MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Rasa, si te pagan esta todo bien, pero sino no hagas el ridículo, *no contemple los feriados* o sos tonto ,porque desde el año pasado se sabía que había feriados o tomas de estúpidos a la gente.
Re:
RasalGhul escribió:
muy bueno evidal .. leyendo tu post .. igual sale a defederse ... ya a esta altura hay que reconocerle algun grado de inimputabilidad .. bueh .. la nota de color del dia .. auspiciada por Nokia ..
Se te nota mucha envidia con los que ganamos mucho con Mirgor y ya no estamos adentro. Por eso el juicio que le ibas a ser a Celes.
Que pena lo tuyo.
Espero algún día aprendas y cambies. Vas a poder ganar.
Re:
RasalGhul escribió:
buena parte es gente que reside en Mendoza que cruzan varias veces en el año .. intentando hacer una diferencia aca ..
Buffet » Mar Nov 15, 2016 5:23 pm
Señotes, salí de mi posicion en un 90 % en los $ 400. Habia puesto la orden y no pensé que llegaria hoy. . Bueno..., llegó.
Sali por un tema puntual de mercado. No me gustan como estan las cosas. Ademas voy a salir de viaje próximamente y quiero estar relajado con las ganancias en el bolso.
Si vuelve a sangrar el mercado volveré a comprar...., y sinó pagaré peaje en su debido momento.
La empresa tiene un gran futuro sin ninguna duda. Lo mio es momentáneo y por la situación a corto del mercado.
Nunca voy a hablar mal de la empresa ahora que estoy afuera.
Pronto nos veremos como socios nuevamente.
Saludos
... te esperamos .. socio
Por ahora no vamos a ser socios. Ya dije lo que no me gusta en estos momentos. Además prefiero ver el balance de afuera. No lo veo bien. La empresa tiene gran futuro si modifican ciertas cosas de forma urgente. Ya lo dije y lo repetí mil veces . Hay que bajar precios e impuestos por lo menos de los celus de gama alta y media.
Hay cosas muy buenas que pueden suceder a la empresa en el futuro, pero hoy en este papel el mercado indudablemente solo analiza el corto. Y es donde no se ven buenas cosas.
Hace 7 años que sigo el papel y sus movimientos.
Salí por un tema de mercado de Mirgor ( tuve una charla con alguien que conoce bien a la empresa y me hizo pensar en ciertas cosas) y me fuí a Auso e Irsa que las venia estudiando y siguiendo.
Es un pecado que haga lo que quiera con mis inversiones Rasalghul ? Tengo que decir y explicar todo lo que hago en detalle o si cambio de opinión ???
Parece que la envidia te come.
Que pena.
Es un pecado que haga lo que quiera con mis inversiones Rasalghul ? Tengo que decir y explicar todo lo que hago en detalle o si cambio de opinión ???
Parece que la envidia te come.
Que pena.
Re: ¡
RasalGhul escribió:
Fabio .. en que zona compraste .. pos blce IVQ15 .. arriba de los 1270 ..
el negocio no sera comprar bien abajo .. y esperar que entre un Fabio alla en las alturas .. esto no es Pam .. el consumo no se rige igual que el flujo de electricidad .. habra que ver el tiempo a quien le da la razon esta vez ..
Si 1275,00 le hice un 11% limpio, mi tenencia fue el 12% de mi cartera, es cierto, pero la mayoría acá no se desprende en las alturas, como tampoco lo hice yo en 1550, hoy vale lo.mismo que hace un año y en unos meses va a valer bastante menos, el que fue a largo aquí está cocinado, encima estas pendiente de que le den prórroga a tdf, ese sería el único drivers positivo del papel por ahora, mientras no salga va a caer sin dudas, no podes ir a largo en un papel que su mayor ingresos esta atado a beneficios impositivos, no todo dura toda la vida
Gracias Evidal. Por suerte ví bien el mercado y salí muy a tiempo protegiendo las ganancias.
Hoy puedo comprar un 33 % mas de papeles..., sumado a que con lo de mirgor me fuí a Auso e Irsa y subieron un 40 % .
Fué buena elección.
Y con respecto a mi visión actual sobre la venta de los equipos de gama alta en los retails la sigo sosteniendo más que nunca. Cada vez en esta canal van a vender menos.
La solución sería fuerte baja de precio e impuestos.
Hoy pasaron la info de migraciones..., solo a Chile fueron 800000 personas durante el 2016. Y en aumento....
