas.. no creas las cartas de E.. ni los informes secretos pagos, luego no secretos y gratuitos..... ni las reuniones, ni las cartas, ni rumores empomadores.... energia y bancos por un tiempo.. luego - el dia que quiebre esa resistencia de hormigon que tiene- puede ser que arranque esto .. mientras seguir al mercado.. un saludo
fabio escribió:que es largo tiempo ?
ProfNeurus escribió:NUNCA INVERTI ACA POR UN ID, es mas no fui. Inverti por AF + AT. y porque creo que esta en tendencia de mediano alcista y que de largo rompera la lateralización que trae... porque por AF la empresa es otra. , sumado que de corto reconocio el ,618 . Un saludo
davinci escribió:te parece?..sos cabeza dura.. mira si aporte,, te dije - hace meses- no les des bola ID, es un cuento chino... se potencian 50 tipos hablandose entre si con un chori en la boca.. , ni aca ni NY ni en HK... los peces gordos no los convences con una calculadora..- ya hicieron todos los calculos y van a entrar cuando sea la mejor opcion, hasta hoy no lo es- que el Nav20%.. que vale 60,100,200.. hoy.. precio 32 y chirolas.. no creas las cartas de E.. ni los informes secretos pagos, luego no secretos y gratuitos..... ni las reuniones, ni las cartas, ni rumores empomadores.... energia y bancos por un tiempo.. luego - el dia que quiebre esa resistencia de hormigon que tiene- puede ser que arranque esto .. mientras seguir al mercado.. un saludo
ProfNeurus escribió:Que no se le ocurra ponerse verde porque lo va a estar contradiciendo al Nostra Damus del Foro... "Don Citizen"... que en su bola blanca ya la vio a 12 dolares el año que viene...
Du41-D escribió:*Flit deployed*
Raul escribió:bueno esta bien tenes razon pero pensa los asados que le morfas a la veterana y de paso le comes a la hija tambien che, euuuu todo no se puede caramba
Citizen escribió:mamadera...mucho humo por aca...toda la semana les estuve explicando, pero bue...saludos!!
ProfNeurus escribió:De vos no quiero nada, nunca aportaste nada entonces no generas ninguna expectativa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados