TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No comparto los ultimos post, estamos a años luz del precorte todavia, solo un mes y medio de lateralizacion es todo lo q hubo no veo ningun agotamiento y creo q se habla de todo no solo de opciones, sino de caucion, de lanzamientos, de todo, convengamos q las opciones del tvpp no estan desde hace tanto tiempo y se fueron incremetando a medida q paso el tiempo habiendo mucha gente q compro sin saber lo q era. Hay algo q no tuvieron en cuenta mientras el merval se desplomaba el cupon aguanto y aguanto, eso no es agotamiento es acumulacion. Lo q me gusta son los debates intelectuales q se generan con foristas intelectuales q te analizan las herramientas escolasticamente, lo q uno hace en forma automatica, realmente invalorable.
-
gustino61
Si sigue lateral,vamos a tener dìas de subas interesantes,,sino no se llega vistes
-
de_a_poquito
gustino61 escribió:A mi me ASEGURARON ,que el precorte el tvpp esta en 23,pedì explicaciones,me la dieron ,y me dijeron andà a estudiar pibito,,, en eso estoy
jejeje...yo fui uno de "esos"...desconfiá...jejeje
-
de_a_poquito
Goldfinger escribió:pero...como...no estaba todo asegurado ??![]()
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer![]()
de_a_poquito escribió:![]()
empome no...ojalá que empome no....
[/quote]
No lo encuentro
-
gustino61
A mi me ASEGURARON ,que el precorte el tvpp esta en 23,pedì explicaciones,me la dieron ,y me dijeron andà a estudiar pibito,,, en eso estoy 
-
Goldfinger
pero...como...no estaba todo asegurado ??
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer
de_a_poquito escribió:![]()
empome no...ojalá que empome no....
-
DarGomJUNIN
Aleajacta escribió:La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.
criacuervos escribió:Y luego que viene ? ... empome ?.. si seguimos el devenir historico inexorable de la historia financiera argentina viene ese.. esperemos que esta vez no siga ese ciclo biologico..
Si TVPA/Y está a 120 post corte a fin de diciembre de este año, tienes razón ese valor va a ser un claro empome.
Darío de Junín
-
de_a_poquito
-
criacuervos
Aleajacta escribió:La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.
Y luego que viene ? ... empome ?.. si seguimos el devenir historico inexorable de la historia financiera argentina viene ese.. esperemos que esta vez no siga ese ciclo biologico..
-
palandrijm
Cuando planteé ese corrimiento forístico, olvidando tratar datos fundamentales (IPI, etc), me corrieron a cascotazos.
Darío de Junín[/quote]
Hola Darío:
Creo que el incremento de post sobre el tema opciones habla mucho de como se encuentra el mercado. Esperá que corrija un poco el precio del tvpp y los post se corregirán con la inercia debida.
Tu informe sobre los métodos de valuación es impecable,
Muchas Gracias
José de Rosario
Darío de Junín[/quote]
Hola Darío:
Creo que el incremento de post sobre el tema opciones habla mucho de como se encuentra el mercado. Esperá que corrija un poco el precio del tvpp y los post se corregirán con la inercia debida.
Tu informe sobre los métodos de valuación es impecable,
Muchas Gracias
José de Rosario