billyto escribió:espero q no se infle mucho hoy sin q opere el adr, sino mañana va a doler
O no...Por qué no puede acompañar el adr una vez?
billyto escribió:espero q no se infle mucho hoy sin q opere el adr, sino mañana va a doler
Trapiche escribió:Muy buena plataforma!
NuevoPobre escribió:En el Reddit ya hay algunos comentarios de Mariano **** sobre los números recientes de Israel.
También compartí unos AT de Merval_Surf
Hoy seguiré subiendo más contenido.
Los invito a pasar y dejar más notas, preguntas e información que crean relevante.
Https://www.reddit.com/r/CRESUD
Abrazo
Du41-D escribió:Es genial el Redditpotente. Un complemento más y estaríamos
NuevoPobre escribió:En el Reddit ya hay algunos comentarios de Mariano **** sobre los números recientes de Israel.
También compartí unos AT de Merval_Surf
Hoy seguiré subiendo más contenido.
Los invito a pasar y dejar más notas, preguntas e información que crean relevante.
Https://www.reddit.com/r/CRESUD
Abrazo
Einlazer84 escribió:Puede ser, igual cuenta como acertado, porque errar por un par de Siglos esta dentro del margen estadístico permitido de desvío.
Mientras no sean mas de Mil años cuenta como que la pegué bien con la epoca.
Einlazer84 escribió:Hoy va a ser un día aburrido, no abre USA, va a ser un embole mayusculo la bolsa, va a estar mas para hablar de otra cosa para no aburrirnos, porque será un electrocardiograma plano la bolsa hoy.![]()
ProfNeurus escribió:Se vienen balances de CRES y de Alua.... dos retrasadas. El viernes o a los sumo el lunes que viene creo que las tendremos a precios muy diferentes a los actuales
Einlazer84 escribió:Puede ser, igual cuenta como acertado, porque errar por un par de Siglos esta dentro del margen estadístico permitido de desvío.
Mientras no sean mas de Mil años cuenta como que la pegué bien con la epoca.
Citizen escribió:fue René Descartes unos cuantos siglos después
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], te voy dando y 24 invitados