yo cada dos semanas me garcho un rubia ..y colega ...no sabe que bien ando me echo unos fierros que no creo que esten
en sus APP
resero escribió: ↑ No me fue bien con la caucion, y desde febrero del 2018 q vengo barranca abajo.
Como el 70% lo saque para economia real en el 2015 no me hago problema esto es casa mas grande y comprar ph echos repomadas arreglarlos y venderlos.
Lo positivo es q duermo mas tranquilo, trabajo mas tranquilo en el corralon unas 4 horas pero despues le dedico unas 5 a 6 horas extras a lo q me gusta q es la construccion, remodelando ph para vender.
Lo negativo es q mujer se termina yendo sola a veranear un mes porque hasta q no termino no paro y asi se pasan los dias.
Este año ya son 16 años sin vacaciones.
Opino q las vacaciones es la forma mas rapida de tirar la plata.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Claro uno no tiene que poner mucho acá Don Resero. De Última puede lanzar bases bien arriba que rara vez se pueden ejercer. Yo a veces hago esto para que mi tenencia no esté tan al dope
PELADOMERVAL escribió: ↑ resero perdon que me meta,,pero entre ladrillos y la momia prefiero la momia toda la vida
150000 usd,, que renta le saca por año limpia de impuestos
hoy 150000 usd a 80 pesos y 23 erar son 521000 acciones de erar a 1 peso de div te da 521000 pesos por año divido 12 meses da una renta de 43000 pesos,,sin problemas de inquilinos sin bienes personales y apostando a la revalorazacion del papel a lo largo de los años,,yo entre dpto y erar me quedo con erar
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Claro uno no tiene que poner mucho acá Don Resero. De Última puede lanzar bases bien arriba que rara vez se pueden ejercer. Yo a veces hago esto para que mi tenencia no esté tan al dope
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados