JeanCh escribió:Que linda se esta poniendo DXM.....La verdad que me esta gustando. Tocara los 0.24 ???
Jean, jaja tuve suerte y vi pasar varias eh
dxm rebotó 2 veces de 0.56 a 1.12 y de 0.24 a 0.48, tiene números horribles da miedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JeanCh escribió:Que linda se esta poniendo DXM.....La verdad que me esta gustando. Tocara los 0.24 ???
Poo escribió:aezs![]()
al fin una![]()
Poo escribió:aezs![]()
al fin una![]()
Poo escribió: POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA
yo tb sigo firme como rulo de estatua, la semana q viene o la otra tiene que explotar
JeanCh escribió:Vamos NADL....![]()
Si hubiese tenido Casho SFXE![]()
Recalcuoando volvamos a la realidad bancarrota de ZQK
bolsita1 escribió:POO MANTENGO LAS AEZS , YO AGARRE HACE MUCHOS AÑOS JAZZ , DESDE 1.1 A 50 DONDE ME BAJO X GIL.
SE REPETIRA
Poo escribió:jaja, fe Jean fe![]()
exitos a todos, ahora esta todo tranqui pero la tarde será movida y con mas volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 408 invitados