MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 10:59 am

RasalGhul escribió:

Vos operas de corto .. Cuando te conviene te guias por AT .. otras por AF

Y claro. La idea es ganar dinero y no perderlo como haces vos Nabo.
Yo gané mucho y vos perdiste mucho. Son distintas formas de operar.
Yo quiero ganar dinero y no casarme con un papel.

Deberías observar como invierte Celes ( a quien le ibas a ser un juicio) , cuando dijo que el papel ya estaba caro, salió. Y hoy aun no volvió porque no considera que no es el momento.

Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 10:33 am

davinci escribió:bufetero, resulta gracioso leerte.. vos eras uno de los que salias a matar con los fundamentos y numeros en la mano, con los despachos, reuniones, viajes al sur, ford, toyota.. etc.. ahora que se hizo bost... decis lo contrario y salis a matar a tus compañeros de fundamentos.. :cry:

Mentis. Yo vendí por AT y no tanto por fundamentos. Yo no sigo ningún número de la empresa. No me extraña de vos que buscas roña en todos los papeles.
Por AT el papel sigue en el horno. Los fundamentos no son malos..., pero hay cosas que no me gustan. Ya lo dije el otro día en varios posteos.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 26, 2017 10:19 am

Buffet escribió:Acá vuelven a cometer el error de dar todo por sentado y sacar cuentas sin fundamentos de lo que podría subir el papel por tal o cual noticia.
Ya están dando por sentado que Nokia vuelve a producirse en Argentina con Mirgor.
Ojalá vuelva..., pero algunos creen que las condiciones son las mismas que en la época K donde no se podía importar un solo equipo de afuera.
Sigo viendo mucha irresponsabilidad en los mismos foristas de siempre. Entiendo que estén comprados, pero no se puede ser tan manijero y dar todo por hecho.

Nokia dificilmente produzca en Argentina durante este año en caso de volver a Mirgor.
Primero tiene que volver fuertemente a nivel mundial y después se verá como continua.

bufetero, resulta gracioso leerte.. vos eras uno de los que salias a matar con los fundamentos y numeros en la mano, con los despachos, reuniones, viajes al sur, ford, toyota.. etc.. ahora que se hizo bost... decis lo contrario y salis a matar a tus compañeros de fundamentos.. :cry:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 26, 2017 10:16 am

vuelve a los 290 y puede hacer rebote.. caso contrario se va a los 260 y monedas nuevamente....cambiaron tanto los fundamentos?? lo digo para los que invierten por fundamentos, y le metieron fogon a esta.. de los 1580 con prevision de ir a los 1700/2000 .. cambio algo mucho.. que fue?? :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 8:53 am

Acá vuelven a cometer el error de dar todo por sentado y sacar cuentas sin fundamentos de lo que podría subir el papel por tal o cual noticia.
Ya están dando por sentado que Nokia vuelve a producirse en Argentina con Mirgor.
Ojalá vuelva..., pero algunos creen que las condiciones son las mismas que en la época K donde no se podía importar un solo equipo de afuera.
Sigo viendo mucha irresponsabilidad en los mismos foristas de siempre. Entiendo que estén comprados, pero no se puede ser tan manijero y dar todo por hecho.

Nokia dificilmente produzca en Argentina durante este año en caso de volver a Mirgor.
Primero tiene que volver fuertemente a nivel mundial y después se verá como continua.

MONOCOME

Re:

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2017 1:48 am

RasalGhul escribió:

Mono .. Nokia 3 Nokia 5 Nokia 6 Nokia 8 , un future phone ..Nokia 3310 y se habla de un posible smartwatch ..
hoy 12.30 hora argentina Nokia Technologies Mobile World Congress Announcements 360 Live
https://www.youtube.com/nokia
https://www.facebook.com/events/114520485736752
video en 360 grados .. enjoy

Le agradezco su aclaracion, yo tambien lo lei, pero no desee extender mucho el posteo.
Muchas Gracias.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Dom Feb 26, 2017 12:36 am

Buffet escribió:Si vuelve Nokia es una buena noticia ya que siempre fué una excelente marca.

Pero algunos se olvidan que Nokia va a sacar mercado a Samsung. La sumatoria no va a ser 1+1 = 2

Pero sigue siendo algo muy positivo. Aunque creo que falta mucho aún y dudo que sea este año.

