Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dfrezza escribió:Manuval, porque no te dajas de romper las bolas !!!![]()
Tenes que reconocer que hay graficos que NO SIRVEN PARA NADA, por favor![]()
![]()
![]()
Como me revientan los fundamentalistas de lo que no sirve para nada !!!
El_Ronin escribió:hay algun economista...por aca ?? tengo un par de preguntas para hacerle....
dfrezza escribió:Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam![]()
Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos...
Aviador escribió:cuando va a subir esta
nostradamus escribió:por american bulls.com: vela diariasell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube)
vela semanal sell confirmed
piojoso escribió:En compresión semanal APBR.BA vemos como respetó la TL bajista en azul y convirtió la zona de 83/84 ars (te acordas Martin, erni-els? ) en interesante resistencia. .
Vuelve a árera 74 ars o 36.2 usd?, si perforara los 78.5 ars o 38.5 usd es muy probable. Superar los 83/84 ars disparará más compras.
piojoso
piojoso escribió: La verdad me gusto leerte conciliador, fuera de joda sin ironias he. No tienen sentido las peleas en este contexto, sumemos .
Respecto a tu trade estas hace mas de un año aca, desde el 2009 aprox. Tenemos plazos temporales y estrategias opetativas absoluta y completamente distintos. Bueno y ahora se levantaron de la siesta los dos chicos y se me vinieron al humo!! juaaa no puedo seguir jua![]()
( las caritas me las pidio mi hija ! )
piojoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados