CRES Cresud

Panel líder
HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Sep 03, 2017 6:52 pm

fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....

Es tan obvio lo que decis que da un poquito de verguenza ajena. Tan obvio como saber que mañana no se va a ir a 200 y tu ejemplo es redundante. Se habla de largo plazo porque es lo que la gente con sentido comun y un poco de conocimiento calcula los plazos para llegar a precio = valor intrinseco.

No solo eso, el largo plazo tambien esta definido por la capacidad de la empresa para seguir creciendo. No son entidades inmoviles. Yo puedo tener un valor intrinseco estimado que se alcanza pero si en el camino la empresa siguio creciendo, el objetivo se mueve hacia adelante y me conviene seguir invertido.

Try again.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 03, 2017 6:43 pm

dabalanso escribió:¿Van a largo y les preocupa si mañana desarbitra o no?
Me don't entender a joraca.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Falta de comprensión de texto. Justamente avisaba que si se desarbitraba demasiado el lunes entonces el martes los yonis lo corregirían.

Por supuesto utilizé una metáfora, pero algunos ven a esa expresión metafórica decadente.

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Oportunista » Dom Sep 03, 2017 3:42 pm

Luis XXXIV escribió:Pudo cerrar sobre los 19,70 y para mi tiene todo dado para seguir.
Solo espero que baje la volatilidad diaria que está mostrando.

Esa volatilidad a mi humilde entender es la previa del terremoto, es el origen del gran cambio que esperamos, el "Mesías" que esperamos desde hace bastante y que nos va a llevar arriba de 30 usd en poco tiempo. Desde el balance anterior que no se veia esta volatilidad intradiaria. El 1er dia me asustó, el 2do ya me gustó. Se avecinan tiempos de cambio aca. Humilde opinion, puede fallar

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom Sep 03, 2017 2:48 pm

fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....

:bravo: :112:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Sep 03, 2017 2:45 pm

Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 2:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo a lo unico largo que apuesto es a mi Matrimonio :lol:

Bueno al menos exijo cada tanto garantias renovables. :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 2:31 pm

Yo a lo unico largo que apuesto es a mi Matrimonio :lol:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Sep 03, 2017 12:55 pm

¿Van a largo y les preocupa si mañana desarbitra o no?
Me don't entender a joraca.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 03, 2017 12:39 pm

materazzi escribió:Alguna vez terminará el llanto, la sospecha y la acusación con posteos decadentes?

Es la realidad, los yonis mueven varias veces lo que se negocia en Bs As. Si no reconocés eso es que la decadencia se está pegando a vos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 11:37 am

Roque Feler escribió:Cuando el gato no está los ratones están de fiesta. Pero no te ilusiones mucho que el martes, si se les fue la mano con la joda, el gato se los come mientras están durmiendo con la resaca.

ñas últmoa vez fue así, pero recuerdo que las otras dos no. todavía seguimos 2 a 1 arriba :mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 03, 2017 11:18 am

aleelputero(deputs) escribió:che y si mañana hace lo de siempre y sube aqui con USA cerrado? :P

Cuando el gato no está los ratones están de fiesta. Pero no te ilusiones mucho que el martes, si se les fue la mano con la joda, el gato se los come mientras están durmiendo con la resaca.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 10:46 am

che y si mañana hace lo de siempre y sube aqui con USA cerrado? :P

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ardetroya » Sab Sep 02, 2017 6:21 pm


Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Sep 02, 2017 2:34 pm

Pudo cerrar sobre los 19,70 y para mi tiene todo dado para seguir.
Solo espero que baje la volatilidad diaria que está mostrando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 02, 2017 2:01 am

Algo que quiero decir. Valoro enormemente los aportes de valuaciones y datos que hacen aqui. El trabajo enorme que hacen deberian verse recompensados con el aumento del precio. Yo aporto mi granito de arena, simplemente eso. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot] y 17 invitados