Y ni hablar lo que vende mercado libre a precios muy pero muy inferiores.
Al que le guste la info bien..., y los que no les guste, lo lamento. Pero es una realidad.
Hoy puedo comprar un 33 % mas de papeles..., sumado a que con lo de mirgor me fuí a Auso e Irsa y subieron un 40 % .
Fué buena elección.
Y con respecto a mi visión actual sobre la venta de los equipos de gama alta en los retails la sigo sosteniendo más que nunca. Cada vez en esta canal van a vender menos.
La solución sería fuerte baja de precio e impuestos.
Hoy pasaron la info de migraciones..., solo a Chile fueron 800000 personas durante el 2016. Y en aumento....
Y ni hablar lo que vende mercado libre a precios muy pero muy inferiores.
Al que le guste la info bien..., y los que no les guste, lo lamento. Pero es una realidad.
Buffet escribió:Nadie: Poné la fecha de los posteos. Gracias.
Buffet,
Acá te dejo lo que decias cuando estabas comprado...
Mensajepor Buffet » Sab Oct 22, 2016 6:17 pm
loisepatriot escribió:
Corrigiendo :
1. Muy malos balances por el deterioro de los margenes y el aumento de la deuda en un contexto de contrabando creciente y consumo en baja.
2. Expectativas ineditas del final del regimen al menos en cuanto a smartphones.
3. Ventas con reporte diario que no sirven para estimar resultados por 1.
Respuestas:
1. Si, es ciego aunque no del todo ultImamente dado que no sube con el mercado, pero es ciego porque deberia devolver toda la suba anual.
2. No , esta sonada.
Punto 1 : MENTIRA. Está demostrado en cada balance que gana más y vende más.
Punto 2 : MENTIRA No hay ningún motivo que indique final del regimen, todo lo contrario. Ya se habla de igualar a Manaos.
Punto 3 : MENTIRA Gracias a esos datos siempre se estuvo muy cerca de los resultados. No hay mejor indicador de como Mirgor vende mes a mes.
Luis Silveyra o Luisitopedofil( para los amigos del foro), tus mentiras tienen patas muy cortas.

Acá cuando decías que ibas a largo plazo...
Buffet » Mar Nov 01, 2016 12:52 pm
fabio escribió:
Porque te favorece si estas comprado?
Con el dinero que recibo voy a poder comprar mas barato. Yo invierto a mediano y largo plazo, y ahí no hay dudas que se va a ganar mucho. Mirgor es así. la empresa cada vez gana mas y suma negocios. Estoy muy tranqui con eso.
Acá cuando hablabas del AT...
r Buffet » Mié Nov 02, 2016 12:24 pm
Nadie escribió:
Como evaluas la evolucion del precio de un papel en particular y sus "soportes" ante una fuerte correción general?... Todo bien con el AT, pero hay que saber en que momentos aplicarlo y en cuales guardarlo en una alacena.
Exacto. Todos los papeles rompieron soportes entre ayer y hoy. Con ese criterio nunca mas suben. Los AT son así . Hay que tomarlos con pinzas.
Acá hablando de las oportunidades del papel..
Mensajepor Buffet » Vie Nov 11, 2016 1:17 pm
Tranquilos muchachos. Pongan la cabeza en hielo. Los que no se la aguanten, salgan a caminar hasta las 17 hs que el día está increible.
Los que tengan liquidez ( yo compré bastante hoy) , aprovechen .
El balance fué excelente y todo está volviendo a la racionalidad( me refiero a TDF). Las oportunidades que se vienen son únicas. Pocos papeles las tienen.
Acá anunciando tu venta. Donde decías que no ibas a hablar mal del papel ya que estabas afuera.
Buffet » Mar Nov 15, 2016 5:23 pm
Señotes, salí de mi posicion en un 90 % en los $ 400. Habia puesto la orden y no pensé que llegaria hoy. . Bueno..., llegó.
Sali por un tema puntual de mercado. No me gustan como estan las cosas. Ademas voy a salir de viaje próximamente y quiero estar relajado con las ganancias en el bolso.
Si vuelve a sangrar el mercado volveré a comprar...., y sinó pagaré peaje en su debido momento.
La empresa tiene un gran futuro sin ninguna duda. Lo mio es momentáneo y por la situación a corto del mercado.
Nunca voy a hablar mal de la empresa ahora que estoy afuera.
Pronto nos veremos como socios nuevamente.
Saludos
Acá hablando mal del papel..
Buffet » Mié Feb 22, 2017 10:33 am
burzatil escribió:
Sí. Decime vos o pasame un dato fidedigno de esa cantidad. En el hot sale del año pasado que fue el pico, escuché que fueron 80.000 personas aprox. Acá algunos dijeron "varios millones cruzan la frontera con Chile".
Cuantos argentinos viajan por mes al exterior? Y por año? teniendo en cuenta que muchos que viajan lo hacen varias veces en el año, habría que contar viajes únicos. Llegaremos anualmente a que viajen entre el 5 y el 10% de los argentinos?.
La gran mayoría compra vía retailers y telefónicas, creo que está muy claro eso. La gran mayoría de los argentinos nunca salió del pais.
El Samsung S7 es el que más le hace ganar a Mirgor. Quienes compran estos celulares??? La clase media, media alta y alta.
Este grupo de gente es la que viaja cada vez más. Te puedo asegurar que el S7 acá en Argentina (salvo en mercado libre) no lo compran.
La ventaja que hacía sobrevivir la venta del los celulares de gama alta en los retails eran las compras en cuotas sin interes.
Garbarino no bajó el precio del S7 (fijate el aviso) y encima hay que pagar interés por la cuotas. Que se jodan...
Pero nadie con 2 dedos de frente va a ir a comprar a los retails.
Abran los ojos muchachos y no se pongan una camiseta que está manchada y sucia.
Saludos!
fabio escribió:Te voy a corregir, eso me contestaba cuando valía 430, hoy el tiempo me dio la razón, vale 300.00 y sigue para abajo, sin dudas, sigue bajando, te lo dije en 450 en 350 y ahora en 300.00, pese a leer la pavadas de hoy de mañana que le suman de a 100 pesos, la baja continúa, saludos
Sí quiebran los 290 el peor escenario son los 150 pesos por at. Igual no creo que suceda eso. Es más creo q más de 290 no baja. En este momento no compraría pero si tuviera tampoco vendería. No nos olvidemos de quien es esta empresa. Saludos
La realidad es una sola. Vendí en $ 400 ( y está posteado ese mismo día..., buscalo Nadie..) y hoy podría comprar un 33.33 % mas de papeles con el mismo dinero.
Hay otros que no saben cuando salir, ni entrar que hoy tienen un 50 % menos de dinero.
Digan lo que quieran...,la realidad es una sola.
Y acá todos estamos para ganar y no perder.
Hay otros que no saben cuando salir, ni entrar que hoy tienen un 50 % menos de dinero.
Digan lo que quieran...,la realidad es una sola.
Y acá todos estamos para ganar y no perder.
Mike22 escribió:Cuando presenta balance? La mayoria ya presentaron.
El día 13
Nadie escribió:Network, te cito:
"El tipo no tiene ni una acción y se la pasa jodiendo todo el dia en este foro. "
"El tipo no tiene ni una acción y se la pasa jodiendo todo el dia en este foro. "
Los "argumentos" en el aire que tiras no son superiores a los de fabio. Todos por encima sin hilar fino. Decis que vendiste por at, que por at esta fulero, pero luego te la pasas hablando sobre fundamentos buscandole la pata negativa. Y en un papel en el que no tenes ni una accion.
Despues sobre que te movias por AT es mentira. Hay posts tuyos donde hablas y respaldas fundamentos como si fueran drivers a la suba. Paja citarlos.
Te voy a corregir, eso me contestaba cuando valía 430, hoy el tiempo me dio la razón, vale 300.00 y sigue para abajo, sin dudas, sigue bajando, te lo dije en 450 en 350 y ahora en 300.00, pese a leer la pavadas de hoy de mañana que le suman de a 100 pesos, la baja continúa, saludos
Cuando presenta balance? La mayoria ya presentaron.
Lo importante es tomar las propias decisiones, salir y entrar cuando uno lo crea conveniente. Gracias a eso gané mucho dinero con este papel.
Voy a seguir opinando de lo que quiera. No busco adeptos.
Saludos a todos.
Voy a seguir opinando de lo que quiera. No busco adeptos.
Saludos a todos.
Buffet escribió:Nadie: Poné la fecha de los posteos. Gracias.
una coca porfa bufetero.. pero destapala a la vista.. no te creo nada.. sos todo mentira.

al bufetero no se le puede comprar ni un pancho... es todo mentira..