apolo1102 escribió: Enrique, cuando dije que estaba barata por la tasa me dijeron que por BS estaba bien que en realidad el que la vendio estaria apostando a una baja... bueno...
Perdon, cite mal. Mi post anterior era en alusion a esta respuesta.
apolo1102 escribió: Enrique, cuando dije que estaba barata por la tasa me dijeron que por BS estaba bien que en realidad el que la vendio estaria apostando a una baja... bueno...
apolo1102 escribió:Se acuerda de la casi interminable discusion sobre si estaba barata o cara la base TPPC14,5MA a 0.99$ ? eso fue el martes, hace dos dias nomas... hoy vale al menos 1.15$ (pagan 1.15$ y venden a 1.50$).
apolo1102 escribió:Che !! segun B & S el rpecio de la TPPC15,5MA es de 0.31$ !! Murdock !!! te compro a 0.35$ !!
apolo1102 escribió:Se acuerda de la casi interminable discusion sobre si estaba barata o cara la base TPPC14,5MA a 0.99$ ? eso fue el martes, hace dos dias nomas... hoy vale al menos 1.15$ (pagan 1.15$ y venden a 1.50$).
puma.ar escribió:Parece que se paró la tendencia culera, todo los paneles en verde...el RO15 pasó los 400!
apolo1102 escribió:Pobre Cuervo... no sabe que carajo hacer...
renuncioahora escribió:Cuanto fué el precio máximo del TVPY sin marqueta? Lo mismo del TVPP?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, YandexBot [Bot] y 52 invitados