fabio escribió:lo entiendo perfectamente, por eso le dije la de 317,50, que seguro la largo bastante mas abajo
Te cuento porque tal vez a alguno le sirva, al cierre hubo lindo tiroteo y las compras superaron a las ventas, el piso de 300.0 lucio bastante fuerte asi que recompre en 301.5 , deje algunas ganancias del dia al no recomprar abajo de 300.0 pero la semana igual sirvio, los nominales comprados terminaron con un promedio de compra semanal de 298 (redondeando todas las compras y las ventas), no siempre sale bien, hay que decirlo y dejarlo claro. Un solo dia no pude cerrar el trade del dia y tuve el upite que al dia siguiente empezo la baja fuerte, lo cual me beneficio sin haberlo planeado. Yo estoy en este papel desde hace mas de dos años y pienso seguir en el mismo por otros dos mas, porque lo que se viene es excelente, solo es cuestion de paciencia, mientras tanto acompaño al market tratando de ganarme la diaria (si me dejan). Demas esta decir que cuando me salga mal, no te la pienso contar, porque es info que me guardo para intentar revertirla. Despues de todo esto es por plata, comparto lo que me conviene y mientras me conviene. Y lo que hice lo comento despues de hacerlo, no antes. Si algo te sirve usalo, sino ignoralo. That's all.
Buen finde para todos y todas y los demas tambien.
Slds., Carlos.