Papeles volátiles (Small caps)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA
yo tb sigo firme como rulo de estatua, la semana q viene o la otra tiene que explotar
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA
SE REPETIRA
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:jaja, fe Jean fe![]()
exitos a todos, ahora esta todo tranqui pero la tarde será movida y con mas volumen
Jaja, se hace lo que se puede Poo.... si es como decis en esa ultima línea, te voy a reglar un turbante
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
jaja, fe Jean fe
Hay que salir y entrar en estas, no se puede esperarlas eternamente, spdc había subido mucho y rxii también, si bajan un poco mas se vuelven a poner lindas
pbmd se mueve again
exitos a todos, ahora esta todo tranqui pero la tarde será movida y con mas volumen
Hay que salir y entrar en estas, no se puede esperarlas eternamente, spdc había subido mucho y rxii también, si bajan un poco mas se vuelven a poner lindas
pbmd se mueve again
exitos a todos, ahora esta todo tranqui pero la tarde será movida y con mas volumen
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NETE
NADL
SPDC
MSTX
RXII
Vamos, al menos una
Y también para Poo AEZS para que se le de los 0.2
NADL
SPDC
MSTX
RXII
Vamos, al menos una
Y también para Poo AEZS para que se le de los 0.2
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
CBAY IGUAL

-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ACTIVA CERE HOY?

-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
De AEZS creo que si hoy termina verde y no baja de 0.05 se vienen días lindos

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Napoleón escribió:
No he podido estudiar todavía nada de los fundamentos de esta empresa (aunque si los hubiera estudiado eso tampoco significaría demasiado porque la información que uno puede procesar es la que le permiten...)...
Pero no dejaría de evaluar la operatoria de lanzados en descubierto (lametablemente en USA son organizaciones poderosas y NUNCA -o casi- se equivocan):
http://www.nasdaq.com/symbol/aezs/short-interest
Por otra parte la situación de que la empresa recurra a mecanismos de financiación con instrumentos derivados no es necesariamente algo negativo, puesto que sin una espalda que respalde sus eventuales logros científicos dependería de condiciones adversas que nadie puede ignorar luego de lo que le sucedió a DNDN (hoy en bancarrota luego de obtener aprobación de la primer vacuna contra el cáncer de próstata...) Lex dura lex.
Muy bueno Napo!! Gracias por compartir
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:AEZS![]()
Sube con muy buen volumen, si sale alguna news explota hoy mismo
No he podido estudiar todavía nada de los fundamentos de esta empresa (aunque si los hubiera estudiado eso tampoco significaría demasiado porque la información que uno puede procesar es la que le permiten...)...
Pero no dejaría de evaluar la operatoria de lanzados en descubierto (lametablemente en USA son organizaciones poderosas y NUNCA -o casi- se equivocan):
http://www.nasdaq.com/symbol/aezs/short-interest
Por otra parte la situación de que la empresa recurra a mecanismos de financiación con instrumentos derivados no es necesariamente algo negativo, puesto que sin una espalda que respalde sus eventuales logros científicos dependería de condiciones adversas que nadie puede ignorar luego de lo que le sucedió a DNDN (hoy en bancarrota luego de obtener aprobación de la primer vacuna contra el cáncer de próstata...) Lex dura lex.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
AEZS
Sube con muy buen volumen, si sale alguna news explota hoy mismo
Sube con muy buen volumen, si sale alguna news explota hoy mismo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados