Viruela escribió:Quien te va a pagar 14 cuando se va a conseguir debajo de 12?
Value investors
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Quien te va a pagar 14 cuando se va a conseguir debajo de 12?
Mr_Baca escribió:Nop, solo vendo abajo de 14
09ezemarq escribió:Hola Sr. Baca, será que hoy me puede dejar 20000 papelitos a 16? Hice una platita y quiero dejarla invertida. Saludos!
Mr_Baca escribió:Que poca mercadería se pudo colocar arriba de $17
09ezemarq escribió:Depende de que, rentas y dividendos van al 35%, pero te podes descontar lo que ya te descuentan en USA, que ya es el 30%. Diferencia entre compra y venta va al 15% aca, en USA no te gravan nada.
green arrow escribió:Te felicito mike yo la sigo pero no tengo cuenta afuera si no llevaba.Aparte si compras afuera se declara y pagas iigg al 35%?por eso no hago nada de afuera por la afip.
Mike22 escribió:ayer
Muevo el stop, tengo promedio 10.18, veremos...
Mike22 escribió:ayer
Muevo el stop, tengo promedio 10.18, veremos...
green arrow escribió:x 12%
Mike22 escribió:Exacto:
Para operar afuera el acero me gusta X, con stop corto. Perdida maxima 5% desde precios actuales y sin riesgo cambiario
Profe32 escribió:Estoy de acuerdo con vos con respecto a los lanzamientos descubiertos. Pueden perder hasta la que no tienen, pero el que lo hace imagino que conoce los riesgos.
Con lanzamientos cubiertos se pueden rolear bases, por ejemplo, recomprar la 16OC y lanzar la 16DI o 17DI. La contra es que tienen muy poca liquidez.
Saludos y te agradezco por tus buenos aportes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1663 invitados