Tanque escribió:Está muy bien el papel
Lo veo que puede bajar para tomar fuerza, no pasa los 5.5 tanque, le cueta un huevo.
Vos que opinas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Está muy bien el papel
Estocasituco escribió:Por análisis técnico la vela que dejo antes de ayer fue horrible, pero me quede por los fundamental.. y la rueda de ayer me gusto. Ayer si bajaba 1% o 2% pero con mucho volumen me gustaba igual, al final termino verde y con un volumen aceptable... Mayor que la del martes. Ahora realmente veremos si sale. Para mi estamos en un momento critico, por romper la tendencia bajista de muchos años...
Luis XXXIV escribió:Terminó metiendo mas volumen que ayer al final.
Hoy demostró fortaleza.
Estocasituco escribió:Sies ahora cuando quiero ver volumen...
Luis XXXIV escribió:Comparto Bruce: para mi Brasil es Argentina 2013.
Estocasituco escribió:Sies ahora cuando quiero ver volumen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 862 invitados