VALE Vale
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
PERZEN escribió:![]()
Y SIN PAÑAL
Juego gratis con Vale, con las ganancias de 5.10 a 5.50, me perdi de 5.50 a 5.70 reconosco! jaja
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
santino92 escribió:Empiezo a pagar pagando peaje! Hoy quedo comprado
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
PERZEN escribió:
Empiezo a pagar pagando peaje! Hoy quedo comprado
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
[quote="PERZEN"]NO SEAN PUTILINES... Y SOPORTEN A-DENTROOOO...
Y AGORA....

Y AGORA....
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
arriba de 5,70 vuela para mi
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:ROMPIÓ la última resistencia de corto.
YA HABILITA salir disparada.
¡A descorchar las Seven-Ups!
(Yo la tomaré on the rocks)
Coincido, pero es en base cierre todo !
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
ROMPIÓ la última resistencia de corto.
YA HABILITA salir disparada.
¡A descorchar las Seven-Ups!
(Yo la tomaré on the rocks)
YA HABILITA salir disparada.
¡A descorchar las Seven-Ups!
(Yo la tomaré on the rocks)
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:Ya se los llevaron![]()
Ahora 4.778 a AR$ 41,80 que se van a ir también; el precio arbitrado está bajo.
Me duele ver que me vendi barato! sabienod que esto se volaba, voy a tener que pagar peaje aunque me resisto, estamos por arriba de los 5.55 tiene que mantener al cierre
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:Recién aparecieron 210 papeles a AR$ 41,70
Precio conveniente.
Casi sin dudar... yo estoy casi 100% en este papel.
Ya se los llevaron
Ahora 4.778 a AR$ 41,80 que se van a ir también; el precio arbitrado está bajo.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Citizen escribió:En tres letras tengo el CEDEAR en 41.8 en este momento...quiero entrar de cara al balance que vendra bueno en teoria. Me gusta mas que PBR que esta ahi colgando de los 8.30...habra que pagar peaje si para las 15 no achica...
El temor, es el SPX y particularmente la semana proxima
Recién aparecieron 210 papeles a AR$ 41,70
Precio conveniente.
Casi sin dudar... yo estoy casi 100% en este papel.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:Difícil será comprar VALE desde el MERVAL porque NO está entre las pocas empresas que integran ese índice.
Lo que sí se puede comprar es el papel de VALE en la BCBA.
Es un CEDEAR.
Buscalo como VALE o CEDEARVALE
Ahora cotiza en $ 41,80 (pesos) y en cola de venta hay 8.238 papeles.
En tres letras tengo el CEDEAR en 41.8 en este momento...quiero entrar de cara al balance que vendra bueno en teoria. Me gusta mas que PBR que esta ahi colgando de los 8.30...habra que pagar peaje si para las 15 no achica...
El temor, es el SPX y particularmente la semana proxima
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:Difícil será comprar VALE desde el MERVAL porque NO está entre las pocas empresas que integran ese índice.
Lo que sí se puede comprar es el papel de VALE en la BCBA.
Es un CEDEAR.
Buscalo como VALE o CEDEARVALE
Ahora cotiza en $ 41,80 (pesos) y en cola de venta hay 8.238 papeles.
Voy a tener que pagar peaje a estos valores, arriba de 5.54 o ver si mañana abre un poco abajo para poder comprar.
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Como ponen ordenes para asustar y a medida que sube la sacan y la vuelven a poner mas arriba...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
segoo escribió:Buenos días!
Se puede comprar esta acción desde el Merval? Como es el ticket?
Difícil será comprar VALE desde el MERVAL porque NO está entre las pocas empresas que integran ese índice.
Lo que sí se puede comprar es el papel de VALE en la BCBA.
Es un CEDEAR.
Buscalo como VALE o CEDEARVALE
Ahora cotiza en $ 41,80 (pesos) y en cola de venta hay 8.238 papeles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados