victorbuso escribió:No hay justicia para las personas que mueren dia a dia???...Aqui en Argentina hemos pasado por muchas cosas feas...yo soy veterano en la bolsa y me han hecho la que han querido...acordate el 2001 lo que le hicieron los bancos y banco central a la gente con los plazos fijos y los ahorros en dolares...mi papa ahora muerto se fue sin ver un mango de toda esa basura.
Cuidate la salud...eso es lo importante...la plata va y viene.
Viendo psur...hoy estoy mas calmo...seguramente preparate para el impacto de la apertura de aen. Tengo bastante Fe en la cnv...aunque tendrian que ser mas vigilantes de las empresas...pero en fin...creo que lo van a solucionar....es cuestion de tiempo...de ahora en mas tenes que aprender de esta experiencia y tener mas cuidado con las inversiones....ganar nos gusta a todos!!! El tema es aguantar las perdidas...que creo!! en esta nos salvaremos!!! Pero OJO!!! sera raspando!!! Pudo ser mucho peor.
Gracias Victorbuso por tus comentarios y tus consejos.
Aprecio mucho a todos ustedes los que hablan desde el corazón aunque por supuesto en la bolsa estamos principalmente por el bolsillo pero como bién decís vos y las demás personas de buena voluntad y buén corazón que me escribieron: 1ero está la salud.
Te mando Saludos y te deseo todo lo mejor!