CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
De acuerdo valiant con el precio de la fibra.
Yo estoy viendo esto:
http://www.tradingview.com/x/kt6G4GiU/
Yo estoy viendo esto:
http://www.tradingview.com/x/kt6G4GiU/
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
rodion,hay que ir siguiendo en lo posible el mercado de la pasta de fibra corta.
independientemente de la nueva fabrica armada por celulosa de tissue,lo del mercado internacional de la pasta de eucaliptus es de mayúscula importancia.
una suba del 10% de la pasta es una barbaridad.
era un mercado que venía deprimido desde hace varios años y ahora parece estar resurgiendo,de la mano del aumento de la demanda y la rigidez relativa de la oferta.
independientemente de la nueva fabrica armada por celulosa de tissue,lo del mercado internacional de la pasta de eucaliptus es de mayúscula importancia.
una suba del 10% de la pasta es una barbaridad.
era un mercado que venía deprimido desde hace varios años y ahora parece estar resurgiendo,de la mano del aumento de la demanda y la rigidez relativa de la oferta.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
se entiende lo que planteo, valiant?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:todavía no pudo hacer pullback a la resistencia quebrada ,cerca de 7.90 maso.
yo creo que va a pullbackear esa zona de 7,90 después de llegar a 10 y pico en este movimiento.
cuando arme una gran asa de todo el movimiento de 10,40 a 10,40 (tasa), con mínimo en la zona de 8 por tres-cuatro meses y después sí, ir a buscar 18.
Hay que fijarse que replicó tasas con asas por todos lados este papel
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
todavía no pudo hacer pullback a la resistencia quebrada ,cerca de 7.90 maso.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
falta un mes para que este mamut congelado se mueva!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A este ritmo, PERFORA 8 $ FACILMENTE ( Condicion: Merval cerrando abajo de 12 mil ) obvio me refiero a la semana en curso

A este ritmo, PERFORA 8 $ FACILMENTE ( Condicion: Merval cerrando abajo de 12 mil ) obvio me refiero a la semana en curso
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Hasta 8,35 seguimos arriba de la TL superior del canal y sería pullback a la línea rota
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CELU Celulosa
no es es algo importante pero es un dato, siempre es bueno tener contactos o amigos nada mas, no es que por eso va a subir la accion. Pero me daria mas miedo que me expropien en clarin que aca.
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
No hay por qué descalificar las opinones de los participantes del foro.
Que gane alguien que mantiene amplio poder en una provincia como Salta y que es hermano del Director Titular de CELU puede darle un aire favorable y facilitador a esta empresa. Más aun tratándose de una empresa argenta.
Una cosa más que puede sumarse a las que vienen sugiriendose y que son un hecho, no mucho más.
Que gane alguien que mantiene amplio poder en una provincia como Salta y que es hermano del Director Titular de CELU puede darle un aire favorable y facilitador a esta empresa. Más aun tratándose de una empresa argenta.
Una cosa más que puede sumarse a las que vienen sugiriendose y que son un hecho, no mucho más.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
que gane alguien que es el 5% del padron electoral
nacional no se que tendra que ver aca en esta plaza
dale dale al inflador !!
nacional no se que tendra que ver aca en esta plaza
dale dale al inflador !!
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
"Va cayendo gente al baile" De a poco apareciendo el volumen. 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Menos K que Urtubey no hay...
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Como pueden ver, rompe la TL superior de la figura de bandera, hace pulback el jueves a la línea rota y el viernes sale, con mayor volumen. Comienza la ejecución de la figura con objetivo 10,50, coincidente con el objetivo de la tasa con asa, en gráfico de mediano plazo, que venimos observando desde hace tiempo.


-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CELU Celulosa
TENEMOS SEGURO ANTI K ACA 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 15 invitados