fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....
Es tan obvio lo que decis que da un poquito de verguenza ajena. Tan obvio como saber que mañana no se va a ir a 200 y tu ejemplo es redundante. Se habla de largo plazo porque es lo que la gente con sentido comun y un poco de conocimiento calcula los plazos para llegar a precio = valor intrinseco.
No solo eso, el largo plazo tambien esta definido por la capacidad de la empresa para seguir creciendo. No son entidades inmoviles. Yo puedo tener un valor intrinseco estimado que se alcanza pero si en el camino la empresa siguio creciendo, el objetivo se mueve hacia adelante y me conviene seguir invertido.
Try again.