dabalanso escribió:Listo, no. Mercuria no "compró" Andes Energía PLC.
Quien dijo "compro"?
dabalanso escribió:Sabes lo que pasa Jumita, que con la noticia no se hace negocio, si vos esperas que salga la noticia, el mercado te lleva puesto.
De todos modos con fabbris estamos hablando de los procedimientos y estoy aprendiendo, que es mas o menos para lo que estoy en un foro bursatil y para lo que deberían estar también los que no saben como se da una operación así. En mi caso es la primera vez que me toca estar dentro.
Si no te interesa podes ignorar los comentarios.
Esa conocida y hermosa frase se puede aplicar en todo. Menos aca por que claro, no puedo hacer negocio si esta suspendida..
Igual deja, te pregunte bien y me respondes faltando el respeto. Yo tambien leo aca para aprender y yo tambien estoy esperando que vuelva a cotizar y ojala que salga todo lo mejor posible para todos los que estamos comprados.
Estas acostumbrado a mucho salame que entra aca a decir pavadas y cuando alguien te habla encerio lo sacas cagando..
Solo queria ver que onda, por que quizas salio alguna info y no me entere. Nada mas, no soy mala leche ni vine a joder. Saludos y gracias