CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Usen esto para el ccl: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Chumbi escribió:Voy por mas: sobre 20. Tic tac.
Me hizo bien la siesta, ahora me despabilo un poco y

Estoy
65% CResud
15% Apbr
10% ggal
10% mirgor
caucion del 30%. Estoy tranquilo con la caucion porque creo que que Cresud es un papel seguro y no tiene mucho para bajar.
65% CResud
15% Apbr
10% ggal
10% mirgor
caucion del 30%. Estoy tranquilo con la caucion porque creo que que Cresud es un papel seguro y no tiene mucho para bajar.
ElCoco escribió:Necesitamos a CIRUZZO EL MILLONARIO para que nos saque el ccl...
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
17,15 ccl
Necesitamos a CIRUZZO EL MILLONARIO para que nos saque el ccl...
están llevando de nuevo
-
Cuchi1982 escribió:Como la bajaron!! Terrible!!!
Yo no veo nada terrible. De todos modos aquí aprendí a no festejar ni cuando vamos ganando 3 a 0 a los 48 minutos del segundo tiempo.
Como la bajaron!! Terrible!!!
elcontable escribió:+++++++++++++++++++
el esta preguntando lo mismo en varios foros
Lo estas aconsejando mal
Esta inversión es mucho mas complicada que la Bolsa
Vos invertirías en la Bolsa sin conocimientos y sin experiencia? No..
En el mundo de las criptomomedas lo mejor es tener al lado a una persona experta
Se va a quedar en bolas
---------------------------------------
Si tenes razón...tire datos a lo bartolo. Tendré mas cuidado la próxima vez.
Ya lo arreglo por privado.
Debería haber un topic de BTC o crypto monedas.
Gente , Disculpen el O.T-
-
gilgames escribió:------------------------------------
Billetera Copay , compras en Ripio en pesos ( seguro , mejor precio , pero lento ) y de allí te llevas los BTC a Poloniex.
En Poloniex compras via BTC la mayoría de la cryptos , y podes armar una canasta para guardar o si manejas el A.T te pones a tradear.
Te recomiendo tirar unos 300 dólares en 2 0 3 porquerías de centavos por si vuelan algún día.
En http://www.coinmarketcap.com , tenes todas las cryptos y la web explicativa. Allí podes elegir otras aparte de las tradiciones o las 4 o 5 mayores en capitalización.
Por ejemplo Monero es ideal para la Deep web , no deja rastros...y otra que no me acuerdo, voló por que habilitaron un Exchange en corea del sur... Y así , A.T. y Análisis de información.
Metete en el grupo de Bitcoin Argentina en Facebook. Como siempre , desconfiá de todos..Saludos.
Mensaje para A.tre.vi.2 a ver si arranca...
+++++++++++++++++++
el esta preguntando lo mismo en varios foros
Lo estas aconsejando mal
Esta inversión es mucho mas complicada que la Bolsa
Vos invertirías en la Bolsa sin conocimientos y sin experiencia? No..
En el mundo de las criptomomedas lo mejor es tener al lado a una persona experta
Se va a quedar en bolas
Aleboto escribió:Si, actualmente Cresud esta mas subvaluada. Pero ponele que mejora IDB y le asignan un valor mayor a cero. Y ademas sale solares. Ahi Irsa captura el 100% de ambos eventos, pero Cresud solo el 64%. Ahi cambia la subvaluacion relativa
Y no Ale, porque no depende de la generación de proyectos sino de que el mercado empiece a pagar valor en CRES. Cuanto mas se revalúe IRSA, mas atrasada queda CRES porque justamente por el desarbitraje ya existente, la subvaluación relativa crece. Mas claro: cuanto mas aumente el mkt cap de IRSA, mas atrasada queda CRES si no acompaña en la proporcion que tiene sobre los activos de IRSA.
HerrX escribió:Muy bueno, estuviste acertado. Creo que se vienen buenas cosas aca en los proximos 12-18 meses.
Estoy yendo a Israel en unos dias especificamente a visitar todo IDB, espero traer novedades.
Abz.
Las esperamos con muchas ansias. Gracias por compartir!
dabalanso escribió:Hagamos cuenta de almacenero, de la que tanto critican los que la miran de arafue...
Hoy, IRCP vale por mercado 1800 palos gringos, CRES tiene el 60% indirecto, o sea 1000 palos gringos... CRES vale 960 palo gringo... A IRCP sumale Israel, mas BHIP, mas BrasilAgro, mas campos argentos, mas camposo bolivianos, mas el frigorifico... IRSA es muy buena inversion, el tema es que CRES está más subvaluada.
Yo me refugié en IRSA cuando corrigió esta, por lo que dice du41 mas abajo, porque estaba menos expuesta pero estaba dentro del holding si había un golpe de timón en el mercado
Si, actualmente Cresud esta mas subvaluada. Pero ponele que mejora IDB y le asignan un valor mayor a cero. Y ademas sale solares. Ahi Irsa captura el 100% de ambos eventos, pero Cresud solo el 64%. Ahi cambia la subvaluacion relativa
-
como me gusta que sube con poco volumen, sin demasiado esfuerzo.
ahoora tampoco festejo, sino mañana voy a estar lamentando por cualquier baja, de a poco, paso a pasito, suave suavecito
ahoora tampoco festejo, sino mañana voy a estar lamentando por cualquier baja, de a poco, paso a pasito, suave suavecito

Aleboto escribió:Si el holding israeli tiene tanto potencial, entonces no es mejor inversion Irsa que Cresud? Ademas si sale Solares, Irsa captura el 100% del proyecto, y cresud el 64%
Hagamos cuenta de almacenero, de la que tanto critican los que la miran de arafue...
Hoy, IRCP vale por mercado 1800 palos gringos, CRES tiene el 60% indirecto, o sea 1000 palos gringos... CRES vale 960 palo gringo... A IRCP sumale Israel, mas BHIP, mas BrasilAgro, mas campos argentos, mas camposo bolivianos, mas el frigorifico... IRSA es muy buena inversion, el tema es que CRES está más subvaluada.
Yo me refugié en IRSA cuando corrigió esta, por lo que dice du41 mas abajo, porque estaba menos expuesta pero estaba dentro del holding si había un golpe de timón en el mercado