Papeles volátiles (Small caps)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
que pasó con nete?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:Yo la miro y no lo creo ya llego a 0.1....la verdad que estoy sin palabras...nada que decir...el que sabe, SABE
out la mitad a 0.099
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo la miro y no lo creo ya llego a 0.1....la verdad que estoy sin palabras...nada que decir...el que sabe, SABE
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió: Viste salió poo vamos x los 2 dólares ya te dije mi hizo acordar a jazz
mirá si el lunes abre 0.15
soy muy novato pero ayer avisó cuando bajó el volumen de ventas y se abrieron las puntas que se venía lo de hoy
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:Que linda se esta poniendo DXM.....La verdad que me esta gustando. Tocara los 0.24 ???
Jean, jaja tuve suerte y vi pasar varias eh
dxm rebotó 2 veces de 0.56 a 1.12 y de 0.24 a 0.48, tiene números horribles da miedo
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:aezs![]()
al fin una![]()
Viste salió poo vamos x los 2 dólares ya te dije mi hizo acordar a jazz
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que linda se esta poniendo DXM.....La verdad que me esta gustando. Tocara los 0.24 ???
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:aezs![]()
al fin una![]()
Yo a este pibe Poo, le debo reverencias
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
"Creemos que la doxorrubicina zoptarelin tiene el potencial para convertirse en el primero aprobado por la FDA el tratamiento médico para el cáncer endometrial avanzado, recurrente. Esto podría dar lugar a su rápida adopción como una nueva terapia básica para el tratamiento y control del cáncer endometrial avanzado, recurrente. Nuestra esperanza es que el compuesto va a mejorar y ampliar la calidad de la vida de los pacientes con esta enfermedad devastadora "
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
aezs
al fin una

al fin una
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió: POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA
yo tb sigo firme como rulo de estatua, la semana q viene o la otra tiene que explotar
Y parece que se le va a dar nomas....comienzo con
Por ahora solo aplausos porque para los 0.20 falta mucho jajaja. Te digo que si se te llega a dar me voy a arrepentir toda la vida de ser un simple espectador ehhhh....
NETE, NADl y todas las otras sartas de....me las tienen por el piso
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mañana volvemos a la actividad plena,,con nete ebr pbr y gnvc y mas efete ya que me salataron todas las estartegias con la plata que me volvieron a dejar por suerte bastante satisfacciones.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
0.28 agregando en DXM un poquito mas ,

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
cdti
pbmd
pbmd
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Autobombo de mi malaria:
40% ...me las corto...me las corto
JeanCh escribió:Vamos NADL....![]()
Si hubiese tenido Casho SFXE![]()
Recalcuoando volvamos a la realidad bancarrota de ZQK
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados