PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Buffet

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Sab Jul 08, 2017 1:14 pm

Thunder40 escribió:La verdad Ramiro, guardo esta imagen y gracias por darmela, como vos bien decis uno no es anónimo, con solo una Ip se puede hacer mucho. Así que esta imagen es muy buena y tiene validez para hacer la denuncia por amenazas contra mi persona y mi familia.
Ya que estamos tambien haré la denuncia contra:

https://www.facebook.com/ramirobratik

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011706790251

https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA

https://www.facebook.com/adrian.juanes

La causa asociacion ilícita con la creacion de un grupo, el cual al dia de la fecha reúne 1196 miembros, cuyo fin fue manipular el precio de la acción y volumen al alza para la obtención de beneficio propio con la especulación financiera.
Pd: googlea mi nick y pone imagenes. Cuando quieras me encontras y vemos.

Estimado: Raya al culo ya es conocido en el foro de Mirgor por amenazar a varios foristas ( incluida mi persona). Estuvo suspendido hace poco por el mismo motivo.
Tienen que denunciarlo..., este " matón de cuarta " no puede seguir escribiendo en los foros.
Lamento que tenga un grupo de face desde donde agarra incautos. En Mirgor lo sufrimos mucho tiempo y gracias a Dios ya no tiene papeles.
No le tenga miedo...., es un mamarracho enfermo que solo se dedica a amenazar por bronca de que pierde dinero por sus propias operaciones. Saludos

GonzaTerco

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GonzaTerco » Sab Jul 08, 2017 12:26 pm

cirote escribió:Si entendi bien, la regla 14 dice que si se aprueba el RTO, la autorizacion para comerciar acciones de la empresa se suspende y debe pedir una nueva admision.
Alguien entiende lo mismo ?

Claro, pero al ser un RTO el proceso es mucho más rápido

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 08, 2017 12:09 pm

cirote escribió:Yo creo que rigen las dos normativas.
Para listar en BA tenes que cumplir con BA
Lo mismo para AIM
Si haces un cambio como este, tenes que cumplir con las dos.
Si no cumplis con alguna, te sacan del listado y te deberian aplicar las sanciones que correspondan.

No la principal es londres y la prueba de eso la tenes en el hecho que no publica trimestrales solo cads 6meses

cirote

Mensajepor cirote » Sab Jul 08, 2017 12:08 pm

mfabbris escribió:les dejo el reglamento de AIM. Esta todo claramente explicado el por que se suspende durante un RTO y explica como son los pasos que debe seguir AEN para cumplir. Rules 14
https://www.google.com.ar/url?url=http: ... uNcurlQ_XQ

Si entendi bien, la regla 14 dice que si se aprueba el RTO, la autorizacion para comerciar acciones de la empresa se suspende y debe pedir una nueva admision.
Alguien entiende lo mismo ?

cirote

Mensajepor cirote » Sab Jul 08, 2017 12:03 pm

LEMAGISCIEN escribió:Lo que manda es AIM, Londres.
En Baires sólo se replica.
La decisión que destrabara ésto, obvio, está en Londres.
Consecuentemente rige la normativa del país europeo.

Yo creo que rigen las dos normativas.
Para listar en BA tenes que cumplir con BA
Lo mismo para AIM
Si haces un cambio como este, tenes que cumplir con las dos.
Si no cumplis con alguna, te sacan del listado y te deberian aplicar las sanciones que correspondan.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 08, 2017 11:58 am

cirote escribió:Estimado, eso es en AIM
AEN tambien esta listado en BA, y, yo interpreto, debe regirse por las reglas de BA.
No se cual es tu interpretacion y porque.
Gracias

Lo que manda es AIM, Londres.
En Baires sólo se replica.
La decisión que destrabara ésto, obvio, está en Londres.
Consecuentemente rige la normativa del país europeo.

dabalanso

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 11:58 am

cirote escribió:Es una fusion. La fusion es la union del patrimonio de dos empresas.
En este caso, se suma el tema de la toma de control.

El RTO es una toma de control con una fusion con absorcion. Que el nombre este en ingles no cambia la naturaleza de la operacion.

dabalanso escribió:
Si, pero ojo porque hay quienes la confunden con una fusión normal y no es así. En la fusion común la sociedad matriz absorbe a la sociedad filial, en la fusión inversa es la filial la que absorbe a la matriz la cual se disuelve transmitiendo la totalidad de su patrimonio y accionistas o socios a esta última, que la sucede en todos sus derechos y obligaciones.

Es cierto que una RTO es una fusión, pero no una fusión con absorción matrzi-filial.

Lo que todavía no sabemos es si se hará con incorporación de socios y accionistas de Mercuria o sin ellos. Se puede hacer de las dos maneras. Habría que hilar fino en lo que aprobó la asamblea general la semana anterior para ver este tema...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 11:53 am

cirote escribió:Es una fusion. La fusion es la union del patrimonio de dos empresas.

El RTO es una toma de control con una fusion con absorcion. Que el nombre este en ingles no cambia la naturaleza de la operacion.

Si, pero ojo porque hay quienes la confunden con una fusión normal y no es así. En la fusion común la sociedad matriz absorbe a la sociedad filial, en la fusión inversa es la filial la que absorbe a la matriz la cual se disuelve transmitiendo la totalidad de su patrimonio y accionistas o socios a esta última, que la sucede en todos sus derechos y obligaciones.

Es cierto que una RTO es una fusión, pero no una fusión con absorción matrzi-filial.

cirote

Mensajepor cirote » Sab Jul 08, 2017 11:37 am

mfabbris escribió:les dejo el reglamento de AIM. Esta todo claramente explicado el por que se suspende durante un RTO y explica como son los pasos que debe seguir AEN para cumplir. Rules 14

Estimado, eso es en AIM
AEN tambien esta listado en BA, y, yo interpreto, debe regirse por las reglas de BA.
No se cual es tu interpretacion y porque.
Gracias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 08, 2017 11:33 am

Excelente muchas gracias!

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 08, 2017 11:31 am

les dejo el reglamento de AIM. Esta todo claramente explicado el por que se suspende durante un RTO y explica como son los pasos que debe seguir AEN para cumplir. Rules 14

cirote

Mensajepor cirote » Sab Jul 08, 2017 11:31 am

Gianca01 escribió:No es una fusion. Es una RTO reverse takeover. No es una operacion habitual en nuestra bolsa

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

Es una fusion. La fusion es la union del patrimonio de dos empresas.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jul 08, 2017 11:17 am

dabalanso escribió:Te agrego a Caputo vender y avisarte después... Y lo sigue haciendo... Eso sí que es un hermoso empome para poner en un cuadrito y nadie hace nada.

Totalmente cierto!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 11:12 am

ksoze1541 escribió:El que lleva algunos años de Bolsa, no debería sorprenderse por las desprolijidades de las Emisoras/CNV. No sé si recuerdan que COME cotizó 14 años concursada y con PN negativo, lo cual está expresamente prohibido, en el medio, Soldati se mandó unas cuantas maniobras que le valieron un sumario, y no afectaron para nada su empresa, ni resarció a los minoritarios afectados. Hay muchos ejemplos más de desprolijidad y malos manejos.
El caso de AEN es de una simplicidad absoluta, comparado con todo lo que se ha visto.
En la nota que emitió dice claramente que solicitó la suspensión para proteger el interés de Mercuria. El que piense que aquí se hace algo para proteger el interés del minoritario, es, como mínimo, ingenuo, lo cual también está prohibido.
Yo estoy con el 100% de mi cartera aquí, y deseo fervientemente que levanten la suspensión, y que suba exponencialmente.
Por ahí leí que PSUR volvió a cotizar, porque los minoritarios hicieron quilombo. La verdad es que volvió a cotizar porque el dueño hizo un aporte de capital de U$S 10Mm. como capital de trabajo.
Si hacen una demanda colectiva, estoy con uds, pero esto se soluciona antes de que logremos elaborar el manuscrito.
Tranquilidad, y buenas inversiones.
Ah, otra cosa, no tiene sentido que nos peleemos entre nosotros, si alguno de nosotros obra u obró de mala fe, aprendamos, para la próxima, a no darle tanta pelota a lo que se dice en el foro/Facebook.

Te agrego a Caputo vender y avisarte después... Y lo sigue haciendo... Eso sí que es un hermoso empome para poner en un cuadrito y nadie hace nada.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 11:08 am

Kaseros1977 escribió:No es asi Dalbanso.
No vale mucho la pena discutir ahora y ver quien tiene razon.. No opero como vos y vos no operas como yo.. Vos me dedicaste algunas lineas y yo nunca polemice ni te eche de ningun lado, al contrario, quise sanear grietas en vano..
Siempre fui consistente, opere por propias estadisticas y lo escribi desde el momento 1, en abril cuando entre en alrededor de 5,5 mi objetivo eran los 10 pesos para julio.. Segun mi logica era suba en abril, lateral en mayo y volaba en junio.. Ese objetivo quedo corto cuando el 25 de abril empezo a volar.. Ahí empece a hablar de 20 pesos siempre con la misma logica que ya habia probado con tgno4 y auso.. Podia fallar, obvio! En dgcu2 sali hecho.. Pero mi numero segun como yo operaba era razonable, mas alla de que me han boludeado por ello, vos operas distinto, yo nunca te critique tu operatoria..jamas ! Y vos si me criticaste, pero no guardo rencor, ni siquiera le guardo rencor a bishop que subio algo privado mio en su twitter para delirarme.
Yo hoy estoy tratando de ayudar al que me pide una mano, sin delirarlo por operar mal como hacen muchos..
Bajemos un par de cambios todos, no me arrepiento de nada y por eso estoy tranquilo, no me hago el bol***, al contrario me hago demasiado cargo de las cosas..

Buen finde para todos los mercurios..

Perdón, pero creo que este es el mejor momento para discutir la actitud que hemos tenido, porque es ahora cuando la gente inexperta ha metido hasta lo que no tenía de manera enceguecida y cuando decíamos que había que tener cuidado "que los lotes no son para cualquiera" algunos impresentables insultaban y se enojaban: cabe en cada uno ver quienes hacían eso y por qué lo hacían.

Yo no cuestioné tu manera de operar, te he leído avisar los movimientos que hacías. Lo que no podes ahora es venir a decir "Sinceramente, no les da vergüenza leerse...", "Creo que nunca se terminaron de entender y/o respetar las diversas posturas." (que digas esto es una locura porque está escrito en el foro el destrato que han sufrido otros foristas y no saltaste a decir lo mismo, pero claro, en ese momento AEN subía y estaba todo bien, porque en el fondo todo esto es por una cuestión de guita pareciera, no de trato humano), "Salga como salga, no veo mal sentar un precedente para casos como estos, para tranquilidad de todos, no coincido en nada cuando dicen que si óperas opciones tenés que saber que podés perder..." explicáselo a Dany en internet y vos, que sabes de oepratorias no deberías afirmar esto, porque sabes muy bien que los lotes fueron creados para cubrir perdidas en las bajas, no fueron creados con el objetivo de que la gente los opere de frente (y cada uno es responsable de operarlos como se le cante el or.to, lo que no podemos hacer es decir algo que no es sobre todo aquellos que tenemos experiencia, creo que tenemos una responsabilidad). "Realmente todo es opinable, pero estamos quedando como unos pelo*****...yo me tuve que bajar del mismo grupo de Facebook que cree, estamos todos locos !!!" ¿vos viste lo que es ese grupo? ¿la portada, todo? ¿vos decis que eso es un grupo de inversores mas o menos serio?

Yo creo que hay muchos que se están haciendo los ******* ahora y que cuando vuelva a abrir la operatoria de AEN como todo en este país, va a pasar de largo y se va a olvidar. Lo bueno sería que los que tienen los huevos en la garganta y que corren peligro de perder ahorros que son de la familia, de hijos o de esposas, aprendan de esta situación. Así que lo minimo que se puede pedir en esta situación es no callarse y hablar todo para que la gente aprenda y no vuelva a entrar a ciegas y como un caballo sin conocer la ley de mercados de capitales y las reglamentaciones vigentes. Callarse y no discutir lo que se hizo mal como por ejemplo callarse cuando bardeaban a la gente o la insultaban desde la mas absoluta ignorancia, ESTÁ MAL.

Vuelvo a repetir, NO CRITIQUÉ TU OPERATORIA, CADA CUAL PUEDE LANZAR O COMPRAR CALL POR COBERTURA O DE FRENTE, LO QUE SÍ VEO MAL ES CALLARSE LA BOCA CUANDO SOS TESTIGO DE QUE ESTÁN ARRIANDO A LA GENTE HACIA NINGÚN LUGAR.

Volver a “Acciones general”