VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Coloque que entraba por que no me gusta opinar sino estoy en el juego.
-
miguel angel escribió:gina me parece que es un comentario de mas pi es un gran forista y operador . no vas a decir que vos nunca te comiste una baja.
Miguel...gran forista... gracias por el halago...gran operador... Ya estás mintiendo...jijiji
-
gina me parece que es un comentario de mas pi es un gran forista y operador . no vas a decir que vos nunca te comiste una baja.
miguel angel escribió:egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
Yo a los 5 los choco, no los rompo.
Ahora si se meten con el 7 ahí si que rompo todo.

-
gina escribió:Sin ànimo de ofender, pero un par de post abajo, al entrar un forista q empieza con Pi... y solo recordar lo que hizo con PBR....da ganas de vender todo...por las dudas...obvio q no maneja el mkt, pero es un visionario...al revezzzzz!!!
Todo puede pasar.... Por suerte el mkt es abierto y mientras haya oferta y demanda se puede elegir el lado del mostrador
miguel angel escribió:egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
Solo si se va la gorda sino a fin de año nos la damos en la nuca.
Sin ànimo de ofender, pero un par de post abajo, al entrar un forista q empieza con Pi... y solo recordar lo que hizo con PBR....da ganas de vender todo...por las dudas...obvio q no maneja el mkt, pero es un visionario...al revezzzzz!!!
-
egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
miguel angel escribió:entre 4.8 y 4.90 tiene un soporte hay que ver que pasa ahi .
MA80S U$S 5.06
Span B U$S 5.05
MA20D U$S 4.98
MA25D U$S 4.87
Kijun U$S 4.69
No creo que llegue a tocar esos valores tan bajos. Supongo que lo de hoy es el reconocimiento de la MA80S.
Hay que estar atentos a la vela que dejará hoy. Por ahora es casi un marubozu.
-
Adentro. Ojalá salga bien.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
nuuuu....por apareciò por acà...perdòn no me pude aguantar
-
Buenas tardes a los valeros.... Me puse en la cola de compra con 39.05 . Estoy arbitrando desde pbr. Veremos qué pasa.
-
entre 4.8 y 4.90 tiene un soporte hay que ver que pasa ahi .
Traje mucho de pbr para aca, le tengo fe al balance y para mi esto es cierre de gap y pullback a lo sumo a 4.9.
Además el gap entre las 2 ya es demasiado grande.
Además el gap entre las 2 ya es demasiado grande.

-
egis hay papeles en brasil que en tres semanas subieron el 40 porciento una toma de ganancias tiene que tener el mercado si brasil recupera un poco su economia estos precios son ridiculo en las acciones . yo estoy adentro en lfl . y creo que voy a duplicar de aca a fin de año .