HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Las bases, las columnas, las vigas, la platea y la loza. Si o sí todo lleva cemento.
Las paredes y los techos, pueden ser del material que se desee.
Las paredes pueden ser de ladrillos tradicionales, cerámicos o bloques de cemento, todo se pega con una proporción de 3 partes de cal y una parte de cemento. El revoque arena, cal y un toque de cemento para que frague.
Las paredes pueden ser de ladrillos tradicionales, durlock (interior o exterior), madera, cerámicos o bloques de cemento
El techo puede ser loza, pizarra, chapa, tejas, policarbonato, madera (cedro rojo, cedro blanco, acacia, alerce, roble y castaño).
Pero el cemento, es como el sol... EL CEMENTO siempre está.
Las paredes y los techos, pueden ser del material que se desee.
Las paredes pueden ser de ladrillos tradicionales, cerámicos o bloques de cemento, todo se pega con una proporción de 3 partes de cal y una parte de cemento. El revoque arena, cal y un toque de cemento para que frague.
Las paredes pueden ser de ladrillos tradicionales, durlock (interior o exterior), madera, cerámicos o bloques de cemento
El techo puede ser loza, pizarra, chapa, tejas, policarbonato, madera (cedro rojo, cedro blanco, acacia, alerce, roble y castaño).
Pero el cemento, es como el sol... EL CEMENTO siempre está.
LeonardoIzquierdo escribió:Yo ví que los rieles nuevos del norte se apoyan sobre durmientes de pórlan, che.
Ahora, cómo harán con las estructuras en puertos, autopistas y edificios de varios pisos, ni alcanzo a imaginarlo.
Saludos cordiales (Un iluso más).-
Hierro, aluminio, y súper glass..
-
Einlazer84 escribió:Aca estan desactualizados con el material, el Cemento no sirve mas, es piedra liquida que se adhiere a las paredes, el futuro es usar Durlock, barato, y con 5 planchas te armas una casa, 4 paredes y una la pones horizontal en el techo, el Durlock es el futuro.![]()
Yo ví que los rieles nuevos del norte se apoyan sobre durmientes de pórlan, che.
Ahora, cómo harán con las estructuras en puertos, autopistas y edificios de varios pisos, ni alcanzo a imaginarlo.
Saludos cordiales (Un iluso más).-
-
Aca estan desactualizados con el material, el Cemento no sirve mas, es piedra liquida que se adhiere a las paredes, el futuro es usar Durlock, barato, y con 5 planchas te armas una casa, 4 paredes y una la pones horizontal en el techo, el Durlock es el futuro.

Ese gráfico ya lo subió hace 4 dias y quedó muy desactualizado. Grs
Estos datos se obtienen por el resultado del crecimiento de la obra pública. Tanto en la provincia de Buenos Aires como en Capital Federal, se han ejecutado muchas obras. En lo que va del año, se gastaron más de 220.000 millones de pesos y se espera que para el año que viene se ejecute un 17% más que este año.
Otro punto fuerte que hace al crecimiento de la construcción y por consiguiente, a la suba del empleo formal, es el otorgamiento de los créditos hipotecarios para la construcción, y refacción de viviendas. Esto último posibilita el crecimiento de las obras privadas.
Con respecto a las obras de infraestructura, el crecimiento de los despachos de cemento (18% interanual), de asfalto (95,1%) y de hormigón armado (45,1%), marcan el crecimiento del sector de la construcción, del aumento de las obras y en consecuencia, el aumento del empleo que se espera en el 2018 siga con este aumento.
Todos presentes en la expansión de este sector
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0021.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0021.html
excelente el comportamiento de la ultima semana, pinta un lindo mes, saludos 

en breve tendriamos que buscar los $65 

Harry Forever escribió:Me divierto.
Me la pase leyendo foros de hace un anio atras. (lo estoy haciendo con varias).
Es un ejercicio que recomiendo para poder distinguir foristas.
Saludos
Totalmente, el humo que venden y siguen comprados en papeles que valen menos que hace un año, ahora están tirando humo en el galpón que se va a 650.00 o 900 en menos de un año, jaja
-
Me divierto.
Saludos
Saludos
[quote="Harry Forever"]Para mi esta super-cara...
----------------------------------------------------------
Usted es de bolt
Que hace aqui
----------------------------------------------------------
Usted es de bolt

Que hace aqui

-
Para mi esta super-cara...

rusell007 escribió:Avisenle a ... que en $20 no la consigue.
Me parece jajaja![]()
Se han leído boludeces, gente diciendo que no valía 20.00 y recomendaban mirgor y cresud, una vale menos que hace un año, la otra Lo mismo y dan clas es de mercado...., va Está bien, por lo menos tienen de que vivir , porque operando...