INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Me sumo a la colecta con 47.200 papeles.
-
si me responden les aviso.
Capitan Guillote escribió:Estimados
Mi nombre es Guillermo, formo parte del grupo que adhirió a la valuación presentada a la CNV en virtud de la OPA fallida de Diciembre 2013.
Debido a este nuevo escenario (nueva OPA) , les consulto si uds. siguen trabajando para la flia. Blanco, ya que de ser así, y si fuese vuestra intención conseguir masa critica, le comento que hay un grupo de accionistas minoritarios que pretenden sumarse a los reclamos que uds. consideren conveniente para obtener un nuevo rechazo y/o una sustancial mejora del importe ofrecido a los accionistas para la venta de la empresa.
Aguardo vuestros comentarios, gracias.
Yo me quisiera sumar, como hacemos?
-
Estimados
Mi nombre es Guillermo, formo parte del grupo que adhirió a la valuación presentada a la CNV en virtud de la OPA fallida de Diciembre 2013.
Debido a este nuevo escenario (nueva OPA) , les consulto si uds. siguen trabajando para la flia. Blanco, ya que de ser así, y si fuese vuestra intención conseguir masa critica, le comento que hay un grupo de accionistas minoritarios que pretenden sumarse a los reclamos que uds. consideren conveniente para obtener un nuevo rechazo y/o una sustancial mejora del importe ofrecido a los accionistas para la venta de la empresa.
Cacique_Yatel escribió:perdón ... yo soy un pichi - tengo solo 20.000 papeles
pero q no cotice x tanto tiempo acá no es bueno !!
estuve en soco, en alpa ... y el riesgo de empome es alto siempre cuando las deslistan en forma temporal
en soco me comi un empome de aquellos,,, pero zafe xq se las vendi a los turros del estudio de bogas q salieron por fuera a comprarlas en 1,74
(necesitaba la guita...)
yendo a indu
alguien conoce la letra chica legal de cuando podría cotizar ?
Cuando podría?
Así como cotizó una rueda "cuando no debía hacerlo" (-15%), también lo puede hacer en cualquier momento, depende de la CNV.
Cuando debería?
Cuando la CNV resuelva si aprueba o rechaza "DEFINTIVAMENTE" la OPA.
(En lo personal espero que no vuelva al ruedo hasta que esto último no ocurra)
-
perdón ... yo soy un pichi - tengo solo 20.000 papeles
estuve en soco, en alpa ... y el riesgo de empome es alto siempre cuando las deslistan en forma temporal
en soco me comi un empome de aquellos,,, pero zafe xq se las vendi a los turros del estudio de bogas q salieron por fuera a comprarlas en 1,74
(necesitaba la guita...)
yendo a indu
(necesitaba la guita...)
yendo a indu
Buenas, a mi me quedaron 4500 de indu.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
DeadPool escribió:Que lindo, estar suspendida, en dias como estos.....
justo eso pensaba.. todo haciendose percha.. y miraba a indu clavadita como relojito sin pila..
cuándo le sacan la suspensión???
Que lindo, estar suspendida, en dias como estos..... 

bolistins escribió:Buen día gente, comentan en otro foro que están llevando cuenta de las acciones, casi no entro por acá.
Yo vendí casi todo, solo me quedó un puchito de 2095, si les sirve la agregan a la cuenta.
Ojalá no nos c. Lo poco que he leído es inaceptable, de varias partes.
bolistristis

Buen día gente, comentan en otro foro que están llevando cuenta de las acciones, casi no entro por acá.
Yo vendí casi todo, solo me quedó un puchito de 2095, si les sirve la agregan a la cuenta.
-
hay que contactarse con los abogados de la flia Blanco.
quien tenia ese dato?
quien tenia ese dato?
-
DeadPool escribió:Para intervenir una empresa, y vetar decisiones directorio, se necesitan AL MENOS , 2% del circulante. InDupa tiene 414M en circulacion.
Necesitan 8.3 Millones de acciones.!!
Esto solo lo puede hacer un grupo grande , ( se hizo en ALPA en el 2012, le vetaban todas las decisiones hasta que se cansaron y ofrecieron un precio justo a los minoritarios)
no es una opcion viable para el Foro.
Igual, esta bueno que se junten, pero hay que esperar la respuesta de la CNV por la primer OPA, ya llevan 1 semana, tan dificil, que no ven que no llega siquiera al promedio de los 6 meses ?
La mejor opcion , es que los grupos grandes, vuelvan a presentar valuaciones independientes, a traves de consultoras , ajustadas al 2016, como se hizo en el pasado con Braskem.
1.617.839 nominales vamos, y solo de acá, y faltan varios foreros todavía. Creo que buscando por otros foros y redes a 3 Millones de nominales llegamos. Luego será cosa de buscar a un pez gordo que tenga el % que falta del circulante...