CRES Cresud
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
A ver...esto es tan importante como yo creo??? Valuaron a 0 IDB por su gran deuda, si ahora esta deuda desaparece de un plumazo, van a tener que asignar algún valor a todo Israel, no? No espero que vuele hoy mismo ni nada, porque aun falta la aprobación de la CNV paisana, pero si se da, para mí es gigante la noticia... me equivoco?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
No la para ni Kim.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Cancela la deuda de IDB y sobra cash![]()
Hay que ver que onda la "CNV israelí"
Ojo que no son dólares sino shekels.
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Cancela la deuda de IDB y sobra cash
Hay que ver que onda la "CNV israelí"
Hay que ver que onda la "CNV israelí"
-
carlo58
- Mensajes: 354
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm
Re: CRES Cresud
Oferta de 4880 mill por clal. Volumen subió 10 veces en tva
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Yops escribió:Algo así como un regalo entonces ..
Digamos que un gesto simbólico, porque en nuestras comitentes o en cartera de la propia empresa esas acciones eran nuestras.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:En rigor de verdad no se trataba de dividendos sino de una distribución de acciones propias en cartera. Es como si ahora se pusiesen a recomprar acciones y un buen día nos las reparten proporcionalmente a la tenencia de cada uno.
Algo así como un regalo entonces ..
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Yops escribió:En noviembre del año pasado repartieron dividendos en acciones...; Podría ser que decidan lo mismo ...
En rigor de verdad no se trataba de dividendos sino de una distribución de acciones propias en cartera. Es como si ahora se pusiesen a recomprar acciones y un buen día nos las reparten proporcionalmente a la tenencia de cada uno.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Otra vez este forista haciendo proyecciones, sin ningun grafico o argumento que las respalden.
Queda claro que su objetivo no es ayudar a otros a tomar decisiones, sino citarse a si mismo mas adelante en los aciertos (si es que acierta)
Eh pero en abril 24 usd
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:por elpipa » Mar Jul 18, 2017 4:23 pm
Centavo mas cvo menos
Aún no terminó la suba.
Otra vez este forista haciendo proyecciones, sin ningun grafico o argumento que las respalden.
Queda claro que su objetivo no es ayudar a otros a tomar decisiones, sino citarse a si mismo mas adelante en los aciertos (si es que acierta)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
En noviembre del año pasado repartieron dividendos en acciones...; Podría ser que decidan lo mismo ...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:por elpipa » Mar Jul 18, 2017 4:23 pm
Centavo mas cvo menos
Aún no terminó la suba.
y en ypf cómo andamos?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
pensé que todavía no había empezado...
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
por elpipa » Mar Jul 18, 2017 4:23 pm
Centavo mas cvo menos
Aún no terminó la suba.
elpipa escribió:Deberia arrancar desde 18,10
Falta suba
Centavo mas cvo menos
Aún no terminó la suba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados