Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Sep 17, 2015 3:36 pm

sfxe :roll:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Sep 17, 2015 12:27 pm

bolsita1 escribió:POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA

yo tb sigo firme como rulo de estatua, la semana q viene o la otra tiene que explotar :wink:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 17, 2015 11:39 am

POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue Sep 17, 2015 11:19 am

Poo escribió:jaja, fe Jean fe :wink:

exitos a todos, ahora esta todo tranqui pero la tarde será movida y con mas volumen :shock:


Jaja, se hace lo que se puede Poo.... si es como decis en esa ultima línea, te voy a reglar un turbante :115:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Sep 17, 2015 11:13 am

jaja, fe Jean fe :wink:

Hay que salir y entrar en estas, no se puede esperarlas eternamente, spdc había subido mucho y rxii también, si bajan un poco mas se vuelven a poner lindas

pbmd se mueve again

exitos a todos, ahora esta todo tranqui pero la tarde será movida y con mas volumen :shock:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue Sep 17, 2015 10:57 am

NETE
NADL
SPDC
MSTX
RXII

Vamos, al menos una :arriba:

Y también para Poo AEZS para que se le de los 0.2

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Sep 17, 2015 10:39 am

CBAY IGUAL :bebe: :arriba:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Jue Sep 17, 2015 10:35 am

ACTIVA CERE HOY? :D :arriba:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Mié Sep 16, 2015 2:44 pm

:114: Quiksilver Inc. (ZQKSQ) perra me fundiste y ahora te haces la campeona??

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Sep 16, 2015 1:41 pm

DXM :D :arriba:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Sep 16, 2015 1:29 pm

De AEZS creo que si hoy termina verde y no baja de 0.05 se vienen días lindos :roll: :roll:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Sep 16, 2015 1:15 pm

Napoleón escribió:

No he podido estudiar todavía nada de los fundamentos de esta empresa (aunque si los hubiera estudiado eso tampoco significaría demasiado porque la información que uno puede procesar es la que le permiten...)...

Pero no dejaría de evaluar la operatoria de lanzados en descubierto (lametablemente en USA son organizaciones poderosas y NUNCA -o casi- se equivocan):

http://www.nasdaq.com/symbol/aezs/short-interest

Por otra parte la situación de que la empresa recurra a mecanismos de financiación con instrumentos derivados no es necesariamente algo negativo, puesto que sin una espalda que respalde sus eventuales logros científicos dependería de condiciones adversas que nadie puede ignorar luego de lo que le sucedió a DNDN (hoy en bancarrota luego de obtener aprobación de la primer vacuna contra el cáncer de próstata...) Lex dura lex.

Muy bueno Napo!! Gracias por compartir

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Sep 16, 2015 12:22 pm

VNCE , :mrgreen:

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 16, 2015 11:58 am

Poo escribió:AEZS :roll:

Sube con muy buen volumen, si sale alguna news explota hoy mismo :shock:


No he podido estudiar todavía nada de los fundamentos de esta empresa (aunque si los hubiera estudiado eso tampoco significaría demasiado porque la información que uno puede procesar es la que le permiten...)...

Pero no dejaría de evaluar la operatoria de lanzados en descubierto (lametablemente en USA son organizaciones poderosas y NUNCA -o casi- se equivocan):

http://www.nasdaq.com/symbol/aezs/short-interest

Por otra parte la situación de que la empresa recurra a mecanismos de financiación con instrumentos derivados no es necesariamente algo negativo, puesto que sin una espalda que respalde sus eventuales logros científicos dependería de condiciones adversas que nadie puede ignorar luego de lo que le sucedió a DNDN (hoy en bancarrota luego de obtener aprobación de la primer vacuna contra el cáncer de próstata...) Lex dura lex.

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mié Sep 16, 2015 11:40 am

AEZS :roll:

Sube con muy buen volumen, si sale alguna news explota hoy mismo :shock:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados