INDU Unipar Indupa

Panel general
reincidente

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mié May 25, 2016 5:16 pm

kelui escribió:yo creo que no pasa, demasiada opinión pública despertando.

lo mismo gente del mercado hablando, hasta adelmo gabbi hizo un comentario negativo al respecto "El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, consideró que no veía probable que el precio ofrecido por el nuevo dueño de Solvay Indupa sea aceptado por la CNV." el 14 de mayo en clarín.

zuchovicki también estuvo hablando publicamente del tema y el también es parte del merval.

ahora también sale en el diario la nación

http://www.lanacion.com.ar/1902212-ya-n ... del-ajuste

yo le he mandado mensajes a unos cuantos zuchovicki, rocca, cnv, destefano, etc., pero de ahí a que los tipos te lleven el apunte es muy dificil y hasta pueden estar prendidos o ser parte y no querer jugar su ficha.

El último párrafo que escribiste no coincide en nada con la verdad... Esas mismas personas fueron y son las que más difunden el tema

kelui

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mié May 25, 2016 3:10 pm

yo creo que no pasa, demasiada opinión pública despertando.

lo mismo gente del mercado hablando, hasta adelmo gabbi hizo un comentario negativo al respecto "El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, consideró que no veía probable que el precio ofrecido por el nuevo dueño de Solvay Indupa sea aceptado por la CNV." el 14 de mayo en clarín.

zuchovicki también estuvo hablando publicamente del tema y el también es parte del merval.

ahora también sale en el diario la nación

http://www.lanacion.com.ar/1902212-ya-n ... del-ajuste

Napoleón escribió:Hablar aquí no esta mal pero estaría bueno salir a otros ámbitos y hacerse escuchar y amplificar la voz.

yo le he mandado mensajes a unos cuantos zuchovicki, rocca, cnv, destefano, etc., pero de ahí a que los tipos te lleven el apunte es muy dificil y hasta pueden estar prendidos o ser parte y no querer jugar su ficha.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié May 25, 2016 2:41 pm

Señores accionistas de Indupa, mi pregunta es cómo puede ser que habiendo tantos afectados SOLO UNA PERSONA ESTÁ PONIENDO LA CARA EN FOROS DE MEDIOS DIGITALES SOLICITANDO LA ACCIÓN DE ALGÚN FISCAL DE OFICIO TANTO EN ESTE TEMA COMO EN EL DE PESA:

http://www.urgente24.com/252986-avanza- ... -a-mindlin

¿Ninguno puede aunque sea loguearse para ayudar a que esto tome estado más público de denuncia y solicitud de acción por parte de funcionarios de ANSES /CNV/ JUSTICIA/ GOBIERNO.....?

Hablar aquí no esta mal pero estaría bueno salir a otros ámbitos y hacerse escuchar y amplificar la voz.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié May 25, 2016 1:07 pm

Me pueden decir cuanto ofertó Brasken en el 2013 y como fueron los sucesivos balances?
Si en ellos va disminuyendo el resultado negativo desde la fecha de la oferta?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié May 25, 2016 1:03 pm

Monsanto rechazó oferta de Bayer por considerarla baja
Fusiones

La compañía dijo que, de todos modos, está abierta al diálogo.
y ya lo ve y ya lo ve es para CANCIO que lo mira al reves , tapa en varios periodicos y comentarios periodisticos en varias radios , jjajajajaajajajaajajaj, sera para alguien, que presion Macaya? :arriba: :respeto:

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 25, 2016 11:36 am

Esto dijeron los mismos _ _ _ del directorio en el 2013.
Adjuntos
Acta Com. Fis. OPA Braskem S.A.doc
(79.5 KiB) Descargado 17 veces

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 25, 2016 11:22 am

NOOOOO :!:

Qué parte no se entiende???

Si la CNV llegara a aprobar una OPA en estas condiciones es ilegal. En ese preciso queda abierta la puerta a reclamos, amparos, juicios, etc.
No solo a la CNV, tambien a la Gerencia de Emisoras, al directorio de Indupa y demás yerbas.
No sólo por no cumplir con los "minimos" requisitos exigidos por ley, además por resolver de diferente manera ante idéntica situación.

No soy abogado,ni mucho menos, pero creo que un estudio se puede hacer un festín con algo así.

Además están jugando con fuego, porque... Se les puede caer "TODA" la operación :!:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar May 24, 2016 11:55 pm

ugo38 escribió:Para ser más exactos, ha trabajado 15 años en INFUPA.

