zorro escribió:Exacto es flor de &#*#!, ayer me saco el stop. Pero va a volar.
Zorro,yo no se nada del tema.hace 3 meses entre porque vi luz .
Podrias explicarme porque -segun vos-va a volar? Te leo respetuosamente,pero dame tu punto de vista.
Gracias