Tony Stark escribió:Hola Maxkal!!!
QUE BUEN ANÁLISIS!!!![]()
Si algún broker quiere q sus clientes compren VALO, te "toma prestado" estos 2 cuadros y te convence para comprar.
Felicitaciones, flor de laburo te mandaste!
NO se larga ni 1 VALO!!!
EXITOS!!!
Lo tengo más o menos automatizado en excel. Me lleva media hora hacerlo. Solo tengo que bajar el informe diaria de comisiones que publica la cámara de FCI en el sitio de la CNV, agregarle unas columnas y pegar la tabla dinámica.
En Twitter puse tres cuadros más:
Al igual que el resto de los bancos mayoristas, Banco de Valores registra una reducción en la tasa anual de honorarios como sociedad depositaria, en línea con el incremento de volumen mostrado en los dos cuadros anteriores:
Salvo el Rio y el Galicia (que no son mayoristas y asignan una mayor parte del honorario total a la custodia de los activos), Banco de Valores lidera también el share de ingresos mensuales por honorarios de sociedad depositaria:
O sea, el negocio de custodia de los activos de los FCI donde Banco de Valores es sociedad depositaria le aporta unos 16 millones de pesos al mes, unos 50 palos por trimestre.
Mi intensión original era ir desmenuzando estas actividades para armar un modelo que permita estimar a corto (cómo va a venir el trimestral) y a largo (qué perspectivas tiene con distintos escenarios de crecimiento de la economía y del mercado de capitales). En algún momento lo terminaré, jaja.