Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Perdone, a donde consultó?
LucasBolsero escribió:Tremendo...
Recien consulte y parece que mañana con Wall Street abierto salen a pagar fuerte PBR y el usd aca lo de hoyes un aviso de lo que puede pasar mañana...
Habra que ver... en principio si estan pagando tanto lotes es porque algo de eso puede haber...
Citizen escribió:hice lo propio, pero demasiado temprano, me sorprende lo que estan pagandocon usa cerrado
LucasBolsero escribió:La Base 220OC dentro de todo zafa, esta por arriba pero se puede llevar... pero fijate por ejemplo la Base 240OC piden 75 lotes a 12,60 una locura y aun asi llevan y llevan....
Citizen escribió:hice lo propio, pero demasiado temprano, me sorprende lo que estan pagandocon usa cerrado
Citizen escribió:si mis calculos no fallan petr3 tiene que romper para ajoba
El Conde escribió:Vendí en 12 las que tenía de la 240, todo muy lindo, pero con USA cerrado, todo lo que se ve en pantalla es lo que quieren que veamos, 66 de VI mejor plata al bolso y mañana será otro día.
LucasBolsero escribió:Por ahora no tiene techo, fijate las colas de los calls... Base 220OC es impresionante como cargan a cualquier precio, no son "*******"...
Si hoy el usd esta asi con usa cerrado, mañana puede valer cualquier cosa y esos mismos calls se vuelan por el aire...![]()
Claramente se esta auto alimentando la expectativa a nuevo sobresalto del dolar para mañana...
PBRC220.OC : $21.50 (47.41%)
80 $ 21.500 $ 22.000 10
12 $ 21.100 $ 22.750 33
1 $ 21.000 $ 25.000 25
Chumbi escribió:Pagan fuerte muchachos, no son monos. Cada uno estime qué es lo que sucede y podría suceder. Saludos a la Tropa.
neofito escribió:Ahora usa multiplicalo por precio dolar arg. y dividilo por 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, luis, marsbsd, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 368 invitados