candado8 escribió:
En pesos y con usa cerrado. La Nada misma.
En pesos y con USA cerrada, prefiero que suba y no que baje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
candado8 escribió:
En pesos y con usa cerrado. La Nada misma.
Du41-D escribió:Máximo histórico. Cubran los coches por el granizo
Du41-D escribió:Máximo histórico. Cubran los coches por el granizo
Roque Feler escribió:Está descontado por los que siguen el papel, pero hay muchísimos que recién lo harán cuando los ratios cambien dramaticamente y les empiecen a sonar las alertas.
dabalanso escribió:la base 34 movió bastante, y la 36 empieza a carretear... Como les gusta el vicio!
Aleboto escribió:Un buen balance desde el punto de vista de los resultados operativos, o por el cambio de criterio contable? porque este ultimo ya fue anunciado hace rato, y ya estaria descontado
Javierdib escribió:eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
Roque Feler escribió:El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
Javierdib escribió:eso hasta el dia de la asamblea no lo vamos a saber roque. abrazo
Roque Feler escribió:El mercado apuesta por un buen balance, no se cuánto ya estará descontado, pero me parece que mayor impacto va a tener si hay noticias de reparto de dividendos y recompras de acciones. Ese va a ser el catalizador de una buena suba del precio.
Cuchi1982 escribió:Me parece que el balance viene muuuy pero muyyy bien!!!... el mercado ya lo estará viendo?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados