Napoleón escribió:Increíble como manipulan las puntas en GNVC... volatilidad intradiaria al tope.
Hoy la marcaron abajo de entrada con 100 papeles y operaron lusgo otros 100, todo en 2.35
Resulta que luego se operó a 2.48 y curiósamente aparece en Yahoo un vendedor de cantidad en 2.49 (quizás el mismo que ayer puso cantidad en venta y desapareción instantáneamente d ela cola cuando le pagaron 100 papeles...)
En éste momento una de las variables del servidor BASF muestra comprador (oculto para quines visualizan Yahoo) de 14 mil papeles en 2.35 (curiosamente la marca que se hizo de entrada)
Book Viewer
BZX
BYX
EDGX
EDGA
Market Quality Statistics
GENVEC INC COM NEW
Orders Accepted
95
Asks
TOP OF BOOK
SHARES PRICE
100 2.74
100 2.73
703 2.70
1,000 2.60
100 2.48
Bids
14,000 2.35
1,100 2.19
100 2.12
100 2.07
800 2.03
Paralelamente Yahoo muestra al vendedor ahora de 12 mil papeles (¿Se borrará inmediatamente si comienzan a comprale?)... Da toda la impresión de que las puntas están manejadas por la misma entidad o persona... esperemos que sea proceso de acumulación....
No alcancé a publicar el post que el supuesto vendedor de cantidad literalment se borró al igual que ayer cuando le amagaron a pagar... veremos como sigue esto hoy pero me parece que en un rato la veremos en 2.49 o algo más... ojala que aparezca el comprador genuino que se está haciendo rogar...