Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 3:21 pm
A continuación les subo un gráfico y el posible desenlace de acuerdo al estudio del mismo.
Aca no se tiene en cuenta ni el fundamento de la empresa ni quien está comprado ni vendido ni lo que le dijo Fabio a RasalGul ni los nuevos contratos por salir, nada de eso, es solo un gráfico independiente de que empresa es.
Tampoco es el santo grial ni nada que se le parezca, puede fallar y anularse y salir para el otro lado, esto es bolsa
Aclaro esto porque el gráfico es de desenlace bajista, si fuera alcista solo pondría el lomo para que me lo "soben" un rato, pero como es bajista ya me veo la catarata de post diciendo que los dibujitos esto, los dibujitos lo otro.
Mirgor está dentro de una tendencia bajista formando un triángulo simétrico de continuación.-
Para calcular el tiempo las figuras triangulares por lo general suelen ejecutarse entre el 50 y 75% de la figura, no deben llegar al vertice.
Desde el primer punto de formación que fue el 29/12 y el vertice que es el 29/3 hay 63 ruedas operativas, el 50 al 75% está entre las ruedas 32 a 47.
La del viernes fue la rueda 41, así que tiene serias posibilidades de romperse aca.
Si lo hace, lo más probable es que meta el pullback a la línea de rompimiento (algún rebote que el mercado va a meter) y luego por la altura del punto 1 y el punto 2 está el objetivo, en este caso los $ 170.-
No es que va a pasar, pero es un escenario a tener en cuenta, aunque parezca ridículo, sigan con atención si pierde la base y si lo hace presten atención si mete el rebote si puede meterse o no nuevamente en el triángulo, si no lo hace, es muy posible que se termine ejecutando y con ese objetivo.
Dejen las puteadas para otra ocasión, yo no tengo este papel y este mercado no me permite jugarle a la baja, así que esto que subo es solamente con fines informativos-didácticos, sin ningún interés de $$$, ni comprar más abajo, ni acumular ni nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.