Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 18, 2015 8:46 pm

Ah bueeeeeeno recièn llego y esta bombita,a ver si sigue el lunes,,pero si sgiue el lunes el que barriò hoy tenìa info privilige,en cana tiene que ir.vamos a ver si tira hasta 3,35 segùn el grafo o lo rompe y sigue de largo.

http://finviz.com/quote.ashx?t=GNVC

Seguimos con GNVC
PBR hoy cargue màs
EBR una caga...
algo de AMCO
y JO cafè
Hoy salì de NETE,mejor dicho me sacò el SL que lo dejè atl cual que cuando me fuì el domingo por unos dìas.por lo que si vuela la semana que viene siamo fuori.
Y CASH.
Hasta el lunes.

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Napoleón » Vie Sep 18, 2015 5:47 pm

SORPRENDENTE FINAL DE SEMANA PARA GNVC...
Era nomás proceso de manipulación de puntas y ACUMULACIÓN...

Sobre la raya del cierre del NASDAQ más de 100 mil papeles...

Los últimos 90 mil papeles sobre el cierre mismo de la rueda negociados a 2.92...

16:00:03 $2.92 87,781

Había un experto tomando papeles por encargo durante toda la semana y pisando la cotización...
Si ése intermediario trabajó al 20% por el pase de manos... ¿A qué precio vamos????

El lunes a primera hora en la platea mirando como sigue esto...

Si el lunes conozco algún trascendido lo publicaré.

Buen fin de semana para todos.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Sep 18, 2015 4:46 pm

Me dieron BAA 0.1870 para variar veremos la pròxima semana :mrgreen:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Vie Sep 18, 2015 4:32 pm

out la mitad a 0.099 :roll:

Felicitaciones Poo :respeto:

Recien llego , me salto el stop 0.27 de DXM :116: otra vez cera

Buena salida de CBAY HOY todavía le que da mucho camino :mrgreen: no me bajo saludos a todos

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 18, 2015 3:43 pm

No,miro los nùmeros y salgo corriendo ,y como no se adonde van a sacar la guita para seguir no pongo un mango,de AT esta dragón o poo que están agarrando bastante rebotes los muchachos

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 18, 2015 3:36 pm

No vaya a ser cosa que mi polla GURE vaya a cerrar el gap en 1,20 ,,hace meses era impensado ipor no decir imposible,,la espero

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 18, 2015 3:33 pm

Mira que leo todo eh,pero se metió en tantos papeles que se me fuè,nobleza obliga,ahì lo busque y entrò en 2,82 ,,,me encanta dragón cbay muy buena.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 18, 2015 3:28 pm

Si, hoy temprano. estoy viendo adonde entro.

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 18, 2015 3:27 pm

no volví a entrar en AMCO pero rebotó de 0.23 a 0.30, si pasa los 0.30 puede ir cerca de 0.5, mas allá de las news :roll:

saliste de nete Gus?

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 18, 2015 3:24 pm

gustino61 escribió:Exc.elente POO,bien aguantada,daba miedito.

En otro orden estaba mirando esta..lindo pisoredondeado no ?

https://finviz.com/quote.ashx?t=CBAY

esa la tiene dragon :respeto:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Sep 18, 2015 2:46 pm

Exc.elente POO,bien aguantada,daba miedito.

En otro orden estaba mirando esta..lindo pisoredondeado no ?

https://finviz.com/quote.ashx?t=CBAY

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 18, 2015 2:09 pm

pbmd :roll:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 18, 2015 1:14 pm

JeanCh escribió:
Simple la compre YO.... :golpe:

ya recuperó, fue un susto :wink:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Vie Sep 18, 2015 1:11 pm

aezs out por salame, dejé la orden a 0.11 pensando que no llegaba y sigue 140% :114: :114:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Vie Sep 18, 2015 12:59 pm

Poo escribió:que pasó con nete?

Simple la compre YO.... :golpe:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados