PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Mariano1991

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mariano1991 » Sab Jul 08, 2017 4:03 pm

rusell007 escribió:Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.

Y lo anunciarían el dia......?

Ya vi facil 40 personas diciendo que abre, no lo tomes personal, y varias con supuesta información interna.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 08, 2017 3:55 pm

Pocas veces uno lee tanta poesía en torno a un papel congelado. Pero, esta bien, la ante la abstinencia, la pulsión busca vias de descarga y la sublimacion literaria es uno de los caminos mas logrados.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 08, 2017 3:53 pm

El franco enigma sobre lo que sucederá lleva a la maravilla de las mil y una especulaciones compradas por sus mentores.
Nadie sabe un pomo de lo que vendrá, podemos hacer algunas conjeturas o plantear diversos escenarios posibles, pero nadie tiene el derecho de generar expectativas en otros basado en su propia fantasía.
Y la idea de que Mercuria llega como el salvador que engalana y potencia a AEN, no la descarto pero tambien puede ser todo lo contrario.
Simplemente porque esto que ocurre no es nuevo sino que lleva ya mucho tiempo y en este tiempo jamas se han dado datos que permitan objetivar el destino de la empresa y por otro lado el destino de la cotiza y del dinero invertido por el minoritario. Esto último, lamentablemente, no cae bien a muchos de nosotros.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 3:43 pm

mfabbris escribió:Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.
Ahora solo queda para resolver localmente que sucede con el ejercicio de opciones.

A ver fabbris ¿por qué debería tomar tanto tiempo si no necesita salir con una emisión nueva la empresa ya fusionada? ¿o si? Me refiero a que no necesariamente. La emisión que se aprobó en la ultima asamblea puede ser efectuada luego de que tome el control Mercuria ¿o me equivoco?

Mildred

Mensajepor Mildred » Sab Jul 08, 2017 3:29 pm

mfabbris escribió:Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.
Ahora solo queda para resolver localmente que sucede con el ejercicio de opciones.

Te estás refiriendo al plazo que lleva completar la reorganización societaria, o al plazo que puede transcurrir hasta tanto la especie vuelva a cotizar? Ojo que me parece que no es lo mismo. No estoy diciendo que el plazo que mencionaste sea incorrecto, pero resulta poco claro.

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 08, 2017 3:24 pm

Un RTO lleva de 1 a 4 meses. Por lo cual AEN volverá a cotizar entre Agosto y Octubre de 2017.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Jul 08, 2017 3:17 pm

yam escribió:Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables? :lol:

Fargo Tercera temporada :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 08, 2017 3:14 pm

Sigan hablando pavadas todo bien.
Los espero cuando lo anuncien .
Tambien digan russel lo dijo ok.
Y un gracias no estaria mal no??
Igual les escribo a los que me siguen y saben que no digo pavadas,
Que tengan lindo fin de semana.

Ceri

Mensajepor Ceri » Sab Jul 08, 2017 3:09 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINE LO QUE QUIERA SEÑOR TODO BIEN.
LA INFO ME LLEGA DESDE DENTRO.
SI RUSSEL SE LOS COMENTA POR ALGO ES OK..
:100:
SI NO ME QUEDO ESPERANDO Y LISTO,, :100:

:roll:

Me encantaria que me cierres la boca, por que si es cierto, mejor para mi y los accionistas.

Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 3:07 pm

yam escribió:Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables? :lol:

:respeto: :respeto:

yam

Mensajepor yam » Sab Jul 08, 2017 3:06 pm

rusell007 escribió:Personal Administrativo que envía Mercuria para cubrir los Nuevos Puestos vacantes y por supuesto Estudio de los Libros Contables
MERCURIA ES EL NUEVO ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA EX ANDES ENERGY.

Jajaja, no digo que no sea verdad, pero es el nuevo accionista mayoritario y recién ahora se ponen a estudiar los Libros Contables? :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 3:06 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI NO ME QUEDO ESPERANDO Y LISTO,,

dabalanso escribió:Che ¿es la misma fuente y los mismos abogados que te pasaban información de AUSO? :lol: :lol: :lol:

Igual con el tiempo la verdad que ya ni me haces enojar, despertas simpatía.

Y no miento, fijate que te saqué de ignorados rusellito... Pero no te sarpes con las gansadas porque te vuelvo a bloquear. Mirá que acá hay gente muy jugada en guita y la cosa no está para boludearlos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 08, 2017 3:04 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI NO ME QUEDO ESPERANDO Y LISTO,,

Che ¿es la misma fuente y los mismos abogados que te pasaban información de AUSO? :lol: :lol: :lol:

Igual con el tiempo la verdad que ya ni me haces enojar, despertas simpatía.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 08, 2017 3:03 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
IGUAL TENES QUE ESPERAR EL ANUNCIO PRIMERO EN LONDRES.

Yo te creo rusell eh!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 08, 2017 3:01 pm

conddor escribió:Uhhh entonces esperemos jajaja

--------------------------------------------------------------------------
IGUAL TENES QUE ESPERAR EL ANUNCIO PRIMERO EN LONDRES.

Volver a “Acciones general”