Por la dudas me pongo algo de vaselina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabasoc escribió:La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.
Bartolo escribió:Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!
Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.
Gon escribió:Soy minoritario y no me van a triturar nada
yabasoc escribió:parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.
Edukorn escribió:Yo creía que con lo de la suscripción bajaba el precio de las acciones y por eso las iba a vender. No se por que se me había metido esa idea en la cabeza. Tampoco se si esta bien que suba la acción o si sube hoy y el lunes baja todo lo que subió. Si alguno me recomienda algún curso o dónde indagar un poco sobre la bolsa, se lo agradezco.
Edukorn escribió:iba a vender las CARC que tengo ayer porque no entiendo lo de la suscripción. Menos mal que se me cortó la luz y no tenía internet! Creo que es la primera vez que tengo suerte desde que me metí en la bolsa, que dicho sea de paso fue el 22/12/2018. De ahí para acá (osea siempre) todas las decisiones que tomé fueron malas. La única buena (la de hoy) fue porque se me cortó la luz (igual compre a 1,59)
Recalculando escribió:Suerte.
Estoy ganando plata , pero con mucha bronca....... los beneficiados hoy son los GORDOS que manejan los precios.
Recalculando escribió:Suerte.
Estoy ganando plata , pero con mucha bronca....... los beneficiados hoy son los GORDOS que manejan los precios.
Edukorn escribió:iba a vender las CARC que tengo ayer porque no entiendo lo de la suscripción. Menos mal que se me cortó la luz y no tenía internet! Creo que es la primera vez que tengo suerte desde que me metí en la bolsa, que dicho sea de paso fue el 22/12/2018. De ahí para acá (osea siempre) todas las decisiones que tomé fueron malas. La única buena (la de hoy) fue porque se me cortó la luz (igual compre a 1,59)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 344 invitados