Si vuelve Nokia es un noticion porque le va a sacar mas mercado a las otras marcas que a Samsung.
Con solo que salga la noticia que vuelve a Argentina, mirgor va a volar porque es muy probable que
vuelva a fabricarse en la planta que tuvo operativa hace poco.
La noticia mas importante seria que frenen con el contrabando asi se empiezan a vender los equipos
mas caros que dejan mejor margen.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2017 12:17 am

Según rumores, la versión internacional del Nokia 6 será presentada durante el Mobile World Congress y se pondrá a la venta en el mes de marzo. Aún no sabemos cuál es la primer ronda de países donde Nokia comenzará con el despliegue de sus nuevos productos, pero el CEO de HDM Global aseveró que están dispuestos a llegar a la mayoría de los países donde Nokia tuvo presencia en sus días de gloria.

Por último, se espera que Nokia haga la presentación oficial de dos equipos más durante su estancia en el Mobile World Congress, uno de gama baja y otro de gama alta. De esta forma la firma finlandesa será opción de compra para cualquier bolsillo, y podrá comenzar de nuevo la conquista del mercado de telefonía móvil en el mundo.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Feb 25, 2017 11:27 pm

Nadie escribió:nokia... white list... prorroga del regimen... todas noticias que le suman facil 100 pesitos al papel y que no se sabe cuando pueden darse. tal vez en un mes, tal vez en un año... no creo que las tres se den fuera del 2017..

100 pesitos cada una. agreguemos 100 pesitos mas por si se incluye polo autopartista en la prorroga y si a eso se suma psa y ford.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Feb 25, 2017 11:26 pm

Buffet escribió:Si vuelve Nokia es una buena noticia ya que siempre fué una excelente marca.

Pero algunos se olvidan que Nokia va a sacar mercado a Samsung. La sumatoria no va a ser 1+1 = 2

Pero sigue siendo algo muy positivo. Aunque creo que falta mucho aún y dudo que sea este año.

nokia... white list... prorroga del regimen... todas noticias que le suman facil 100 pesitos al papel y que no se sabe cuando pueden darse. tal vez en un mes, tal vez en un año... no creo que las tres se den fuera del 2017..

Nadie

Re: Re:

Mensajepor Nadie » Sab Feb 25, 2017 11:25 pm

Buffet escribió:Si . Pero Manaos tiene un puerto gigante y demasiado importante. Ahí reside la diferencia. No se puede comparar los costos de uno y otro.

nada sobre lo que no se pueda trabajar.. de hecho en el "planta patagonia".. que hace poco anunciaron, una parte iba destinada a ampliar el puerto de ushuaia y no se cual otro...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Sab Feb 25, 2017 10:28 pm

Gracias Conde por tu punto de vista, si bien no coincido sos una persona muy respetable y siempre posteando info valiosa....

Por otro lado, el total de celus despachados es de 480.000 en febrero....Cerrando el mes con unos 1.600 palos....

Saludos

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Sab Feb 25, 2017 10:22 pm

RasalGhul escribió:Distancia entre Manaos y São Paulo 3843 km

Si . Pero Manaos tiene un puerto gigante y demasiado importante. Ahí reside la diferencia. No se puede comparar los costos de uno y otro.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Feb 25, 2017 10:07 pm

Si vuelve Nokia es una buena noticia ya que siempre fué una excelente marca.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Feb 25, 2017 10:02 pm

GALPONCITO escribió:A los que son buena leche se las paso a vos no olvidate,si queres info empeza a laburar para conseguirla
como hacemos muchos inversores en este papel.
Sino dedicate a gastar a la gente si te hace sentir mejor..trato de invertir por fundamentos, me puedo equivocar como todos,pero tus aportes al foro solo son para forrear a los demas, asi que ponete a laburar
si queres alguna info .

Claramente sos otro fabulero más. Y varias veces intentaste tirar info al voleo sin respaldo alguno y sin que sea cierto.
No te olvides que hay un buscador.
Yo no gasto a nadie. Solo respondo las agresiones de algunos empomados y verseros que no aceptan que alguien opine diferente .

Hace 3 dias dí mi opinión sobre el tema de las ventas de los retails. Sería bueno lo leyeras así tambien podes asimilar otrs visiones y realidades.

Pero es obvio que con el nick que tenes..., va a ser imposible que te saques la camiseta de Mirgor aunque valga mañana 100 pesos .

Una pena.

Volver a “Acciones líderes”