MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 1:49 pm

Nadie: Poné la fecha de los posteos. Gracias.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Feb 26, 2017 1:39 pm

Buffet escribió:Punto 1 : MENTIRA. Está demostrado en cada balance que gana más y vende más.
Punto 2 : MENTIRA No hay ningún motivo que indique final del regimen, todo lo contrario. Ya se habla de igualar a Manaos.
Punto 3 : MENTIRA Gracias a esos datos siempre se estuvo muy cerca de los resultados. No hay mejor indicador de como Mirgor vende mes a mes

Como se nota que estabas comprado, protegiendo los fundamentos como un soldado a pie de cañon!

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Feb 26, 2017 1:36 pm

Buffet escribió:No le contesten mas al imbecil de Fabio. El tipo no tiene ni una acción y se la pasa jodiendo todo el dia en este foro.
Es un pobre enfermo falto de cariño.
Dejenlo que diga lo que quiera, no mueve el amperimetro su opinion.

Network, te cito:

"El tipo no tiene ni una acción y se la pasa jodiendo todo el dia en este foro. "

"El tipo no tiene ni una acción y se la pasa jodiendo todo el dia en este foro. "

Los "argumentos" en el aire que tiras no son superiores a los de fabio. Todos por encima sin hilar fino. Decis que vendiste por at, que por at esta fulero, pero luego te la pasas hablando sobre fundamentos buscandole la pata negativa. Y en un papel en el que no tenes ni una accion.

Despues sobre que te movias por AT es mentira. Hay posts tuyos donde hablas y respaldas fundamentos como si fueran drivers a la suba. Paja citarlos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 26, 2017 1:31 pm

mira el mensua de petrobras adr ves esa super tendencia super empinada velas mensuales gigantes bueno eso es una burbuja y en esa esa te fueron distribuyendo y miren q paso luego boommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , ahora miren el mensual de mirgor copia calcada burbuja lo dije pero en foro de pmpa y mostre lo mismo q aqui pero en ese topic error mio pero aunque lo posteara aqui nadie haria caso porque los fundamentos que los celulares y no se q cosas mas cuando veas algo aso en un mensual raja corre no comres no hay fundamento qe valga todo humo y paso lo que debeio pasar boomm esta horrible el grafico el negocio de mirgor fue hace ano agarrarla hace anos pero en estas instancias no les enchufaron hasta al perro discutir que los celulares y el balance no sirve ya suerte chicos aun asi vuelva a maximos q lo dudo aun seria muy peligrosa destruyo la tendencia q tenia ya no es apetecible sino peligrosa
Adjuntos
mirgor mensual.png
mirgor mensual.png (71.04 KiB) Visto 635 veces
pbr mensual destribucion.png
pbr mensual destribucion.png (120.42 KiB) Visto 635 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 26, 2017 1:06 pm

aun no puedo creer como no se dieron cuenta de la euforiael enchufe arriba les distribuyeron hasta al perro ahora subo algo

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 12:12 pm

RasalGhul escribió:
aunque estoy en muy buenos terminos con el ..y respeto e intento retomar desde donde el dejo .. no se porque lo decis en tiempo pasado .. yo la distribucion no la veo .. pero comentanos al respecto .. y te aclaro que no es a celes .. en fin .. es otro tema .. fuera de este ambito .. y vos sos un payasin .. disfruta el feriado largo que es gratis ..

El payaso que amenazaba con juicios a Celes y algunos más fué usted. El que me amenazaba de muerte por mensajes privados fué usted. El que pedió fortunas fué usted. El que inventa complots de los demás fué usted.

Hágase tratar. Usted sin ninguna duda es un enfermo.

Fin del intercambio.

Que tenga buen fin de semana

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Dom Feb 26, 2017 11:51 am

Buffet escribió:Y claro. La idea es ganar dinero y no perderlo como haces vos Nabo.
Yo gané mucho y vos perdiste mucho. Son distintas formas de operar.
Yo quiero ganar dinero y no casarme con un papel.

Deberías observar como invierte Celes ( a quien le ibas a ser un juicio) , cuando dijo que el papel ya estaba caro, salió. Y hoy aun no volvió porque no considera que no es el momento.

bufetero, recuerdo que.. el chapulin posteo que compro... . Uds se desdicen constantemente segun como sopla el vieno.. vos ahora que estas afuera cuando estuviste meses posteando estupideces a favor mientras se hacia pomada, los otros tubertuculos que compran en 27 28 y 30 CRES y te promedian 100% de ganancias.. recomiendo ver los posteos historicos-.

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 10:59 am

RasalGhul escribió:

Vos operas de corto .. Cuando te conviene te guias por AT .. otras por AF

Y claro. La idea es ganar dinero y no perderlo como haces vos Nabo.
Yo gané mucho y vos perdiste mucho. Son distintas formas de operar.
Yo quiero ganar dinero y no casarme con un papel.

