cuponero escribió:es verdad, son 30 mangos o casi 200 cupones!
gracias a todos por las opiniones y buena rueda!
yo le mandaría los links de los post en los cuales te dan la opinión algunos amigos, para que lean...no hace falta más
cuponero escribió:es verdad, son 30 mangos o casi 200 cupones!
gracias a todos por las opiniones y buena rueda!
Gramar escribió:Hay que romper los 15.80 según la tribuna. Históricamente, los viernes han sido grandes días cuponeros.
Rama escribió:1870980 15.45 1870980 15.75
Gramar escribió:El Estado vía sus distintos medios ha rescatado ya más de la mitad de la emisión de TVPP.
Aunque buena parte de sus compras sea con este fin, otras compras son para devolver más arriba. También lo realizan en bonos.
La recompra de cupones disminuye la cantidad de nominales en el mercado perjudicando (probablemente encareciendo) la reinversión luego de cada renta.
de_a_poquito escribió:¿ya anunció fecha exacta y monto del pago semestral de junio? ..estoy esperando ansioso esa data...
apolo1102 escribió:Yo paso la ordenes por msn, si tardan mas de tres minutos me quejo, porque en lotes te ganan de mano las leonas !
Fisther escribió:3 min??? es como si dijeras 4 horas!!!
Ahi estan los lotecitos de apolo representado en el ternerito...
Yo le calcularia maximo 20seg.
apolo1102 escribió:Yo paso la ordenes por msn, si tardan mas de tres minutos me quejo, porque en lotes te ganan de mano las leonas !

silverado escribió:Opinion del amigo Beldi: "El avance de los cupones es tan solido, como es efimero el rebote de los titulos en moneda local" bueno, parece que se van dando cuenta...shhh
silverado escribió:Opinion del amigo Beldi: "El avance de los cupones es tan solido, como es efimero el rebote de los titulos en moneda local" bueno, parece que se van dando cuenta...shhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados