DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Impresionante RUT dobla a los otros indices y mas tambien.
hay que ver cuando tape gap
hay que ver cuando tape gap
warrior27 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 0504262533
-
SOBRINO, cambia y empeza a decir que compren, que al Dow lo ves en los 20000 pts y al S&P en lo 2500. Quizas ahi cae como piña. 

el_sobrino escribió: JUAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE QUERES QUE HABLE?? SI NADIE VE LO QUE LOS SABIOS VEN...TRANQUILO COMPAÑEROS,DEJO QUE EL MERCADO ME DE LA RAZON...7640 DJI ACORDATE..DESPUES HABLAMOS..![]()
![]()
Sobrino, en la bolsa media hora es un día y vos estas bear hace 3 años

Increible habló en 1606 y rebotó
el_sobrino escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE QUERES QUE HABLE?? SI NADIE VE LO QUE LOS SABIOS VEN...TRANQUILO COMPAÑEROS,DEJO QUE EL MERCADO ME DE LA RAZON...7640 DJI ACORDATE..DESPUES HABLAMOS..![]()
Listo, suba habilitada STRONG BUY

-
LUCH escribió:me preocupa q en esta zona no postee el sobrino
JUAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE QUERES QUE HABLE?? SI NADIE VE LO QUE LOS SABIOS VEN...TRANQUILO COMPAÑEROS,DEJO QUE EL MERCADO ME DE LA RAZON...7640 DJI ACORDATE..DESPUES HABLAMOS..

-
ceciforever escribió:alguien conoce algun fondo de renta fija emergente que pague dividendos altos en eeuu?
JNK es High yield.
DHY idem
Hay muchos fondos que invierten en renta fija HY y pagan renta. lo que que analizar en cada caso es si son CEF o no; y si son CEF, cual es el NAV para saber si estan sobre o bajo la par.
Saludos
Sergei escribió:miren quien llegó
el león aparece cuando ve una gacela
JAJA ..estan todos largando humo .
ceci le estas sonriendo y presumiendo a todos...afloja! vos sos de small ,no de aca..!poneles los puntos bella.
LUCH escribió:perdón en 1628 dejo abierto un gap.. en 1620 esta el 61,8% de la caída, no se por las dudas tengan cuidado q el mercado esta bull
apunta para cerrar el gap
-
dividendos en renta fija? no existe tal cosa
tiene EMB, con todas las ventajas que ofrece un ETF x sobre un fondo cerrado.
si hay otra cosa en que le pueda ser util... me avisa.. (cualquier cosa, si es cochina mejor)
tiene EMB, con todas las ventajas que ofrece un ETF x sobre un fondo cerrado.
si hay otra cosa en que le pueda ser util... me avisa.. (cualquier cosa, si es cochina mejor)
-
neofito escribió:Dicen por ahí que si pasa el SPX los 1616 se va directo a 1628
Antes tenes los 1620
Dicen por ahí que si pasa el SPX los 1616 se va directo a 1628
ceciforever escribió:alguien conoce algun fondo de renta fija emergente que pague dividendos altos en eeuu?
madof , pero creo que se retiró