OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
gina

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gina » Mar Ene 16, 2018 4:47 pm

Ya le va tocar....

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 16, 2018 4:45 pm

Qué ganas de perder el tiempo. Otro día rojo por acá. CEPU, CVH, BMA, TECO2 y otros papelazos siguen subiendo fuerte.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Ene 16, 2018 3:33 pm

Razinger48 escribió:Yo te recomendaria que dejes de guiarte mucho por los foristas y empieces a mirar un poco más vos felde... Yo no pondría un mango más en esta empresa...

Si vas a mirar en que meterte, mira empresas mas serias que entreguen mejores ganancias... Transener, tgs, central puerto, VALO... Pampa...

jaa no me guio por los foristas, estoy comprado muy fuerte por motus propio y sigo llevando, es que estoy aburrido

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Ene 16, 2018 3:24 pm

felderjav escribió:clarisimo sr rusell, yo sigo llevando de todas maneras, abajo de 35 soy comprador :arriba:

Yo te recomendaria que dejes de guiarte mucho por los foristas y empieces a mirar un poco más vos felde... Yo no pondría un mango más en esta empresa...

Si vas a mirar en que meterte, mira empresas mas serias que entreguen mejores ganancias... Transener, tgs, central puerto, VALO... Pampa...

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Ene 16, 2018 2:11 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradesco compañero pero no trates de hacerle entender algo al cabeza hueca de el Nene.
Jamas te guies por alguien que no esta invertido en una accion ok.
Este purrete hablo y hablo de oeste sin estar en ella y cuando compro como justo lateralizo o bajo y no subio lo que esperaba se la agarro conmigo y con oeste hablando mal de ella.
Cantidad de foros donde ya nadie lo quiere o lo sigue...pobre algun dia mirara a los costados y vera que no hay nadie.
A nadie le interesa lo que diga...gasta los deditos escribiendo siempre de mi....ni le des bolilla es perder el tiempo.
Vos segui invirtiendo compañero ok...pero no le pidas consejos o le hagas preguntas a este Nene ya que es como hablar con la pared.
Si me seguistes el año pasado me canse de decir que despues de julio se le sacaba mas % tradeandola a oeste que dejandola fija.
Y asi fue yo las compre en el 2016 en $16 y monedas y las vendi en julio cerca de $38 o sea un 135% de ganancias hasta ese mes.
Despues lateralizo por muchos meses y ahi el que la dejo fija en su cartera se embromo y se los dije mil veces... si no me hicieron caso pues ya no es mi probema--ya eso es reponsabilidad de cada uno-
Yo con el tradeo desde julio agosto le saque otro 70% mas o menos de ganancia extra a los 135% que ya les habia sacado-
Los que me siguieron que fueron muchisimos compañeros le ganaron lo mismo que yo y los que no pues terminaron el año enojados con oeste.
Este año me parece bien lo que dice jabalina de guardarlas ....es una accion segura y con buen futuro que te da un 50% seguro este año y tal vez un poco mas pero ahi ya no lo aseguro.
Yo como dije en otra oportunidad utilizare a oeste para tradearla este año...yo ok,,cada uno que haga lo que quiera.
El proyecto de el palomar calculo se lo vera en plenitud entre el año 2019 y 2020....los que quieran tener seguro un 50% anual esta es la accion por los proximos años.
Igual no creo que aguante mucho tiempo en el panel lider....tal vez sea lo mejor volver al panel general como hicieron tantas acciones que probaron y tuvieron que volver.
Ya lo dije en otro foro la cartera este año pasa por pampa...cepu...metro...cvh...tran...tgsu2 y tal vez para algunos tgn ..al menos hasta el mes de mayo junio..despues hay que estar muy atentos a lo que suceda..junio siempre es un mes de correcciones fuertes..
Hablando de tgn este año al estar tan cerca de tgs yo les diria que solo apuesten por tgs ya que jamas tgn podra pasar a tgs..al estar tan cerca tgn de tgs yo diria que apuesten por tgsu2 y el otro dinero lo inviertan en otras del panel general que estan aun en buenos valores-
Es como para tomar un ejemplo: oeste jamas podra superar a auso,,,es lo mismo...60% el manejo del gas tgsu2 y el otro 40% tgn.
Yo ya tome la decision de eliminar al menos por este año a tgn de mi cartera,,pero bueno eso es decision de cada uno,lo que pasa que si voy a correr de atras todo el año sobre el caballo favorito del pueblo, de que me sirve apostar por el que siempre estara segundo-- :100:
Ahora si este año tgs se dispara sobre mas de un 50% sobre tgn ahi si en el 2019 apostaria a tgn y tgs ,,ambas nuevament
Bueno un saludo para todos y que tengan buenas inversiones y recorda no pierdas el tiempo con nenes.
Enfocate en ganar dinero para vos y tu familia, para eso venimos aqui ,no entres en discuciones con nadie,si no les contestas desaparecen solitos.

