Tenes que reconocer que hay graficos que NO SIRVEN PARA NADA, por favor
Como me revientan los fundamentalistas de lo que no sirve para nada !!!
El_Ronin escribió:hay algun economista...por aca ?? tengo un par de preguntas para hacerle....
dfrezza escribió:Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam![]()
Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos...

Aviador escribió:cuando va a subir esta
nostradamus escribió:por american bulls.com: vela diariasell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube)
vela semanal sell confirmed

piojoso escribió:En compresión semanal APBR.BA vemos como respetó la TL bajista en azul y convirtió la zona de 83/84 ars (te acordas Martin, erni-els? ) en interesante resistencia. .
Vuelve a árera 74 ars o 36.2 usd?, si perforara los 78.5 ars o 38.5 usd es muy probable. Superar los 83/84 ars disparará más compras.
piojoso
piojoso escribió: La verdad me gusto leerte conciliador, fuera de joda sin ironias he. No tienen sentido las peleas en este contexto, sumemos .
Respecto a tu trade estas hace mas de un año aca, desde el 2009 aprox. Tenemos plazos temporales y estrategias opetativas absoluta y completamente distintos. Bueno y ahora se levantaron de la siesta los dos chicos y se me vinieron al humo!! juaaa no puedo seguir jua![]()
( las caritas me las pidio mi hija ! )
piojoso
criacuervos escribió:Yo estoy comprado desde hace mas de un año.. a 77, a 79, a 67, a 68, a 69 .... no gane mucho, pero con mas los diividendos, algo pago..
Si hubiera usado stop loss me hubieran sacado en la primera , 5 % abajo... me tendria que haber olvidado de ella, porque si entraba de vuelta 10 veces me pudo sacar, y en cada una sacarme un 5 %..
Y ademas, me parece que va a 50... puede fallar
piojoso escribió:
Esta semana la veo para abajo a la pebeta, preparo algun shortsito y vemos.
De los tres trades con papeles que comente aca, fueron dos buenos uno malo. Y el de los puts no te acordas? fue muy bueno ese he...
No me interesa llevar este papel y sentarme arriba a esperar que un dia arranque, prefiero tradearlo cien veces.
Vos estas comprado, desde donde y cuando?
piojoso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados