MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Sab Feb 25, 2017 11:27 pm

Nadie escribió:nokia... white list... prorroga del regimen... todas noticias que le suman facil 100 pesitos al papel y que no se sabe cuando pueden darse. tal vez en un mes, tal vez en un año... no creo que las tres se den fuera del 2017..

100 pesitos cada una. agreguemos 100 pesitos mas por si se incluye polo autopartista en la prorroga y si a eso se suma psa y ford.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Feb 25, 2017 11:26 pm

Buffet escribió:Si vuelve Nokia es una buena noticia ya que siempre fué una excelente marca.

Pero algunos se olvidan que Nokia va a sacar mercado a Samsung. La sumatoria no va a ser 1+1 = 2

Pero sigue siendo algo muy positivo. Aunque creo que falta mucho aún y dudo que sea este año.

nokia... white list... prorroga del regimen... todas noticias que le suman facil 100 pesitos al papel y que no se sabe cuando pueden darse. tal vez en un mes, tal vez en un año... no creo que las tres se den fuera del 2017..

Nadie

Re: Re:

Mensajepor Nadie » Sab Feb 25, 2017 11:25 pm

Buffet escribió:Si . Pero Manaos tiene un puerto gigante y demasiado importante. Ahí reside la diferencia. No se puede comparar los costos de uno y otro.

nada sobre lo que no se pueda trabajar.. de hecho en el "planta patagonia".. que hace poco anunciaron, una parte iba destinada a ampliar el puerto de ushuaia y no se cual otro...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Sab Feb 25, 2017 10:28 pm

Gracias Conde por tu punto de vista, si bien no coincido sos una persona muy respetable y siempre posteando info valiosa....

Por otro lado, el total de celus despachados es de 480.000 en febrero....Cerrando el mes con unos 1.600 palos....

Saludos

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Sab Feb 25, 2017 10:22 pm

RasalGhul escribió:Distancia entre Manaos y São Paulo 3843 km

Si . Pero Manaos tiene un puerto gigante y demasiado importante. Ahí reside la diferencia. No se puede comparar los costos de uno y otro.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Feb 25, 2017 10:07 pm

Si vuelve Nokia es una buena noticia ya que siempre fué una excelente marca.

Pero algunos se olvidan que Nokia va a sacar mercado a Samsung. La sumatoria no va a ser 1+1 = 2

Pero sigue siendo algo muy positivo. Aunque creo que falta mucho aún y dudo que sea este año.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Feb 25, 2017 10:02 pm

GALPONCITO escribió:A los que son buena leche se las paso a vos no olvidate,si queres info empeza a laburar para conseguirla
como hacemos muchos inversores en este papel.
Sino dedicate a gastar a la gente si te hace sentir mejor..trato de invertir por fundamentos, me puedo equivocar como todos,pero tus aportes al foro solo son para forrear a los demas, asi que ponete a laburar
si queres alguna info .

Claramente sos otro fabulero más. Y varias veces intentaste tirar info al voleo sin respaldo alguno y sin que sea cierto.
No te olvides que hay un buscador.
Yo no gasto a nadie. Solo respondo las agresiones de algunos empomados y verseros que no aceptan que alguien opine diferente .

Hace 3 dias dí mi opinión sobre el tema de las ventas de los retails. Sería bueno lo leyeras así tambien podes asimilar otrs visiones y realidades.

Pero es obvio que con el nick que tenes..., va a ser imposible que te saques la camiseta de Mirgor aunque valga mañana 100 pesos .

Una pena.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Sab Feb 25, 2017 7:19 pm

Buffet escribió:Se nota que estás muy empomado..., dado que siempre te leo inventando cosas que deberían suceder. Si tenes una info cierta, posteala..., así todos nos damos cuenta si sos fabulero o nó.
Ya que reclamás a otros ..., hacelo vos tambien.

A los que son buena leche se las paso a vos no olvidate,si queres info empeza a laburar para conseguirla
como hacemos muchos inversores en este papel.
Sino dedicate a gastar a la gente si te hace sentir mejor..trato de invertir por fundamentos, me puedo equivocar como todos,pero tus aportes al foro solo son para forrear a los demas, asi que ponete a laburar
si queres alguna info .

El Conde

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 5:13 pm

RasalGhul escribió:
si .. como el dijo de inminente resolución interprete que era un proximo objetivo .. pero a lo que se refirio es a la figura .. como dije deberia tener una correlacion en una merma fuerte en la empresa .. para la estrategia que planteaba y para muchos por no decir .. todos los historicos o con años en el papel .. pagar en esos valores seria poco menos que un orgasmo bursatil ..

Es como dice Murddock, si viene lo que parece ser una corrección fuerte y saludo del mercado a Donaldo (cosa que todavía no hizo) se caen todas, no se salva ninguna, ahí no hay fundamento que aguante y ahí te ejecutan todas las figuras.

Las figuran que se forman en los charts no son porque si, hay detrás un comportamiento de los operadores, por eso se forman y por eso muchas veces se ejecutan.

recuerdo en este papel cuando llegó a 700 en una suba loca que se estancó unas ruedas y que yo subí una bandera de continuación que la depositaba en 1250, se cagaron todos de risa y al mes estaba 1250 donde volvió a frenar.

Los inversores fundamentales tratan de ver que va a pasar en el futuro con la empresa, los ateístas que va a pasar en el futuro con los precios.
Son 2 cosas distintas, a veces van de la mano, otras veces no.

Hay un viejo dicho que dice "muestrame el gráfico y te diré las noticias"

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 25, 2017 4:05 pm

RasalGhul escribió:
retiro las garantias ..
ahora .. inminente resolucion .. que se vaya un 40 % abajo .. quiero decir .. deberia replicar una fuerte merma en la produccion .. que se .. perder un cliente como Samsung ..
no se .. creo que saldrian algunas carteras a atajarla bastante antes ..
pero todo bien .. es lo que te indica la grafica .. lease .. miercoles .. posible agujazo ..

amigo rasal, el señor conde se lo aclara que es simplemente informativo - didactico, porque pensar que no puede bajar un 40% desde aca ? de hecho ya lo ha hecho estaba a 1500 = 500 y ahora 300 ya tenemos el primer 40, igualmente el punto es que los fundamentos aunque sean buenisimos aca o en cres la realidad es que el mercado ve otra cosa o en tal caso no ve nada y lo peor es que ve lo que quiere, la semana que viene te salen con un martes 13 real o ficticio y lamentablemente esta va a seguir cayendo, el otro dia con el error de un operador muchos se frotaban la mano, pero lamentablemente si ese salame no pudo recomprar el que se las frota es el, despues estaria bueno saber si fue o no un error, les mando un saludo desde el sur

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 3:52 pm

Es más, la teoría de estas figuras dice que la forma ideal es con 3 toques abajo y 3 arriba con el tercero hacia arriba que no llega a tocar el techo del triángulo y desde allí bajar y romper, así que si nos ponemos puristas, cabe la chance que vaya primero de nuevo para arriba, así que el miércoles no tiene porque romperse, es más puede subir el miércoles.
Pero también puede romper desde aca.

Te di toda la información desde el AT, para el que opera por fundamentos no debería interesarle de la misma manera que yo no opero ni me interesan en demasía los fundamentos de las empresas para tradearlas.

Es solo en caracter informativo-didactico.

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 3:47 pm

RasalGhul escribió:
retiro las garantias ..
ahora .. inminente resolucion .. que se vaya un 40 % abajo .. quiero decir .. deberia replicar una fuerte merma en la produccion .. que se .. perder un cliente como Samsung ..
no se .. creo que saldrian algunas carteras a atajarla bastante antes ..
pero todo bien .. es lo que te indica la grafica .. lease .. miercoles .. posible agujazo ..

Inminente resolución de la figura triangular, después (si sucede) quizás tarde 6 meses en llegar a su objetivo, no lo va a hacer en 2 ruedas, los valores no caen en forma directa.

Viste porque no lo quería subir? :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 3:21 pm

murddock escribió:Triángulo de resolución bajista? Si es así, se confirmaría abajo de 295 más o menos por donde pasa la TL inferior. Si el Merval de va a sub 18k es de cajón que la va a ejecutar.

Así es.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 3:21 pm

A continuación les subo un gráfico y el posible desenlace de acuerdo al estudio del mismo.
Aca no se tiene en cuenta ni el fundamento de la empresa ni quien está comprado ni vendido ni lo que le dijo Fabio a RasalGul ni los nuevos contratos por salir, nada de eso, es solo un gráfico independiente de que empresa es.
Tampoco es el santo grial ni nada que se le parezca, puede fallar y anularse y salir para el otro lado, esto es bolsa

Aclaro esto porque el gráfico es de desenlace bajista, si fuera alcista solo pondría el lomo para que me lo "soben" un rato, pero como es bajista ya me veo la catarata de post diciendo que los dibujitos esto, los dibujitos lo otro.

Mirgor está dentro de una tendencia bajista formando un triángulo simétrico de continuación.-

Para calcular el tiempo las figuras triangulares por lo general suelen ejecutarse entre el 50 y 75% de la figura, no deben llegar al vertice.
Desde el primer punto de formación que fue el 29/12 y el vertice que es el 29/3 hay 63 ruedas operativas, el 50 al 75% está entre las ruedas 32 a 47.
La del viernes fue la rueda 41, así que tiene serias posibilidades de romperse aca.

Si lo hace, lo más probable es que meta el pullback a la línea de rompimiento (algún rebote que el mercado va a meter) y luego por la altura del punto 1 y el punto 2 está el objetivo, en este caso los $ 170.-

No es que va a pasar, pero es un escenario a tener en cuenta, aunque parezca ridículo, sigan con atención si pierde la base y si lo hace presten atención si mete el rebote si puede meterse o no nuevamente en el triángulo, si no lo hace, es muy posible que se termine ejecutando y con ese objetivo.

Dejen las puteadas para otra ocasión, yo no tengo este papel y este mercado no me permite jugarle a la baja, así que esto que subo es solamente con fines informativos-didácticos, sin ningún interés de $$$, ni comprar más abajo, ni acumular ni nada.
Adjuntos
tvc_71122240bad9cac8becb7c9c994487fa.png
tvc_71122240bad9cac8becb7c9c994487fa.png (55.09 KiB) Visto 868 veces

murddock

Mensajepor murddock » Sab Feb 25, 2017 3:19 pm

El Conde escribió:Según lo que vengo viendo en el gráfico hay una figura formada de inminente resolución y es bajista, no la voy a subir porque los graficos bajistas no les gustan a nadie y tratan por todos los medios de matar al mensajero, pero si a alguno le interesan los gráficos, tendría que prestarle mucha atención.

Triángulo de resolución bajista? Si es así, se confirmaría abajo de 295 más o menos por donde pasa la TL inferior. Si el Merval de va a sub 18k es de cajón que la va a ejecutar.

Volver a “Acciones líderes”