Celes escribió:...
Mariano, cómo ves los despachos de este 1q2017? No te parecen buenos números y más dado el contexto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:...
Celes escribió:No esta bueno usar el foro para gastar al que esta comprado. Una cosa es analizar o no los fundamentos de un activo otra es resaltar permanentemente que ese activo baja... No se festejan las bajas.
Este foro cada dia cae mas bajo...
Celes escribió:No esta bueno usar el foro para gastar al que esta comprado. Una cosa es analizar o no los fundamentos de un activo otra es resaltar permanentemente que ese activo baja... No se festejan las bajas.
Este foro cada dia cae mas bajo...
Nadie escribió:Como medis lo de "y en aumento" ? en que dato basas esa acotacion de que esta en aumento y que no fue pico?
fuera de eso.. Nada mas? apenas unpoco encima del 1,6% de la poblacion? y eso que gran parte de lso que viajan a Chile son por motivos netamente laborales y viajan varias veces al mes o a la semana, y tambien los que van a miami, europa, etc, suelen pegarse un viajecito a chile. aca fabio hablaba de millones y millones que cruzan la frontera con chile. cuando son 800 mil brutos? podriamso decir la mitad netos? estariamos hablando en definitiva de que en cuanto a viajes UNICOS (sin contar los que repiten) rondariamos el 0,8% de la poblacion que se pego una escapadita a chile? muy relevante la verdad... aprendan algo de estadistica para no seguir insultando la inteligencia de los lectores.
sobre mercadolibre... Samsung tiene su tienda oficial en mercadolibre, y varios retailers.. el grues ode lo que se vende es ilegal y en algun momento cercano se les cortara el grifo. quedara solo el contrabando hormiga que son dos pe.
aca lo unico que valdria es que fundamenten en cuanto se movio el % de las ventas por retailers y telefonicas respecto al total de las ventas. fabio, buffet, pueden pasar ese dato? todo lo otro es humo y mala leche.
RasalGhul escribió:flaco .. no me cites mas .... esta . sino veamonos afuera .. ya la gente hizo una radiografia de tu diagnostico .. y yo no puedo ayudarte con tu problema .. pero que no decaigas .. suerte ... la mejor en serio ..
RasalGhul escribió:
Nadie .. no lo cite a este señor .. te va a cuestionar hasta la temperatura del sol.. ademas exaspera a todo el mundo .. o sea .. es fructifero hablar con gente que aporte sus contrapuntos .. pero .. este no es el caso .. gente un poquito mas normal ..
Buffet escribió:El eterno problema. Por eso no me extraña que bajen aranceles como las computadoras. No puede haber semejante diferencia de precio. Yo me traje de Bangkok el año pasado al mes de salir el S7 Edge (acá salió 5 meses despues) y lo pagué $ 10500 con algunos adcionales de regalo. Ya sé..., no tiene garantía..., pero pagué la mitad de precio un año casi antes.
https://www.garbarino.com/producto/celu ... a710394ed0 $ 20216 en un pago.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1ano-_JM $ 12995 en un pago.
Algo van a tener que hacer. Así no creo que siga... Me van a decir que desde Mirgor sale a precio competitivo internacional..., y el recargo es en las cadenas..., pero al comprador le chupa un huevo eso. Compra donde le conviene.
RasalGhul escribió:Buffet » Mar Nov 15, 2016 5:23 pm .. mentira numero .. '???
Sali por un tema puntual de mercado. No me gustan como estan las cosas. Ademas voy a salir de viaje próximamente y quiero estar relajado con las ganancias en el bolso.
saliste del mercado o arbitraste ... para de mentir dos segundos flaco ..
Buffet escribió: Hoy pasaron la info de migraciones..., solo a Chile fueron 800000 personas durante el 2016. Y en aumento....
Y ni hablar lo que vende mercado libre a precios muy pero muy inferiores.
Al que le guste la info bien..., y los que no les guste, lo lamento. Pero es una realidad.
RasalGhul escribió:hablando de feriados no te salteas un dia para pasar por aca .. vos vivis en Entre Rios .. provincia que el carnaval lo tiene poco menos que como fecha patria .. hablando del carnaval y otras .... , perdona si el resto estamos en cuestiones mas banales .. cerrado de mi parte el chat .. disfruta el corso ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, eltaliban, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, LUANGE, luis, Magicman, MAGNANIMO, Martinm, Mazoka, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 742 invitados