Einlazer84 escribió:Como dice Aristoteles, pienso y luego existo.
fue René Descartes unos cuantos siglos después
Einlazer84 escribió:Como dice Aristoteles, pienso y luego existo.
atrevido escribió:No .....es al reves, si la araña te hubiese picado en el cerebro los lectores podriamos esperar que por obra y gracia del espiritu santo se genere un reordenamiento de las sinapsis de tus neuronas que podrian causar que puedas silenciar la maraña infernal de pensamientos que te torturan y nos torturan ...y , habiendo obtenido el silencio mental necesario en lugar de ese ruido y de esas voces que hablan sin parar en tu cabeza sin parar... ,por esa araña puedas ser una persona normal.
dabalanso escribió:Por AF esto es up, y por AT esto es up,
atrevido escribió:El concepto de value investing no es NECESARIAMENTE ir de largo: es comprar algo cuyo precio de compra esta por debajo del valor.Y justamente ese es el margen de seguridad.Si el precio se acerca mucho al valor, con el mismo criterio, uno vende porque ya perdio margen de seguridad/ y obtuvo su ganancia, claro
Con la expresion "ir de largo"uno refiere a que uno no necesita que el precio se aceque al valor ya. O UN MES O DOS MESES, SINO A QUE UNO ES CAPAZ DE ESPERAR MIENTRAS UNO OBSERVA EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA que va respondiendo a las expectativas.
Aca tenes gente que escribe aca y que gratis, te puede enseñar:
https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4Io ... e=youtu.be
Einlazer84 escribió:Estan errados.
La araña me pico en las 2 manos hace 2 años, no me pico la cabeza.
Me funcionaron mal las manos un tiempo, pero la cabeza siempre me funciono bien.
fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....
HerrX escribió:Es tan obvio lo que decis que da un poquito de verguenza ajena. Tan obvio como saber que mañana no se va a ir a 200 y tu ejemplo es redundante. Se habla de largo plazo porque es lo que la gente con sentido comun y un poco de conocimiento calcula los plazos para llegar a precio = valor intrinseco.
No solo eso, el largo plazo tambien esta definido por la capacidad de la empresa para seguir creciendo. No son entidades inmoviles. Yo puedo tener un valor intrinseco estimado que se alcanza pero si en el camino la empresa siguio creciendo, el objetivo se mueve hacia adelante y me conviene seguir invertido.
Try again.
Roque Feler escribió:Falta de comprensión de texto. Justamente avisaba que si se desarbitraba demasiado el lunes entonces el martes los yonis lo corregirían.
Por supuesto utilizé una metáfora, pero algunos ven a esa expresión metafórica decadente.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados