PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 24, 2018 2:52 pm

javi escribió: ESTIMADO AMIGO BRIZZIO ,,,EN CVH ENTRE EN $ 255 Y VENDI PARA TENER MAS BALDES ACUMULO EN 4 ACCIONES PEQUEÑA VALO , BOLT , PGR, COME EN LAS MEDIANA ,,LOMA ASI QUE LAS MEDIANAS Y LAS GRANDES ME DAN PARA COMPENZAR LAS PEQUEÑAS ES LO QUE ME ENSEÑO PEPE JAJAJA SE ACERCA EL 2 DE OCTUBRE 2018 Y VERA LA FINAL DE LA CARRERA DE LAS 5 AUNQUE DE BHIP ME BAJE HACE RATO ,,,HA UNA QUE ME ENCANTA Y SUMO SOLO CUANDO BAJA DEL PRECIO QUE COMPRE ES SUPV OJO CON SUPV DARA SORPRESA SALUDOS AMIGO BRIZZIO :arriba: :115:

javi y no te olvides de DGCU2 ... !!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 24, 2018 2:50 pm

javi escribió:POR ESO LE DIGO ESTIMADO AMIGO TECNICALPRO ,,,DE 4 A 5 AÑOS SE VE EL POTENCIAL ,,MAS ALLA DE LO QUE HAGA EL TRADER ,,,QUE HAGA LO QUE QUIERA ,,,PERO SEGURO PGR YA NO ESTARA A ESTO PRECIOS Y PARA MI LA SALIDA ES DE $16 Y $18 PERO YO LE VEO EL PRECIO POR ARRIBA DE LOS $20 Y ANTES DE OCTUBRE ,,, SI SIGO LOS $16 LO ARE CON 1 BALDE ,SI LOS PASA CON 2 BALDES , OJO ESTIMADO ESTA CON EL TIEMPO PUEDE TREPAR LOS $60 Y NO SE SI ME QUEDO CORTO :arriba: :arriba: :115:

Mira el futuro de la empresa puede ser enorme y tal vez lo sea.
Yo me fui en octubre ya está.
Aporto lo que puedo y nada mas.

Siempre hay tiempo para volver si fuera el caso.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 2:44 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Javi yo no niego el futuro de la empresa , lo único que el controlante Mercuria es un trader y con esta fusión el año pasado durmió a más de uno.
Con que los empernados del año pasado recuperen su dinero hoy por hoy es suficiente.

Saludos !

POR ESO LE DIGO ESTIMADO AMIGO TECNICALPRO ,,,DE 4 A 5 AÑOS SE VE EL POTENCIAL ,,MAS ALLA DE LO QUE HAGA EL TRADER ,,,QUE HAGA LO QUE QUIERA ,,,PERO SEGURO PGR YA NO ESTARA A ESTO PRECIOS Y PARA MI LA SALIDA ES DE $16 Y $18 PERO YO LE VEO EL PRECIO POR ARRIBA DE LOS $20 Y ANTES DE OCTUBRE ,,, SI SIGO LOS $16 LO ARE CON 1 BALDE ,SI LOS PASA CON 2 BALDES , OJO ESTIMADO ESTA CON EL TIEMPO PUEDE TREPAR LOS $60 Y NO SE SI ME QUEDO CORTO :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 2:39 pm

[quote="Brizzio66"][/quote]
ESTIMADO AMIGO BRIZZIO ,,,EN CVH ENTRE EN $ 255 Y VENDI PARA TENER MAS BALDES ACUMULO EN 4 ACCIONES PEQUEÑA VALO , BOLT , PGR, COME EN LAS MEDIANA ,,LOMA ASI QUE LAS MEDIANAS Y LAS GRANDES ME DAN PARA COMPENZAR LAS PEQUEÑAS ES LO QUE ME ENSEÑO PEPE JAJAJA SE ACERCA EL 2 DE OCTUBRE 2018 Y VERA LA FINAL DE LA CARRERA DE LAS 5 AUNQUE DE BHIP ME BAJE HACE RATO ,,,HA UNA QUE ME ENCANTA Y SUMO SOLO CUANDO BAJA DEL PRECIO QUE COMPRE ES SUPV OJO CON SUPV DARA SORPRESA SALUDOS AMIGO BRIZZIO :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 24, 2018 2:38 pm

javi escribió:

Hola Javi yo no niego el futuro de la empresa , lo único que el controlante Mercuria es un trader y con esta fusión el año pasado durmió a más de uno.
Con que los empernados del año pasado recuperen su dinero hoy por hoy es suficiente.

Saludos !

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 2:33 pm

[quote="Tecnicalpro"] PERFECTO LO QUE DICE ESTIMADO SR TECNICALPRO ,,,ES VERDAD ,,,PERO EL PUNTO NO PASA POR AHI ,,,,SINO POR EL FUTURO DE PGR ,,,ASI COMO SE BENEFICIA TENGO4 , LO MISMO HARA PGR SI LLEVA UN TIEMPO PERO NO ESTAN TRABAJANDO POR NADA ,,, TODO LO QUE SE RELASIONE EN VACA MUERTA ES BUENO SEA UNA EMPRESA O OTRA PERO TODAS DARAN FRUTOS ,,,PORQUE RECOMPRA LONDRES ? SI ES ASI ? SI ELLOS NECESITAN EL DINERO Y QUE LOS INVERSORES INVIERTAN ,, PIENSE ESTIMADO ,,,YO RECOMPRO MIS ACCIONES PARA BENEFICIARME NO PARA PERJUDICARME ,,, LAS RECOMPRAN AHORA MAS BARATA Y LAS VAN A LARGAR MAS CARA ES UN NEGOCIO SOBRE NEGOCIO ACUERDECE LO QUE LE DIGO NO SON TONTOS SON BASTANTES VIVITOS LE MANDO UN SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 24, 2018 2:32 pm

[quote="javi"]ESTIMADO AMIGO BRIZZIO BUEN DIA QUE ? $10,40 ¡¡¡¡¡ NO !!!!! SE ESTA QUEDANDO CON UN VUELTO ,,,,,,, EL TEMA ACA ES DE $20 PARA ARRIBA ANTES DE OCTUBRE 2018 JAVI AVISA CON TIEMPOOOOO :arriba: :arriba: :114:

javi, si llega a $20 después por privado me das tu dirección y te mando un Don Perignon ... :mrgreen:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 24, 2018 2:31 pm

torino 380w escribió:Se ve que Don Brizzio compro hace poquito, yo compre cuando estaba a $13, asi....tenes razon Javi, tiene que estar de $20 para arriba. :100:

No amigo torino 380w, nada que ver, estoy empernado como varios, en este papel, me da vergüenza decirlo, pero mi PPC es de $12,40 ... :pared:
Ojalá por el bien de muchos, recuperemos esos valores.
Saludos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 24, 2018 2:18 pm

Aclaremos un poco por qué si no nos confundimos.
La suba de PGR no tiene nada que ver con la exportación de gas a Chile.
El volumen negociado en Londres, es recompra de acciones .
El tema de exportación de gas , el único excedente que hay disponible es el 3 % de la producción total, a partir de octubre. En este momento importamos el 30 % de lo que estamos consumiendo.
La única empresa que tiene producción disponible para exportación es Tecpetrol del Grupo Techint en su fractura de Fortín de Piedra.
Ese es el tratado que firmó Iguacel con Chile.
La otra empresa que tendría disponibilidad para fines del 2019 es Compañía General de Combustibles.
El resto de las petroleras les falta mucha invetsion todavía para lograr esos volumen de produccion.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 2:10 pm

ECONOMÍA :arriba: :arriba: :respeto: :115:
21 de julio de 2018
El ministro Iguacel lo anunció ayer en Santiago
Volverán a exportar gas a Chile
El ministro de Energía, Javier Iguacel, anunció ayer que a partir de octubre Argentina volverá a exportar gas a Chile sin la necesidad de realizar una compensación o devolución del recurso energético. La novedad se confirmó luego del encuentro que el funcionario mantuvo en Santiago con su par chilena Susana Jiménez. La balanza energética de Argentina continúa siendo deficitaria, pero en el verano suele haber gas excedente. Por eso se decidió avanzar. Además, el gobierno apuesta al crecimiento que se viene registrando en la producción de gas de Vaca Muerta.

“Hoy reafirmamos el compromiso argentino de intercambio energético con nuestro país hermano de Chile y con la región. Estamos avanzando en nuestro objetivo de volver a ser exportadores de gas y petróleo. En octubre vamos a volver a exportar gas a chile luego de 11 años”, aseguró Iguacel. Pese a los dichos del ministro, Argentina comenzó a exportar gas a Chile el año pasado. A través de la resolución 407 de octubre del año pasado, el Ministerio de Energía ya había habilitado a Enarsa (ahora denominada IEASA) a exportar gas a Chile a través de la empresa Enap Refinerías por una cantidad máxima de 3,5 millones de metros cúbicos diarios a 9.300 kilocalorías por metro cúbico. La diferencia era que entonces la exportación era con compromiso de devolución y ahora eso ya no será necesario.

El ex ministro Juan José Aranguren ya había anticipado en diciembre que el gobierno estaba negociando un acuerdo para la exportación de gas a Chile sin compromiso de devolución del fluido. En abril de este año, el presidente Mauricio Macri y su par Sebastián Piñera firmaron un Protocolo de Acuerdo de exportación, importación, comercialización y transporte de energía eléctrica y gas natural que ahora comenzó a implementarse.

“En el acuerdo se establece que estas operaciones podrán realizarse siempre que no comprometan el abastecimiento interno, no afecten la seguridad de la operación, ni la calidad y confiabilidad de los servicios de transporte y distribución de gas natural y de electricidad de cada país, se detalló en un comunicado.

El presidente Mauricio Macri aseguró el jueves en la Bolsa de Comercio que la exportación de gas a Chile estará apuntalada por la creciendo producción de Vaca Muerta. De hecho, está previsto que la exportación se concrete desde Neuquén por el yacimiento de Vaca Muerta hacia el Biobío. “Vaca Muerta nos va a dar gas en mucha abundancia para que tanto los habitantes de Argentina como Chile disfruten de un gas mucho más barato, logrando una economía mucho más limpia, más verde, con menos contaminación”, aseguró el ministro Iguacel.

En el comunicado dice además que los funcionarios conversaron sobre el estado de la producción de gas no convencional en la Cuenca Austral y las eventuales exportaciones de gas natural a la Región de Magallanes, reafirmando el interés de Chile por contar con suministro de gas natural argentino para la zona sur y austral. “Una mayor integración en el intercambio de gas puede también ser una buena solución para abordar los problemas como la contaminación de las ciudades del centro-sur del país, dando más opciones para la matriz energética para calefacción”, explica la ministra chilen

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 2:02 pm

torino 380w escribió:Se ve que Don Brizzio compro hace poquito, yo compre cuando estaba a $13, asi....tenes razon Javi, tiene que estar de $20 para arriba. :100:

COMO ANDA ESTIMADO SR TORINO ,,,MIRE ME LA JUEGO QUE ANTES DE OCTUBRE PGR ESTA ARRIBA DE LOS $20 TENGO DE $6 $7 $8 $9 Y $10 ASIQUE MIRE CUANDO LLEGUE A $12 NO VOY A SALIR CORRIENDO RECIEN VENDO ENTRE LOS $16 Y 18 PORQUE NO SE QUE HARA DESPUES :arriba: :arriba: 115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Jul 24, 2018 1:57 pm

javi escribió:ESTIMADO AMIGO BRIZZIO BUEN DIA QUE ? $10,40 ¡¡¡¡¡ NO !!!!! SE ESTA QUEDANDO CON UN VUELTO ,,,,,,, EL TEMA ACA ES DE $20 PARA ARRIBA ANTES DE OCTUBRE 2018 JAVI AVISA CON TIEMPOOOOO :114: :115:

Se ve que Don Brizzio compro hace poquito, yo compre cuando estaba a $13, asi....tenes razon Javi, tiene que estar de $20 para arriba. :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 1:54 pm

Tecnicalpro escribió:

ESTIMADO AMIGO TECNICALPRO ES ASI MIRE LA NOTA :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 1:53 pm

NICIO/ :arriba: :arriba: :respeto: :115:
Acuerdan enviar gas de Vaca Muerta a Chile en octubre
CHILE.
Argentina y Chile le pusieron fecha a la reactivación de las exportaciones de gas desde Neuquén hasta la región del Bío Bío por el gasoducto que atraviesa la cordillera neuquina. Se acordó estudiar una mayor integración energética.
20 JUL 2018 - 20:30
Javier Iguacel y su par trasandina, Susana Jiménez, comprometieron apoyo a la integración energética en Santiago, Chile. - Región - Diario Rio Negro - rionegro.com.ar
Javier Iguacel y su par trasandina, Susana Jiménez, comprometieron apoyo a la integración energética en Santiago, Chile.
Compartir Twittear WhatsApp Enviar IMPRIMI LA VERSION SOLO TEXTO
El ministro de Energía, Javier Iguacel, reveló que en octubre “vamos a volver a exportar gas a Chile luego de 11 años”, luego de un encuentro que mantuvo en Santiago, Chile, con su par trasandina Susana Jiménez.

Los titulares de las carteras energéticas mantuvieron un encuentro para analizar los alcances de la mesa de trabajo binacional que se creó en el acuerdo de importación, exportación y comercialización de recursos energéticos entre ambos países.

En un informe de prensa que emitió el ministerio de Energía se indicó que este acuerdo ya ve sus primeros resultados. Luego de la reunión de ambas autoridades, se pudo confirmar la importación de gas natural no convencional desde Argentina a partir de octubre de este año, en particular, desde Neuquén hacia el Bio Bío.

Te puede interesar: Chile comenzará a importar gas de Vaca Muerta

Además, se conversó el estado de la producción de gas no convencional en la Cuenca Austral y las eventuales exportaciones de gas natural a la Región de Magallanes, reafirmando el interés de Chile por contar con suministro de gas natural argentino para la zona sur y austral.

“Vaca Muerta nos va a dar gas en mucha abundancia para que tanto los habitantes de Argentina como Chile disfruten de un gas mucho más barato, logrando una economía mucho más limpia, más verde, con menos contaminación”, aseguró el ministro Iguacel.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 24, 2018 1:50 pm

Brizzio66 escribió:Jajajaj Javi lo tenías guardado.
Yo te subo un AT de mi amigo DepapasBolcero que lo ve a PGR hasta los $10,40 ...

ESTIMADO AMIGO BRIZZIO BUEN DIA QUE ? $10,40 ¡¡¡¡¡ NO !!!!! SE ESTA QUEDANDO CON UN VUELTO ,,,,,,, EL TEMA ACA ES DE $20 PARA ARRIBA ANTES DE OCTUBRE 2018 JAVI AVISA CON TIEMPOOOOO :arriba: :arriba: :114: :115:

Volver a “Acciones general”