ROJO-DE-AMERICA escribió:NO SE PERO EL EURO ES LA CLAVE, 1,262.- AYUDA Y MUCHO...
entraste en la 120??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO SE PERO EL EURO ES LA CLAVE, 1,262.- AYUDA Y MUCHO...
diego0708 escribió:fedemoller: ojo porque yo varias veces le pedí previsiones y no pegó una!!!!!!!! una me dijo: 2-0 caminando y me vine con tres al bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, magnus, mcv, mnogue, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, ukumar, wal772 y 472 invitados