clarisimo sr rusell, yo sigo llevando de todas maneras, abajo de 35 soy comprador :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 16, 2018 1:54 pm

No se vayan por las ramas,no vale la pena discutir por Rusell.
-----------------------------------------------------------------------------------
Sabias palabras las de jabalina,enfoquense en ganar dinero para ustedes y sus familias.
Si russell no les da bolilla a los imbeciles que hablan tonterias,,porque lo harian ustedes.
Un abrazo para todos los russelitos.- :lol: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 16, 2018 1:50 pm

felderjav escribió:lo que no me termino de entender si el papel le hizo ganar dinero en 2017 a sus accionistas es: ¿que hizo mal el Sr Rusell?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradesco compañero pero no trates de hacerle entender algo al cabeza hueca de el Nene.
Jamas te guies por alguien que no esta invertido en una accion ok.
Este purrete hablo y hablo de oeste sin estar en ella y cuando compro como justo lateralizo o bajo y no subio lo que esperaba se la agarro conmigo y con oeste hablando mal de ella.
Cantidad de foros donde ya nadie lo quiere o lo sigue...pobre algun dia mirara a los costados y vera que no hay nadie.
A nadie le interesa lo que diga...gasta los deditos escribiendo siempre de mi....ni le des bolilla es perder el tiempo.
Vos segui invirtiendo compañero ok...pero no le pidas consejos o le hagas preguntas a este Nene ya que es como hablar con la pared.
Si me seguistes el año pasado me canse de decir que despues de julio se le sacaba mas % tradeandola a oeste que dejandola fija.
Y asi fue yo las compre en el 2016 en $16 y monedas y las vendi en julio cerca de $38 o sea un 135% de ganancias hasta ese mes.
Despues lateralizo por muchos meses y ahi el que la dejo fija en su cartera se embromo y se los dije mil veces... si no me hicieron caso pues ya no es mi probema--ya eso es reponsabilidad de cada uno-
Yo con el tradeo desde julio agosto le saque otro 70% mas o menos de ganancia extra a los 135% que ya les habia sacado-
Los que me siguieron que fueron muchisimos compañeros le ganaron lo mismo que yo y los que no pues terminaron el año enojados con oeste.
Este año me parece bien lo que dice jabalina de guardarlas ....es una accion segura y con buen futuro que te da un 50% seguro este año y tal vez un poco mas pero ahi ya no lo aseguro.
Yo como dije en otra oportunidad utilizare a oeste para tradearla este año...yo ok,,cada uno que haga lo que quiera.
El proyecto de el palomar calculo se lo vera en plenitud entre el año 2019 y 2020....los que quieran tener seguro un 50% anual esta es la accion por los proximos años.
Igual no creo que aguante mucho tiempo en el panel lider....tal vez sea lo mejor volver al panel general como hicieron tantas acciones que probaron y tuvieron que volver.
Ya lo dije en otro foro la cartera este año pasa por pampa...cepu...metro...cvh...tran...tgsu2 y tal vez para algunos tgn ..al menos hasta el mes de mayo junio..despues hay que estar muy atentos a lo que suceda..junio siempre es un mes de correcciones fuertes..
Hablando de tgn este año al estar tan cerca de tgs yo les diria que solo apuesten por tgs ya que jamas tgn podra pasar a tgs..al estar tan cerca tgn de tgs yo diria que apuesten por tgsu2 y el otro dinero lo inviertan en otras del panel general que estan aun en buenos valores-
Es como para tomar un ejemplo: oeste jamas podra superar a auso,,,es lo mismo...60% el manejo del gas tgsu2 y el otro 40% tgn.
Yo ya tome la decision de eliminar al menos por este año a tgn de mi cartera,,pero bueno eso es decision de cada uno,lo que pasa que si voy a correr de atras todo el año sobre el caballo favorito del pueblo, de que me sirve apostar por el que siempre estara segundo-- :100:
Ahora si este año tgs se dispara sobre mas de un 50% sobre tgn ahi si en el 2019 apostaria a tgn y tgs ,,ambas nuevament
Bueno un saludo para todos y que tengan buenas inversiones y recorda no pierdas el tiempo con nenes.
Enfocate en ganar dinero para vos y tu familia, para eso venimos aqui ,no entres en discuciones con nadie,si no les contestas desaparecen solitos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 16, 2018 11:03 am

