Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
POO ,no soy quien para andar aconsejando,porque los dueños de amco son unos delincuentes y puede pasar cualquier cosa,pero en la presentación del 8k que figura en future finivz ,fíjate que puede haber emisión de acción a 0,20,,atenti.
En otro orden consulto y pregunto sobre AEZS,que en octubre presenta si hay algún adelanto sobre una droga sobre el CANCER,no tendría que estar subiendo por expectativa ? es la única droga que tiene ?,por lo visto para que suba de verdad sin noticias tiene que meter mas de 60 millones de pelas en el día,como mínimo gracias
En otro orden consulto y pregunto sobre AEZS,que en octubre presenta si hay algún adelanto sobre una droga sobre el CANCER,no tendría que estar subiendo por expectativa ? es la única droga que tiene ?,por lo visto para que suba de verdad sin noticias tiene que meter mas de 60 millones de pelas en el día,como mínimo gracias
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NETE aguantando como una fiera los 0.20 mepa que termina verde hoy
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno no es que sea goloso pero DXM ya ta 4%

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Muy buena dragón con xgti.excelente.
Y poo también con dxii y vvus,,
Muy buena chicos en buena hora
Por casa tengo una nube negra negra, ya pasarà,,se cayo ahora gnvc y pbr,,mamita si salgo de esta,zafamos por años
vvus la vi yo pero no me animé a entrar y subió 60% pero si me animé a aezs y encima llevé mas al día siguiente
ah, y ayer compré algunas pocas amco
y para completar el combo sigo con cdti
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muy buena dragón con xgti.excelente.
Y poo también con dxii y vvus,,
Muy buena chicos en buena hora
Por casa tengo una nube negra negra, ya pasarà,,se cayo ahora gnvc y pbr,,mamita si salgo de esta,zafamos por años
Y poo también con dxii y vvus,,
Muy buena chicos en buena hora
Por casa tengo una nube negra negra, ya pasarà,,se cayo ahora gnvc y pbr,,mamita si salgo de esta,zafamos por años
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachones, yo estoy al horno...mi promedio de RXII 0.66 para salir hecho....con vaselina va.... 
-
teketeke
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 2:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buenos dias gente, opero en el merval, alguno seria tan amable de explicarme como consigo operar en la bolsa eeuu, y que broker me recomiendan?
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:ISR , moviéndose algo la momia
para insasiable
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ISR , moviéndose algo la momia 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias, ojalá anuncien algo pronto, ya falta poco y hay muchos rumores
amco sigue mal, hoy mejoró el volumen y amago con rebotar
amco sigue mal, hoy mejoró el volumen y amago con rebotar
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:excelente dragon felicitaciones, buena semanita tuviste, eh
como ves a aezs?
La verdad esta dos semanas fueron las mejor del año , estuvo unos meses sin movimiento pero cuando se da se da,
Hablando sobre AEZS no se que decirte ya estas jugado esperemos que tenga buenas noticias , pero me extraña que no hubo compra de INSDERS , ? yo la tuve pero me raje rapidito cuando metió 20 millones de nominales y movió un solo punto en el día , no me gusto eso de los Warret , la verdad medio turbio , pero ojala se te de POO que le aprueben la droga
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN 0.31 DXM 

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
excelente dragon felicitaciones, buena semanita tuviste, eh
como ves a aezs?
como ves a aezs?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Adentro XGTI 0.42
AFUERA 0.67
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
0.68 digo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados