ProfNeurus escribió: ↑ El grafico del cedear era una pinturita y al igual que al lyg le vengo entrando.. tome algo de gcia en junio pero despues fue puro entrarle cuando el sistema me lo pedia....
Gracias por compartir tus análisis
Muy útiles
ProfNeurus escribió: ↑ El grafico del cedear era una pinturita y al igual que al lyg le vengo entrando.. tome algo de gcia en junio pero despues fue puro entrarle cuando el sistema me lo pedia....
ProfNeurus escribió: ↑ y yo comprado hasta la muelas en el cedear bbva que ahora esta un 19%que cosas che....
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Para vos no. ok, busca papeles en sobre compra y entrale con ganas...........alguna vez te va a salir bien ya que como bien describí en ocasiones puede seguir sobre comprado pero es con otro nivel de riesgo el mantener ese activo. Dejame a mi con mi metodo que mal no me va.![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy entro en sobre compra de corto el pelpa... ojo... se puede mantener sobrecomprado pero está pidiendo descomprimir todo el sector...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, ionizer, luis, Majestic-12 [Bot], moki, Mustayan, PELÉ, wal772 y 88 invitados