jajaj, apolo, yo no tengo mas interes en discutir con vos nada que no sea finanzas. Ideas ya postee muchisimas y vos jamas contestas, solo atacas a la persona. Haces justamente lo que decis que no haces.
Por lo demas, hace lo que quieras, yo solo te digo que pienso que deberias ser mas respetuoso. Pero insisto, hace lo que tengas ganas, no me importa en absoluto, y si estas con hambre o sed anda a saciar tu angustia oral, no te dejes estar. Saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
postea porque es un blog. postea en un blog. Calma, calma, si estas con sed anda a tomarte un vino.
sobre martinez de hoz y la dictadura, yo que vos tendria mas cuidado y respeto sobre lo que posteas y con quienes me asocias
sobre martinez de hoz y la dictadura, yo que vos tendria mas cuidado y respeto sobre lo que posteas y con quienes me asocias
-
Goldfinger
ah okay, ahora me queda claro, o sea la industrializacion competitiva todavia no arranco. O sea seguimos subsidiando a los fabricantes de calzado y otros brillantes patriotas emprendedores de vanguardia
A pesar que el otro dia fue renuncio creo que puso un post de yateti donde muestra que no agrega empleo de manera estructural ni a mediano plazo.
Me avisan cuando arrancamos en serio? yo tengo tiempo
Me avisan cuando arrancamos en serio? yo tengo tiempo
-
pmanu
Gold, lo de competitiva en este momento es relativo, es un paradigma viejo ya superado. Se está considerando al empleo como eje de la política económica y su grado de sustentabilidad social y política. 
-
Goldfinger
che la industrializacion, pero la competitiva, cuando arranca?