No se vayan por las ramas,no vale la pena discutir por Rusell.
Lo que yo les digo es que oeste es una accion para tener en cartera y mirarla de ves en cuando.
Este gobierno como todos vieron le va a seguir dando aumentos de peajes a las autopistas.
Cada dia hay mas vehiculos que circulan por ella.
Ya comenzo el provecto de la continuacion del camino del buen aire desde el acceso oeste hasta la ruta 2.
Este canimo va a pasar por muchos partidos del conurbano y tambien por ezeiza.
Esto va a aumentar el flujo vehicular en la autopista del buen aire y tambien en la autopista del oeste.
Si sale lo del aeropuerto del palomar tambien aumentara el flujo vehicular.
Yo les acnsejo tratar de comprar a buen precio y guardarlas.
Aparte todos los años paga dividendos.
Yo cada ves que sali al volver pague peaje y bastante caro.
ahora solo las guardo.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Ene 16, 2018 10:45 am

bastian escribió:Esto es un foro champion. No es necesario tener papeles para opinar. De hecho, si leés aquí frecuentemente hay varios que dicen estar comprando mientras sube y cuando termina la suba aclaran que ya vendieron todo. Nadie está hablando mal del papel por otro lado. Es una empresa que le hizo ganar mucho dinero en 2017 a sus accionistas. Este año posiblemente suba un poco más pero no parece ser una inversión muy segura.

lo que no me termino de entender si el papel le hizo ganar dinero en 2017 a sus accionistas es: ¿que hizo mal el Sr Rusell?

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ene 15, 2018 7:01 pm

felderjav escribió:a los desprevenidos les dejo una simple pregunta que siempre deben hacerse,¿que hace un tipo que no tiene posicion hablando tanto tiempo mal de un papel?

Esto es un foro champion. No es necesario tener papeles para opinar. De hecho, si leés aquí frecuentemente hay varios que dicen estar comprando mientras sube y cuando termina la suba aclaran que ya vendieron todo. Nadie está hablando mal del papel por otro lado. Es una empresa que le hizo ganar mucho dinero en 2017 a sus accionistas. Este año posiblemente suba un poco más pero no parece ser una inversión muy segura.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ene 15, 2018 6:59 pm

penelope55 escribió:Correcto ,entiendo que algunos tienen algo personal con alguien del foro,lo cual no les deja mirar otras cosas que sean numeros de un contrato,pero la vida en la bolsa no son solo numeros,las expectativas de un mega proyecto matan a los numeros en este pais.

Ah bueno. Si quieren invertir en una expectativa de lo que pueda pasar después de 2030, está muy bien. No parece muy buena idea ya que hay papeles que hoy día están volando y otros que tienen muy buenos drivers en el cortísimo plazo. Fijate que hasta el Sr. Russel jajajajaja, excelente ese apodo no puedo parar de reír. Si hay algo en este mundo alejado de un señor es esa cosa que manijea papeles y trata de empomar giles desde el anonimato. Como te decía, hasta el mismo Warren Russel ha dicho que ya no tiene este papel y lo va a estar tradeando. En criollo, les vendió a ustedes a $37 diciéndoles que era un gran negocio y ahora la ve caer desde afuera. Un aplauso para el garca porque le salió muy bien.

Mientras tanto, Mr. Market parece seguir dándonos la razón. Merval subió 2.88%, y OEST menos de 0.5%.

donramon

Mensajepor donramon » Lun Ene 15, 2018 3:52 pm

Chulete escribió:Algunos ya no saben que driver inventar. Los dividendos dependen de la utilidad neta que genere la concesión. Alguno estimó cuánto más va a ganar la Empresa? Alguno estimó cuánto tiene que invertir de acuerdo al nuevo contrato? Siguen algunos confundiendo al desprevenido.

Hace unos meses un supuesto driver para algunos era que benetton compraba a Abertis. Debo reconocer que al menos son creativos para intentar atraer al que no se toma el trabajo de mirar con más detalle donde invertir y en que precios...

Respecto a la renovación, está por entrar en vigencia el nuevo contrato con vencimiento a fin del 2030. Todo eso ya está priceado. Ahora la apuesta es especular si dentro del 13 años se la renuevan?

Tranquilo animal, donde me viste llamando a comprar? Solamente hice una pregunta justamente para que gente como vos conteste lo que piensa.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Ene 15, 2018 3:01 pm

felderjav escribió:el precio en bolsa contiene expectativas futuras, no es matematica, sino esto seria mas facil, saludos

Correcto ,entiendo que algunos tienen algo personal con alguien del foro,lo cual no les deja mirar otras cosas que sean numeros de un contrato,pero la vida en la bolsa no son solo numeros,las expectativas de un mega proyecto matan a los numeros en este pais.

felderjav

Mensajepor felderjav » Lun Ene 15, 2018 2:52 pm

Chulete escribió:No se trata de hablar bien o mal, sino de intentar ser objetivos. Alguno pone numeros? Algun analisis? No me gusta que la gente pierda dinero, por eso hago mi aporte y expongo mi punto de vista respaldado con cifras, que surgen del mismo contrato que ni los comprados leen. En lugar de cuestionar el analisis argumentando con datos, se enojan con el mensajero o piensan que tengo otra intencion. Mala señal. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, hubo gente que pago 40 mangos en agosto mientras posteaban flechitas verdes. La empresa es muy buena, ganara mucho dinero hacia adelante y pagara altos diviendos. El tema es que todo eso ya esta incorporado en el precio. Saludos

el precio en bolsa contiene expectativas futuras, no es matematica, sino esto seria mas facil, saludos

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 15, 2018 2:43 pm

felderjav escribió:a los desprevenidos les dejo una simple pregunta que siempre deben hacerse,¿que hace un tipo que no tiene posicion hablando tanto tiempo mal de un papel?

No se trata de hablar bien o mal, sino de intentar ser objetivos. Alguno pone numeros? Algun analisis? No me gusta que la gente pierda dinero, por eso hago mi aporte y expongo mi punto de vista respaldado con cifras, que surgen del mismo contrato que ni los comprados leen. En lugar de cuestionar el analisis argumentando con datos, se enojan con el mensajero o piensan que tengo otra intencion. Mala señal. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, hubo gente que pago 40 mangos en agosto mientras posteaban flechitas verdes. La empresa es muy buena, ganara mucho dinero hacia adelante y pagara altos diviendos. El tema es que todo eso ya esta incorporado en el precio. Saludos

Volver a “Acciones general”