MiguelS escribió:Jaja.
Que está regalada no hay duda, pero qué pudo haber facturado más que logística?
Más barquitos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Jaja.
Que está regalada no hay duda, pero qué pudo haber facturado más que logística?
Bea escribió:La Bea que no te quiere sería yo???? U otra Bea??? Si sos Sir nunca te querré, ahora... Si sos un zorrito simpático no tengo problemas en que seamos amiguis! De todos modos no estoy siguiendo el foro porque mis inversiones van para atrás y ni las miro. Peeero tengo fe de que ya vendrán tiempos mejores y que con esta &#*#! de CARC voy a cambiar el auto
MiguelS escribió:Hay algún avance publicado?
Sir escribió:Porq cada día factura más.. a pasos muy rápidos
MiguelS escribió:Ya dejó entrever Jara que es probable que ANCAP venda, pero por qué suponer ingresos infernales?
Sir escribió:ES LA HORA DE CARC... YA NO SE PUEDE CONTENER MAS EL PRECIO... BALANCE AJUSTADO X INFLACION... INGRESOS INFERNALES .. PAGO SUS DEUDAS.. SANEADITA EN SU TOTALIDAD... venta o nuevos negocios probables...
Esto se recontravuela lunes .. marzo .. junio me chupa un huevo... pero se vuela mal
halyryo escribió:debo haber hecho preguntas muy difíciles o que no interesan contestar?
halyryo escribió:La Asamblea fijó a $1 la suscripción. El precio hasta la suscripción depende del valor del cupón, si hay cupón. Tres preguntas: 1- es correcto este razonamiento?, 2- hubo alguna filtración confiable del precio del cupón?, 3- si no está este dato, cuál sería el rango probable de precio del cupón a la luz de esta evolución del precio de la acción?
Agradecido!
jesus330 escribió:Repito.Tan seguro como pierde Macri.
jesus330 escribió:En pocos dias tocara 2.50
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 775 invitados