TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Lotero21
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alguien lanzo puts en descubierto de la 15.50 julio, lo se!
-
martin
martin escribió:Lo que noto en todo el mercado en general, desde ayer, es que cambió la tendencia: de tendencia negativa a positiva. La tendencia era negativa los otros días porque ante la baja de los mercados externos acá se acentuaba más la baja y ante la suba de afuera acá apenas subía y además lo hacía sin volumen. Me parece que si afuera empieza a recuperar en nuestro mercado (incluyo acciones también) va a empezar a aparecer el volumen y vamos a subir más de lo que suba, por ejemplo, el dow.
-
martin
Lo que noto en todo el mercado en general, desde ayer, es que cambió la tendencia: de tendencia negativa a positiva. La tendencia era negativa los otros días porque ante la baja de los mercados externos acá se acentuaba más la baja y ante la suba de afuera acá apenas subía y además lo hacía sin volumen. Me parece que si afuera empieza a recuperar en nuestro mercado (incluyo acciones también) va a empezar a aparecer el volumen y vamos a subir más de que suba, por ejemplo, el dow.
-
Lotero21
Como se la banca el cupon
-
Patricio2
Fisther escribió:Ahi se lo vio...
al arrasa tutti..
Si si, en cualquier momento entra al bazar...
-
Fisther
Ahi se lo vio...
al arrasa tutti..

al arrasa tutti..

-
OCULINO
apolo1102 escribió:SISI..como no...
Los lotes son:
Depende el tamaño el costo de los mismos....
Decile la verdad ! vos tenes muchos mas lotes que esos !

Y no te cuento el otro... y ni hablar del elefante...[/quote]
Che no confundan a la gente. Los lotes de los TVPP son los de la costa, vamos !!
-
Fisther
SISI..como no...
Los lotes son:

Los lotes son:

-
tomycalamar
Gente:
Buen dia a la Banda Cuponera.
Les cuento que yo estoy caucionado en un 100% de mis APBR para tener TVPP. ¿ como lo ven?¿ la renuevo?. Por otra parte me gustaria saber si me pueden decir que son los lotes que tanto hablan? . Gracias como siempre por la info que comparten a los foristas, se aprende mucho.
Buen dia a la Banda Cuponera.
Les cuento que yo estoy caucionado en un 100% de mis APBR para tener TVPP. ¿ como lo ven?¿ la renuevo?. Por otra parte me gustaria saber si me pueden decir que son los lotes que tanto hablan? . Gracias como siempre por la info que comparten a los foristas, se aprende mucho.
-
pablo9494
Oportunista escribió:Pablo, bigotito querido, el fanatismo te hace mal (quizas el colesterol tambien). TVPP me dio mucha guita a la suba, casi nunca a la baja. Pensé que te acordabas mas de mi, nos vimos en algunos almuerzos cuponeros en Le Madeleine.
Además, esto es mercado, hoy lo veo para abajo, y si mañana lo veo para arriba, pagaré calls. Cuál es el problema de darme vuelta? o todos tenemos que ser inversores a 4 años vista como vos?
Entendé que jugamos juegos diferentes hoy por hoy, pero para eso abrí un poquito tu mente... te parecés a Don Cangrejo (dibujito de Bob Esponja) que cuenta los billetes pero no los disfruta.
Oportunista, claro que te conozco...porque lo tomas personal?...dejanos disfrutar un poco este gaste...a todos nos pasa el no pegar una.... solo que vos muy seguido...nada personal, solo negocios...
Bigotes? Vos viste bien, no tengo bigotes!! Ese era Atrevido!
-
capi
Oportunista escribió:Aprovechen y hagan contrarian (vengo errando feo desde hace más de 1 mes), yo lo sigo viendo para abajo, ahi anoté 100 lotes TPPV15.5MA a pagar 0,100 a ver si algún gaucho guapo alcista me baña... vos pablo9494 no te animas??
si lo ves para abajo lanza un call itm, lo q haces es suicida de onda.
-
Fisther
-
Fisther
BIGOTITO !!! JUAS ....

Dale pablito, sacate una foto con ese bigotito....

Dale pablito, sacate una foto con ese bigotito....