Deberías observar como invierte Celes ( a quien le ibas a ser un juicio) , cuando dijo que el papel ya estaba caro, salió. Y hoy aun no volvió porque no considera que no es el momento.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 10:33 am

davinci escribió:bufetero, resulta gracioso leerte.. vos eras uno de los que salias a matar con los fundamentos y numeros en la mano, con los despachos, reuniones, viajes al sur, ford, toyota.. etc.. ahora que se hizo bost... decis lo contrario y salis a matar a tus compañeros de fundamentos.. :cry:

Mentis. Yo vendí por AT y no tanto por fundamentos. Yo no sigo ningún número de la empresa. No me extraña de vos que buscas roña en todos los papeles.
Por AT el papel sigue en el horno. Los fundamentos no son malos..., pero hay cosas que no me gustan. Ya lo dije el otro día en varios posteos.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 26, 2017 10:19 am

Buffet escribió:Acá vuelven a cometer el error de dar todo por sentado y sacar cuentas sin fundamentos de lo que podría subir el papel por tal o cual noticia.
Ya están dando por sentado que Nokia vuelve a producirse en Argentina con Mirgor.
Ojalá vuelva..., pero algunos creen que las condiciones son las mismas que en la época K donde no se podía importar un solo equipo de afuera.
Sigo viendo mucha irresponsabilidad en los mismos foristas de siempre. Entiendo que estén comprados, pero no se puede ser tan manijero y dar todo por hecho.

Nokia dificilmente produzca en Argentina durante este año en caso de volver a Mirgor.
Primero tiene que volver fuertemente a nivel mundial y después se verá como continua.

bufetero, resulta gracioso leerte.. vos eras uno de los que salias a matar con los fundamentos y numeros en la mano, con los despachos, reuniones, viajes al sur, ford, toyota.. etc.. ahora que se hizo bost... decis lo contrario y salis a matar a tus compañeros de fundamentos.. :cry:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 26, 2017 10:16 am

vuelve a los 290 y puede hacer rebote.. caso contrario se va a los 260 y monedas nuevamente....cambiaron tanto los fundamentos?? lo digo para los que invierten por fundamentos, y le metieron fogon a esta.. de los 1580 con prevision de ir a los 1700/2000 .. cambio algo mucho.. que fue?? :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Feb 26, 2017 8:53 am

Acá vuelven a cometer el error de dar todo por sentado y sacar cuentas sin fundamentos de lo que podría subir el papel por tal o cual noticia.
Ya están dando por sentado que Nokia vuelve a producirse en Argentina con Mirgor.
Ojalá vuelva..., pero algunos creen que las condiciones son las mismas que en la época K donde no se podía importar un solo equipo de afuera.
Sigo viendo mucha irresponsabilidad en los mismos foristas de siempre. Entiendo que estén comprados, pero no se puede ser tan manijero y dar todo por hecho.

Nokia dificilmente produzca en Argentina durante este año en caso de volver a Mirgor.
Primero tiene que volver fuertemente a nivel mundial y después se verá como continua.

MONOCOME

Re:

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2017 1:48 am

RasalGhul escribió:

Mono .. Nokia 3 Nokia 5 Nokia 6 Nokia 8 , un future phone ..Nokia 3310 y se habla de un posible smartwatch ..
hoy 12.30 hora argentina Nokia Technologies Mobile World Congress Announcements 360 Live
https://www.youtube.com/nokia
https://www.facebook.com/events/114520485736752
video en 360 grados .. enjoy

Le agradezco su aclaracion, yo tambien lo lei, pero no desee extender mucho el posteo.
Muchas Gracias.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Dom Feb 26, 2017 12:36 am

Buffet escribió:Si vuelve Nokia es una buena noticia ya que siempre fué una excelente marca.

Pero algunos se olvidan que Nokia va a sacar mercado a Samsung. La sumatoria no va a ser 1+1 = 2

Pero sigue siendo algo muy positivo. Aunque creo que falta mucho aún y dudo que sea este año.

Si vuelve Nokia es un noticion porque le va a sacar mas mercado a las otras marcas que a Samsung.
Con solo que salga la noticia que vuelve a Argentina, mirgor va a volar porque es muy probable que
vuelva a fabricarse en la planta que tuvo operativa hace poco.
La noticia mas importante seria que frenen con el contrabando asi se empiezan a vender los equipos
mas caros que dejan mejor margen.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Feb 26, 2017 12:17 am

Según rumores, la versión internacional del Nokia 6 será presentada durante el Mobile World Congress y se pondrá a la venta en el mes de marzo. Aún no sabemos cuál es la primer ronda de países donde Nokia comenzará con el despliegue de sus nuevos productos, pero el CEO de HDM Global aseveró que están dispuestos a llegar a la mayoría de los países donde Nokia tuvo presencia en sus días de gloria.

Por último, se espera que Nokia haga la presentación oficial de dos equipos más durante su estancia en el Mobile World Congress, uno de gama baja y otro de gama alta. De esta forma la firma finlandesa será opción de compra para cualquier bolsillo, y podrá comenzar de nuevo la conquista del mercado de telefonía móvil en el mundo.

Volver a “Acciones líderes”