Kaseros1977 escribió:Sinceramente, no les da vergüenza leerse...
Es una competencia a ver quién opera mejor ? Todos tuvimos buenas inversiones y pijazo tambien...
Creo que nunca se terminaron de entender y/o respetar las diversas posturas.
Más allá de algunos que no entiendo que se rian de una " posible" desgracia ajena, el resto estamos comprados y creería que un 95% sospechamos un buen acuerdo y vemos el papel para diciembre con este escenario en no menos de 30 pesos tranca..
Muchos sosteniendo que el proceso está siendo algo desprolijo, no todos concuerdan, perfecto, no pido información pero si algo de comunicación.
Con respecto al tema controversial de los lotes... Acá está más dividido, soy de la idea que esto en menos de 10 días vuelve al ruedo... pero ello no quita la angustia de muchos ante el silencio de los organismos de control (básicamente están más en bolas que nosotros). Los que tenemos calls ganaremos bastante y los lanzados en descubierto deben estar rezando porque el tema se dilate, sinceramente prefiero estar en mis zapatos a riesgos de perder todo...
Salga como salga, no veo mal sentar un precedente para casos como estos, para tranquilidad de todos, no coincido en nada cuando dicen que si óperas opciones tenés que saber que podés perder... Suspender la cotización no está dentro del riesgo que tome...y ojo, lo más sensato que debieran hacer los organismos de control para defender a los minoritarios en estos casos, es o extender los plazos o ejecutar los contratos al precio de la última cotización, cosa que particularmente me "perjudicaria" porque la veo a más precio en agosto y que "beneficiaria" a los lanzados.
Realmente todo es opinable, pero estamos quedando como unos pelo*****...yo me tuve que bajar del mismo grupo de Facebook que cree, estamos todos locos !!! La cantidad de gente angustiada que me contacto, me han hecho llorar hermano, y quiero si puedo darles una mano, quedará para más adelante el debate de si operaron bien o mal...y ojo no porque abra a 20 la semana que viene nos creamos grandes operadores, yo tengo clara la estrategia que implemente acá, y se llamo Merval, no me la creo ni un poquito...
No seamos *******, de onda....
Buen finde !
Acá Adrian, si haces memoria, se cebó a la gente diciendo que se iba a 17 o 18 mangos sin ninguna justificación: "minimo tiene que estar a 30 en julio..." ¿Se puede ir a esos precios? Sí, y mas allá también ahora con este cisne blanco. Y la diferencia está ahí, en decir "se va a 17 por tal cosa o tal otra..." no "porque sí"; ese porque sí puede ocultar oscuras intenciones que también son parte del mercado que tenemos, es lamentable esa miseria pero es.
Cuando yo vi una corrección técnica a 11.10 me dijeron de todo y me echaron vos o tu amigo, no sé quién porque facebook no te dice quién lo hace, del grupo que mencionás. Hace una semana me pidieron por privado vos y él que me sumara de nuevo... Imagino que ya cambiaron de idea nuevamente... Cuando se ha querido sumar, y prevenir cosas que sí se veían venir tecnicamente, como iba contra los intereses de otros lo que hacían era agredir ¿ahora te apena, Adrian? ¿Esto surgió ahora? ¿Por qué no lees un mes atrás como se fogoneaba? Vos sabes de analisis técnico ¿vos no viste la posibilidad de que se fuera a 11.10? Decían que la empresa valía 390 palos verdes y estaba barata y que la "veían" a 1000 palos a fin de año ¿Por qué no 1200 o 2300 palos?... La responsabilidad de como se opera es individual, no digo que la responsabilidad de la incertidumbre actual sea de los que fogonearon, pero loco, no nos hagamos los bol.udos... Ahora decimos que no es una competencia, pero hace unos meses atrás verdugueaban a los que no veían lo mismo.
¿Sabes cual es el problema? Pretender obligar a los demás a pensar de determinada manera y encima desde la mas absoluta ignorancia o desde la mas absoluta certeza, siendo este ultimo el más cruel de los sometimientos.
Vuelvo a decir, esta vez va a salir bien, pero estaría bueno que todos reflexionemos sobre las practicas bursátiles porque las responsabilidades no están dadas sólo por las acciones que realizamos: cuando vemos que algo está mal y nos callamos, también somos responsables.
Saludos.