GAME OVER :x

Se aprueba la OPA, que no quiere decir que la mayoria de minoritarios vendan,
La ultima jugada, ....... .. es que siga cotizando..., despues de la compra :roll:

reincidente

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar May 24, 2016 11:05 pm

kelui escribió:Presenten lo que presenten menos de 3,46 que fue el promedio últimos 6 meses no pueden pagar por la OPA.

Para deslistar, salvo que se bajen los pantalones los Blanco si siguen con su tenencia, les va a ser muy dificil.

Para que siga con un floating de 4% en el mercado y que la empresa tenga que seguir presentando balances, auditorias y todo lo que conlleva cotizar en bolsa, van a tener que pagar lo que corresponda por el desliste o gastarla en papeles y burocracia. Además de que al ser pública cualquiera puede conocer sus números, competencia incluso.

Si no se cumple ninguna de las anteriores, me resignaré a cobrar un dividendo anual y no vender las acciones, si sucede como la mayoría que conozco van a terminar siendo más rentables que cualquier OPA.

Yo también voy por esta vía
Me van a tener de socio indeseado

Por otra parte, si algún muchach@ de cnv sigue monitoreando este foro, sepan que de aceptar la opa a $ 2,x los juicios irán contra USTEDES

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 24, 2016 10:14 pm

CHIQUI1 escribió:Ya lo dije esto pero ahora hay un ejemplo BAYER ofrece por Monsanto una prima del 37% sobre el precio de cotización al momento de la oferta, aca es al revés, ofrecen menos que el valor de cotización , algo no funciona bien...

alguna duda chiqui?
lo que no funca bien en argentina es la corrupcion ya enquistada en todos los sectores publicos y privados desde tiempos ancestrales..
alguno que tenga un tiempo en la bolsa recuerda alguna opa que haya sido justa? porque que yo sepa no hubo ni una en los ultimos tiempos :116:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 24, 2016 9:46 pm

Para ser más exactos, ha trabajado 15 años en INFUPA.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar May 24, 2016 9:45 pm

El Sr. Marcos Ayerra, actual presidente de la CNV, ha sido socio de INFUPA hasta el año 2012.
Recordemos que INFUPA, es el que recomienda vender acciones de Indupa, según su informe a un precio irrisorio.

Saquen sus propias conclusiones.

Parece que quiere empezar con el pie izquierdo en la CNV.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar May 24, 2016 7:46 pm

jjajajajajajajaa la compañía estadounidense rechazó la oferta de compra por u$s 62 mil millones por parte de la empresa alemana. Consideraron que es “incompleta y financieramente inapropiada”. Estamos hablando de la empresa Monsanto y Bayer Señores de la CNV tomando nota aprendan de los americanos. A no aflojar ni un centavo aca van a tener que garpar , y todos juntos cantamos siiii la tirannnn a INDUPAAAA al bomboooo va haber kilom.........., va haber kilom.........y los que presentaron esa carta van a tener que nacer de nuevo porque esos valores pertenecen a otra vida , son una manga de payasos.

kelui

Mensajepor kelui » Mar May 24, 2016 6:22 pm

Presenten lo que presenten menos de 3,46 que fue el promedio últimos 6 meses no pueden pagar por la OPA.

Para deslistar, salvo que se bajen los pantalones los Blanco si siguen con su tenencia, les va a ser muy dificil.

Para que siga con un floating de 4% en el mercado y que la empresa tenga que seguir presentando balances, auditorias y todo lo que conlleva cotizar en bolsa, van a tener que pagar lo que corresponda por el desliste o gastarla en papeles y burocracia. Además de que al ser pública cualquiera puede conocer sus números, competencia incluso.

Si no se cumple ninguna de las anteriores, me resignaré a cobrar un dividendo anual y no vender las acciones, si sucede como la mayoría que conozco van a terminar siendo más rentables que cualquier OPA.

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar May 24, 2016 5:34 pm

Raro..., en el 2013,
Braskem hizo el mismo calculo, con esas 3 variables, para la segunda OPA, y les dio 2.40$ la ponderacion., es mas habia dado menos, y ellos sumaron centavos..., me parece..., y el directorio de Indupa en contra., y 2 valuaciones de otras calificadoras dando, 7$, y otra arriba de 9$.

Hoy,.
Hacen el mismo calculo, ofrecen 2.42$ , que esta en el rango , peroooo el directorio juega a favor ?? , mmmm , COMETAAAA ,la ley, ? Bienvenidos a Argentina.. , la CNV, no entiende NADA.., va a aprobar..., Directores de ANSES ., no saben, ni lo que hace la empresa, solo saben que tienen el 17%.

Lo importante, que no lleguen al 95% , para deslistarla,....., y siga cotizando......., sino....., GAME OVER :evil:

Volver a “Acciones general”