kelui escribió:mirá, almorcé incluso con destéfano en uno de los almuerzos que el organiza pero más allá de lo que hablamos y una nota en el sitio de el no vi otra cosa, tampoco es que sea un policía bursatil el tipo.
a suchoviki lo escuché dos veces pero siendo parte de la BCBA no se hasta donde puede actuar.
yo no digo que ellos están de un lado u otro, lo que digo que la mayoría de los periodistas cobran muchas veces por lo que dicen. no digo que puntualmente ellos lo hagan, pero lo puedo decir en potencial tranquilamente. claramente claudio destéfano es uno de ellos, o te pensás de que todas las noticias que da son "gratis". yo no digo que esté bien o mal, es su trabajo y su forma de vivir y mientras no cague a nadie está perfecto. es más casi contrato sus servicios para mi y para mi empresa. me parece un tipo super inteligente, con las ideas muy claras y de frente podés hablar off the record con el tranquilo que no sale nada.
coincido y tambien comparti una mesa con el gordito, hace mil años, no era muy conocido pero ya se le notaba, el loco se hace dueño de la mesa, bien... maneja bien cualquier tema que se trate y hasta se hace el lindo con las minas con esa facha que tiene
un fenomeno, para mi un vende humo total, pero te vende un bozun con polleras y vos te lo llevas convencido que es la mejor mina que has visto...