APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
manuval

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Dom Mar 20, 2011 11:02 pm

Lo que seria bueno es que digas para que carajo sirven los comentarios que haces como el referido a Nostra ???? :pared: :pared: :pared: :pared:

manuval

Mensajepor manuval » Dom Mar 20, 2011 10:59 pm

dfrezza escribió:Manuval, porque no te dajas de romper las bolas !!! :pared:
Tenes que reconocer que hay graficos que NO SIRVEN PARA NADA, por favor :pared: :pared: :golpe:
Como me revientan los fundamentalistas de lo que no sirve para nada !!!

La verdad que das verguenza flaco

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Dom Mar 20, 2011 10:57 pm

Manuval, porque no te dajas de romper las bolas !!! :pared:
Tenes que reconocer que hay graficos que NO SIRVEN PARA NADA, por favor :pared: :pared: :golpe:
Como me revientan los fundamentalistas de lo que no sirve para nada !!!

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Mar 20, 2011 10:53 pm

El_Ronin escribió:hay algun economista...por aca ?? tengo un par de preguntas para hacerle....

Yo no la voy de economista pero me gustaria saber cuales son tus dudas......

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Mar 20, 2011 10:50 pm

oil arriba de 100 garantizado por largo tiempo garantiza altas ganancias para la brasilera...ese el mejor motivo para entrar ahora que no descuenta el presal ni nada de lo que viene......hoy cotiza por las ganancias que genera hoy...es facil verlo....

Pero recuerden que para el 2014 de 2.6 M de bpd pasara a 3.9 M de bpd....

El mercado siempre se anticipa.......claro que nadie sabe cuando......

Y ahora que se amigo con el mayor consumidor del mundo......todas a favor.....

Es la unica petrolera del mundo con perspectivas tales de crecimiento....ni Arabia Saudita con toda su perorata aumenta su produccion en la magnitud que dijo......

Wikileaks tenia razon....?

PD: el oil ya no volvera a ser tan barato como pretenden las grandes potencias.... que a la vez son las grandes importadoras de fluido que las hizo poderosas a costa de mantener a todas estas dictaduras con pueblos hambreados....la gente arabe se pudrio y quiere mas.....ya no hay marcha atras..

manuval

Mensajepor manuval » Dom Mar 20, 2011 10:43 pm

Nostra seguí pegando gráficos el que quiere los mira y el que no no.
Dfrezza: gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos post que tendrian que dejar de publicarlos... :pared:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 20, 2011 10:34 pm

dfrezza escribió:Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam :oops:
Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos... :oops:

poné el tuyo y aprendemos entre todos. ¿que tiene de malo?
ahí no invento nada
claro que falta conteo ondas, pero el estocástico y el williams habilitan rebote, todavia está en zona de soporte
salu2

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Dom Mar 20, 2011 10:26 pm

[quote="nostradamus"]por american bulls.com: vela diaria :arrow: sell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube) :arrow: vela semanal sell confirmed
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam :oops:

Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos... :oops:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 20, 2011 10:22 pm

Aviador escribió:cuando va a subir esta :cry:

preguntarás ¿cuando vá a levantar vuelo? siendo el Aviador, tendrías que saberlo :shock:
salu2

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 20, 2011 10:20 pm

nostradamus escribió:por american bulls.com: vela diaria :arrow: sell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube) :arrow: vela semanal sell confirmed

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 20, 2011 9:53 pm

piojoso escribió:En compresión semanal APBR.BA vemos como respetó la TL bajista en azul y convirtió la zona de 83/84 ars (te acordas Martin, erni-els? ) en interesante resistencia. .
Vuelve a árera 74 ars o 36.2 usd?, si perforara los 78.5 ars o 38.5 usd es muy probable. Superar los 83/84 ars disparará más compras.

piojoso

por american bulls.com: vela diaria :arrow: sell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube) :arrow: vela semanal sell confirmed
los foristas que no participan más en el foro apbr, timbean en otras acciones, caso RC en foro de c
lindo chart ¿ y si sale por el vértice?
salu2

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 20, 2011 5:26 pm

piojoso escribió: La verdad me gusto leerte conciliador, fuera de joda sin ironias he. No tienen sentido las peleas en este contexto, sumemos .
Respecto a tu trade estas hace mas de un año aca, desde el 2009 aprox. Tenemos plazos temporales y estrategias opetativas absoluta y completamente distintos. Bueno y ahora se levantaron de la siesta los dos chicos y se me vinieron al humo!! juaaa no puedo seguir jua :lol: :D ( las caritas me las pidio mi hija ! )

piojoso

Mas bien ... no hay que pelear, bastante locura hay en la calle... mira lo que paso en la cancha .. te mando un abrazo, yo tambien me voy a pasear a los chicos....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”