Kaseros1977 escribió:No es asi Dalbanso.
No vale mucho la pena discutir ahora y ver quien tiene razon.. No opero como vos y vos no operas como yo.. Vos me dedicaste algunas lineas y yo nunca polemice ni te eche de ningun lado, al contrario, quise sanear grietas en vano..
Siempre fui consistente, opere por propias estadisticas y lo escribi desde el momento 1, en abril cuando entre en alrededor de 5,5 mi objetivo eran los 10 pesos para julio.. Segun mi logica era suba en abril, lateral en mayo y volaba en junio.. Ese objetivo quedo corto cuando el 25 de abril empezo a volar.. Ahí empece a hablar de 20 pesos siempre con la misma logica que ya habia probado con tgno4 y auso.. Podia fallar, obvio! En dgcu2 sali hecho.. Pero mi numero segun como yo operaba era razonable, mas alla de que me han boludeado por ello, vos operas distinto, yo nunca te critique tu operatoria..jamas ! Y vos si me criticaste, pero no guardo rencor, ni siquiera le guardo rencor a bishop que subio algo privado mio en su twitter para delirarme.
Yo hoy estoy tratando de ayudar al que me pide una mano, sin delirarlo por operar mal como hacen muchos..
Bajemos un par de cambios todos, no me arrepiento de nada y por eso estoy tranquilo, no me hago el bol***, al contrario me hago demasiado cargo de las cosas..
Buen finde para todos los mercurios..
Perdón, pero creo que este es el mejor momento para discutir la actitud que hemos tenido, porque es ahora cuando la gente inexperta ha metido hasta lo que no tenía de manera enceguecida y cuando decíamos que había que tener cuidado "que los lotes no son para cualquiera" algunos impresentables insultaban y se enojaban: cabe en cada uno ver quienes hacían eso y por qué lo hacían.
Yo no cuestioné tu manera de operar, te he leído avisar los movimientos que hacías. Lo que no podes ahora es venir a decir "Sinceramente, no les da vergüenza leerse...", "Creo que nunca se terminaron de entender y/o respetar las diversas posturas." (que digas esto es una locura porque está escrito en el foro el destrato que han sufrido otros foristas y no saltaste a decir lo mismo, pero claro, en ese momento AEN subía y estaba todo bien, porque en el fondo todo esto es por una cuestión de guita pareciera, no de trato humano), "Salga como salga, no veo mal sentar un precedente para casos como estos, para tranquilidad de todos, no coincido en nada cuando dicen que si óperas opciones tenés que saber que podés perder..." explicáselo a Dany en internet y vos, que sabes de oepratorias no deberías afirmar esto, porque sabes muy bien que los lotes fueron creados para cubrir perdidas en las bajas, no fueron creados con el objetivo de que la gente los opere de frente (y cada uno es responsable de operarlos como se le cante el or.to, lo que no podemos hacer es decir algo que no es sobre todo aquellos que tenemos experiencia, creo que tenemos una responsabilidad). "Realmente todo es opinable, pero estamos quedando como unos pelo*****...yo me tuve que bajar del mismo grupo de Facebook que cree, estamos todos locos !!!" ¿vos viste lo que es ese grupo? ¿la portada, todo? ¿vos decis que eso es un grupo de inversores mas o menos serio?
Yo creo que hay muchos que se están haciendo los ******* ahora y que cuando vuelva a abrir la operatoria de AEN como todo en este país, va a pasar de largo y se va a olvidar. Lo bueno sería que los que tienen los huevos en la garganta y que corren peligro de perder ahorros que son de la familia, de hijos o de esposas, aprendan de esta situación. Así que lo minimo que se puede pedir en esta situación es no callarse y hablar todo para que la gente aprenda y no vuelva a entrar a ciegas y como un caballo sin conocer la ley de mercados de capitales y las reglamentaciones vigentes. Callarse y no discutir lo que se hizo mal como por ejemplo callarse cuando bardeaban a la gente o la insultaban desde la mas absoluta ignorancia, ESTÁ MAL.
Vuelvo a repetir, NO CRITIQUÉ TU OPERATORIA, CADA CUAL PUEDE LANZAR O COMPRAR CALL POR COBERTURA O DE FRENTE, LO QUE SÍ VEO MAL ES CALLARSE LA BOCA CUANDO SOS TESTIGO DE QUE ESTÁN ARRIANDO A LA GENTE HACIA NINGÚN LUGAR.