VALE Vale
Re: VALE Vale
estoy esperando que cierre encima de los 5,50usd para comprar otra parte
fernando9248 escribió:Hola a todos.
Poco volumen, no?
Están todos esperando una confirmación.
El tema es para donde. Aunque en el largo opino esta será una buena inversión.
Si. Más o menos como el viernes. Aproximadamente la mitad del promedio operado.
Entrar ahora es a riesgo, esperar la confirmación este jueves puede ser una alternativa.
El tema es: asumir el riesgo o pagar luego de confirmar.
Por eso opté en entrarle con un poco... el jueves veremos.
fernando9248 escribió:Hola a todos.
Poco volumen, no?
Cuando veamos el balance, va a ser tarde.
Esto sube como pe** de buzo.
Las subas se hacian con una cantidad de papeles infernal. Y las bajas con la mitad o un tercio.
Mientras tanto el IRON ORE sube pausadamente ( con algunos "descansos" como el de hoy )
Con estos niveles de IRON ORE, de DOLAR en REALES y con los BONOS DE deuda de VALE como están ahora... su cotización estaba 7,5 u$s.
La diferencia que eso era con el todas las variables empeorando. Ahora la tendencia es que están mejorando...
Así que, puede estar más todavía,.,.
-
Hola a todos.
Poco volumen, no?
Poco volumen, no?
Estocasituco escribió:Esta quedando muy atrasada, dif. de 3 usd con PBR. Tiene que salir, no se porque tarda tanto... como vendrá el balance??
Como vendrá el balance y el informe de producción es lo que esperan todos.
Por eso tarda en reaccionar.
Y también por eso yo me tarde en entrar de nuevo con PARTE de mi posición.
El jueves próximo se verá el informe y el de la otra semana el balance que por lo que intuyo vendrá bien.
-
Esta quedando muy atrasada, dif. de 3 usd con PBR. Tiene que salir, no se porque tarda tanto... como vendrá el balance??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se podría decir que esta ya superó la famosa resistencia de la SMA80 semanal y tiene todo dado para duplicar en dls en los meses que vienen?
Si. ya la superó el viernes pasado.
De todas maneras habrá que confirmar.
YO por ahora entré recién con sólo un 33% de la posición estimada.
Veremos el jueves próximo el informe de producción y el otro el balance.
Quizás por eso hay tanta cautela...
De todos modos... yo la veo linda ahora.
egis escribió:La minera Vale no consigue socio y pide más tiempo para producir en Mendoza
En abril, propuso 18 meses para poner en marcha un proyecto que se achicó a un tercio del original. Todavía no apareció el inversionista y crecen las dudas
http://www.iprofesional.com/notas/23557 ... ign=buffer
VALE está en tratativas con MOSAIC para vender o fusionar la linea de negocios de fertilizantes, imagino que viene por ese lado el tema.
-
se podría decir que esta ya superó la famosa resistencia de la SMA80 semanal y tiene todo dado para duplicar en dls en los meses que vienen?
Recién entré en $ 39,85 con un 33% de lo proyectado. Justo en el rebote.
Me había ido en $ 37,-- para hacerle en el general un 18% de promedio con JMIN, CARC y PATY
El jueves veré como se presenta el informe de producción de VALE y le entro (o no) con otro 33%
Mientras tanto sigo en FRAN y algo en JMIN
Le tengo fe.

Me había ido en $ 37,-- para hacerle en el general un 18% de promedio con JMIN, CARC y PATY
El jueves veré como se presenta el informe de producción de VALE y le entro (o no) con otro 33%
Mientras tanto sigo en FRAN y algo en JMIN
Le tengo fe.
La minera Vale no consigue socio y pide más tiempo para producir en Mendoza
En abril, propuso 18 meses para poner en marcha un proyecto que se achicó a un tercio del original. Todavía no apareció el inversionista y crecen las dudas
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Si cierra como está, va a ser la primera vez desde agosto del 2011 que lo hace sobre la SMA 80 semanal.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-15 a la(s) 17.37.53.png (60.55 KiB) Visto 1204 veces
EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL DESCARTO QUE DILMA ROUSSEFF HAYA COMETIDO UN DELITO
La decisión del fiscal de no encontrar delito en la financiación del Plan Zafra de 2015 para subsidiara a campesinos y pequeños productores será adjuntada a la defensa de Rousseff en la recta final del juicio político que se le sigue en el Senado, que debe votar sobre el destino de la mandataria a partir del 22 de agosto.
Dilma presentará sus alegatos finales el próximo 27 de julio. (Día anterior a la presentación del balance de VALE)
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 07-15.html
Recuerden que:
Vale SA (Vale) dará a conocer su informe de rendimiento financiero del 2Q16 el día jueves 28 de julio de, 2016, a las 6:00 am hora de Río de Janeiro (5:00 am hora estándar del Este de EE.UU.), y su informe de producción del 2Q16 el jueves 21 de julio de, 2016, antes de la apertura del mercado.
O sea... desde este próximo jueves tendremos 7 días moviditos.
La decisión del fiscal de no encontrar delito en la financiación del Plan Zafra de 2015 para subsidiara a campesinos y pequeños productores será adjuntada a la defensa de Rousseff en la recta final del juicio político que se le sigue en el Senado, que debe votar sobre el destino de la mandataria a partir del 22 de agosto.
Dilma presentará sus alegatos finales el próximo 27 de julio. (Día anterior a la presentación del balance de VALE)
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 07-15.html
Recuerden que:
Vale SA (Vale) dará a conocer su informe de rendimiento financiero del 2Q16 el día jueves 28 de julio de, 2016, a las 6:00 am hora de Río de Janeiro (5:00 am hora estándar del Este de EE.UU.), y su informe de producción del 2Q16 el jueves 21 de julio de, 2016, antes de la apertura del mercado.
O sea... desde este próximo jueves tendremos 7 días moviditos.

Luis XXXIV escribió:TradingView me la está mostrando por los 5,89 a esa EMA.
Por esa zona justo pasa la siguiente resistencia después de los 5,50.
Stockcharts me la muestra justo en 5.5. Ema 80 weekly.
-
- Contactar:
TradingView me la está mostrando por los 5,89 a esa EMA.